Sunset Overdrive gratis este sábado con Xbox Live

bZZ

Microsoft ha anunciado hoy que Sunset Overdrive estará disponible gratuitamente para los usuarios suscritos a Xbox Live Gold durante el sábado 22 de noviembre.

Los suscriptores del servicio podrán descargar y jugar gratuitamente la versión completa de Sunset Overdrive durante todo el sábado 22 de noviembre. Durante este periodo de prueba podrás grabar tus partidas, desbloquear logros y acceder a los modos multijugador online. Tus partidas se guardarán y podrás continuar donde los dejaste si más adelante te haces con el juego.

2
alejo

Pareces el Community Manager de MS xD.

A ver si lo baja alguno de los colegas y lo pruebo.

1 2 respuestas
B

#2 igual lo es, acaso tu no eres CM de Sony?

2 1 respuesta
alejo

#3 Lo era, pero vinieron Stum y Denian y me echaron. Ahora trabajo para ND.

3 1 respuesta
Petterrr

Esperando el port para PC dentro de un año para ver como va

Denian

#4 Pero si yo creo que no he abierto un hilo para hacerle propaganda a Sony en mi vida, mis esfuertos los concentro en meterme con Platinum.

En cuanto al tema del hilo ni sabia que este juego habia salido ya, ha pasado totalmente desapercibido, supongo que se ha marcado un Bayonetta 2 y por eso MS hace este movimiento a ver si la gente lo prueba y alguien lo compra.

http://www.mediavida.com/foro/juegos/trailer-de-sunset-overdrive-510134/2#39

A veces me doy miedo.

1 respuesta
H

Ya estamos todos, sólo que el único oficial es el de EA con custom y todo

BlackBeasT

Dicen que es muy bueno y uno de los mejores exclusivos hasta la fecha,tenia 0 ganas de pillarlo a 60 pero lo probare si o si.

alejo

#6 Eres un Precog!

1 respuesta
Denian

#9 Ojala no acierte en lo segundo.

En Insomniac tienen que estar jodidamente frustrados, siempre con una trayectoria casi paralela a Naughty Dog y de repente unos en lo mas alto y ellos en su peor momento encadenando fracasos ¿sabes si siguen teniendo juntos las oficinas?

1 respuesta
alejo

#10 No, Naughty se mudo hace cosa de año y medio a unas super instalaciones acordes a su talento, mientras Insomniac decidió que era mas inteligente sacar exclusivos para Microsoft que ser adquirida por SONY.

Aun así, SONY, que ama a todas las criaturas, les va a dejar trabajar en otro Ratchet para PS4, que parece ser es lo único que medio saben hacer bien.

B

#2 Si es el único que se ha comprado la consola, si no abre el los hilos no los abre nadie xD

1 respuesta
Shartrais

Pues a mi me dan ganas de comprarme una XO nada más que por el Sunset Overdrive y el Halo Masterchief Collection.

1 respuesta
Jcm_jonathan

Muy buena noticia :)

bZZ

#12 MV es mi web desde hace muchos años y me niego a que la One se quede en el olvido a pesar de ser una web (o más bien el foro de juegos pro Sony), siendo un producto de puta madre y más aún con lo que se lo está currando Phil Spencer con los usuarios de esta consola. Y si el post sirve para meter a uno más en la familia mejor como #13 xD

1 respuesta
Perestroika

#15 MV es mi web desde hace muchos años y me niego a que la One se quede en el olvido a pesar de ser una web (o más bien el foro de juegos pro Sony)

Ahí algo falla porque las dos cosas en negrita juntas no tienen sentido. El bias general suele tender siempre a la consola que en conjunto tiene mejor hardware/corre mejor los multis/tiene mejores exclusivos. Por eso, la generación anterior hasta que Microsoft decidió cortar el grifo el panorama aquí y en internet en general era pro 360 a saco.

BTW ya contaréis que tal está el sunset ese. Solo espero que lo juguéis con los dubs ingleses por el bien de vuestros cerebros.

2 respuestas
Shartrais

#16 ElRubius solo dobla a un personaje secundario.

En España la gente es Sonyer

1 respuesta
Perestroika

#17 Lo decía por el doblaje en general, en España le suelen poner poco empeño y lo que he oído de éste, aparte de lo del rubius no me ha convencido mucho.

La tradición es Playstation, pero cuando créeme que las cosas eran muy diferentes hace 7 años.

1 respuesta
Shartrais

#18 http://www.vidaextra.com/ps3/playstation-3-es-la-consola-mas-vendida-en-espana

7 años y 10 días.

1 respuesta
Perestroika

#19 Yo no hablo de ventas hombre... hablo de lo que había en los foros.

1 respuesta
Shartrais

#20 Justo estaba mirando foros de aquella época, España es muy sonyer desde la PlayStation 1, yo creo que es bastante sabido, aunque mejor dejemos el offtopic.

A

cuanto es la broma de la descarga?

B

Vaya, que no ha vendido una mierda.

bZZ

Para no vender una mierda el bundle Xbone blanca + Sunset está sold out oficialmente

#16 Me salté la época 360/PS3, en aquellos tiempos en el foro juegos solo me leía los de CS y Q3 :P

1 respuesta
B

También está sold out la edición First Print de Bayonetta 2.

bZZ

Si, seguro q hablamos de las mismas unidades

B

Las mismas, clavadas.

Danico

#24 Pues pasate por un MM que la semana pasado había como 30.

Drozas

Para una exclusiva original y divertida que tenia MS me da la sensacion que no le han dado nada de bombo, pobrecitos los de insomniac

GaRoU

Probado una horita y lo que ya vi por vídeos, no me convence. Demasiado alocado. Pero buena iniciativa para probar juegos, que sigan así xD

Usuarios habituales

  • alejo
  • bZZ
  • Perestroika
  • 13500
  • Denian
  • osk1
  • Shartrais