Sunset Overdrive gratis este sábado con Xbox Live

Fdkn

#52 si te quieres poner tiquismiquis, unos 100.000 de los sunsets vendidos eran la unica forma de conseguir la xbox blanca e iban regalados tambien

no le quites aun más meritos al juego, knack suelto vendió mas que eso.

bZZ

#60 Pues imagínate jugando xDDDD

alejo

#56 Demagogia es negar que el resultado obtenido Sunset Overdrive no ha estado ni por asomo a la altura del esfuerzo en marketing que ha habido detrás. Y ya achacarlo a una corriente anti MS es de traca.

Y si MK8 no te vale, puedes coger juegos nicho como Pikmin 3 que totalmente en silencio llegan al millón de unidades en una consola con unas figuras similares a las de One.

B

Solo habre jugado un par de horas, si mañana sigue free jugare mas. No se si a la larga aburrira o no, pero lo poco que he jugado me ha divertido bastante, no esta nada mal y el diseño es precioso, lo mas llamativo sin duda. Luego el estar todo el dia grindeando es necesario sino te revientan, y segun vas haciendo combos te salen unos poderes que son molones, si hay un puñado de estos y un buen repertorio de armas y enemigos puede hacer que no se haga tan monotono como puede parecer. El doblaje no me convence sin necesidad de llegar al rubius, hay a pjs que no le pega y tienen cierta falta de sincronia, pero meh.. tampoco es algo que afecte tanto.

Tengo que decir que saints row iv y crackdown tambien me gustaron, esta bien eso de ir por una ciudad con mas posibilidades que ir en coche y limitarte a disparar en una cobertura y luego en otra. Me suele resultar divertido los juegos de este estilo, y al menos los dos mencionados no se me hicieron monotonos para nada.

B

De los mejores juegos del año, divertido al más no poder. Terminaré comprandolo cuando pueda.

Usuarios habituales

  • alejo
  • bZZ
  • Perestroika
  • 13500
  • Denian
  • osk1
  • Shartrais