Sunset Overdrive gratis este sábado con Xbox Live

Lizardus

Un juego doblado por el Rubius
No gracias , de sida voy surtido.

1
13500

Lamentablemente pasado desapercibido por culpa de la bilis sonyer que hay en internet (si este juego fuera exclusivo ps4, otro gallo cantaría ).

Es el mismo caso de Forza Horizon 2, el goty del año y aun hay gente que lo pone inferior a Driveclub

2 2 respuestas
Perestroika

#32 Han sido los illuminatis tete.

2
Fdkn

#32 xDDD pero que ladras con el complejo.

Si en usa ha vendido 4 copias y allí la prensa adora xbox. El juego anunciado en timessquare , en los partidos de la nba y la nhl...

Si los dudebros no lo han comprado que culpa tiene internet o tus fobias.

2
osk1

En MM con el pack de consola + Sunset te regalan el GTA V.

Y sí, este foro hace 7 años era todo pro360.

1 respuesta
B

Puta España llena de Sonyers, canis y putas.

Eso de jugar 10h al dia de sc2 ha hecho que se me pase, una pena la verdad :/

#35 No se, yo me pasaba poco.. Pero me reia con lo del potencial oculto del cell, y se echa en falta a Alien crpt.

1 respuesta
BlackBeasT

Yo no pienso lo de sonyer pero si fuera exclusivo de ps4 verias como no seria tan mierda.

1 respuesta
osk1

#36 Pero esos comentarios nos lo tomábamos a cachondeo. El problema de MS fue abandonar a 360 los últimos 3 años. A partir de ahí, cruz eterna.

1 respuesta
Perestroika

#37 A este juego no le ha caido mierda. El juego ha caido en la irrelevancia y no ha vivido el hype, son dos cosas diferentes.

Que lo mismo es fun, pero obviamente no ha vivido para el hype.

1 respuesta
B

#39

Cómo Titanfall, Forza horizon 2 y Master chief collection, aunque de este no se habla porque después de lanzar 3 parches en 10 dias, uno de 15 Gb inclusive, sigue siendo un jodido desastre injugable y con montañas de bugs.

Yo diría que One ha caido en la irrelevancia, al principio llamó la atención con Ryse y tal, pero una vez se anuncio su port a PC, pasó el interés.

2
AmiG

Que no se hable en mediavida, meristation, vandal y demás pseudowebs territorio sonyfag no significa que haya pasado desapercibido, pero bue, aquí cualquier cosa relacionada con MS y xbox es directamente caca.

De todas formas es adorable ver a los indocumentados de siempre decir lo mismo tema tras tema, será que hay que tapar las vergüenzas de la competencia.

Sobre el juego, altamente recomendable. Divertido, vistoso y que no aburre para nada, buena noticia esto aunque yo ya me lo he pasado :(

1 respuesta
osk1

#41 Si este juego es precisamente uno de los pocos que tiene ONE que merece la pena.

Denian

http://www.vgchartz.com/game/73069/sunset-overdrive/

Ha vendido poco mas de 300k copias como Bayonetta 2, osea fracaso absoluto, y mas si tenemos en cuenta que MS se ha dejado un paston en marketing y localizaciones, ademas un buen cacho de esos 300k son de los que venian con la consola asi que se ha pegado una ostia epica.

Asi que los Xbots en vez de llorar ir a comprarlo por que ha ocurrido justo lo que dije, una cosa es decir por los foros que el juego tiene buena pinta, parece divertido y blablabla, pero cuando sale y hay que pagarlo... quiza no mola lo suficiente.

1 respuesta
bZZ

El problema de las ventas es que que ha tenido mucha competencia con otros títulos bastante mejores.
Aparte, la opinión general es que es un juego divertido para media hora, pero no mucho más.
A mi en particular, no me llama la atención.

Forcriun

fffffffffffffffffffff

1 respuesta
bZZ

#45 Efectivamente, lo que ya dije, competencia.

1 respuesta
Forcriun

#46 Venga va, que te lo mastico.

Pre-release:

Me jode mogollón, porque tiene una pintaza de ser wapisimo...

Post-catastrophe:

A mi en particular, no me llama la atención.

B

Jugadas un par de horas, y bueno sin más. Ya podrían poner la opción de tener voces originales y no traducidas por el mongolito ese.

13500

#43 THAT source...

1 respuesta
alejo

#49 Aunque fuese el triple seguiría siendo una mierda. Infamous, KillZone o The Last of Us superan ampliamente el millón de unidades. Incluso Knack es un million seller.

2 respuestas
13500

Logico no? Hay vendidas 13 millones de consolas, la cual tiene 3 (4) exclusivos que merezcan la pena.

No digo that source por el numero, lo digo por vgfakez

1 respuesta
A

#50 knack no se regalaba en japon?

de todos modos ms ya ha perdido la guerra de las resoluciones, ahora simplemente esta perdiendo la del marketing.

2 respuestas
B

#50

Joder, visto así, el cebollazo es épico.

Me jode por Insomniac, que es un estudio simpático, y tu que estás más puesto, rechazaron ser parte de SCEA o algo así?

Bueno, pues a ver si se marcan un buen Ratchet para PS4 y sacan otro spory y les perdono.

1 respuesta
alejo

#52 En Japón ha vendido una mierda PS4.

#51 WiiU tiene el mismo numero de consolas en el mercado qeu One, y su Mario Kart esta cerca de los 3 millones de unidades vendidas. Si un juego tiene tirón, se nota.

#53, nunca ha habido nada en firme respecto al posible interés de SONY en Insomniac, pero en la época en la que compartían edificio con ND parecía el paso lógico. Nunca llego a ocurrir, y visto el resultado de sus últimos juegos posiblemente haya sido un acierto.

1 respuesta
B

Coño lei mal, pensaba que ayer era el dia y ya le falta el 10% o asi, ehm esto.. hasta que hora se podra jugar? :/

#38 Independientemente de como se lo tomaran, habia gente que se lo creia y defendia ps3 como consola superior los primeros años, cuando tenia peor catalogo tanto en calidad como en cantidad, los multis con inferioridad grafica y siendo una consola mucho mas cara x'd...

De todas formas a mi me importa mas la fase inicial/media de cuando sale una consola, prefiero que en los primeros años tenga buenos juegos que en la final, asi tiene hasta sentido comprar una al poco tiempo de salir. Es mejor que tenga todas fases bien esta claro, pero asi al menos no tienes un bonito dvd mientras no tienes a lo que jugar, o disfrutas de verdad. Si tienes pasta mas adelante migras a otra plataforma cuando esten baratillas, teniendo todo el catalogo de 0, mas el que queda por ver.

Yo no crucifico a una consola por eso, si la he comprado y la he amortizado siendo superior acorde a tus gustos no duele tanto. Otra cosa es que no te guste lo de inicio y encima la dejen muerta, eso ya es otra historia.

13500

#54 no seas demagogo, Mario Kart es buque insignia de cualquier consola de nintendo (que por cierto son casi 3,5 millones de copias, según Nintendo).

Si quieres comparar ventas de una nueva IP como Sunset, compárala con Splatoon cuando salga (por ejemplo)

Volviendo al tema del hilo, Sunset Overdrive es una locura multicolor. Divertido y loco, pero no tiene la profunidad que necesita un juego de su género para destacar.

3 respuestas
bZZ

Jugado una horita, es un poco... mmm rollo xD

2 respuestas
Perestroika

#56 Volviendo al tema del hilo, Sunset Overdrive es una locura multicolor. Divertido y loco, pero no tiene la profunidad que necesita un juego de su género para destacar.

Osea que el juego es mediocre de verdad y no es por culpa de la gente de internet. Era lo que quería confirmar.

#57 Todos esos colores nnng...

bZZ

#56 Totalmente de acuerdo.

Hazzard

#57 me acabas de dar mareo intentando subir a la sombrilla jajaja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • alejo
  • bZZ
  • Perestroika
  • 13500
  • Denian
  • osk1
  • Shartrais