Super Bomberman R #HO | Konami dropped the bomb!

H

La legendaria y mítica saga de Hudson Soft regresa a la actualidad del videojuego con Super Bomberman R para la nueva Nintendo Switch, en este nuevo título regresa la misma jugabilidad de siempre pero con entornos 3D, los personajes de toda la vida e ítems además de modos cooperativos y competitivos para que disfrutes con tus amigos, pareja o familia el mismo día de lanzamiento de la consola.

Ficha técnica

  • Género: Acción
  • Desarrollador: Konami Digital Entertainment y HexaDrive
  • Distribiudor: Konami Digital Entertainment
  • Nº de jugadores: 1-8
  • Lanzamiento: 3 Marzo 2017
  • Plataformas: Nintendo Switch

Modos de juego

Modo Historia


Super Bomberman R incluye un modo historia donde debemos superar 50 fases llenas de retos al más puro estilo Bomberman. Para los nuevos, esta saga se desarrolla en un escenario cuadrado con una distribución de columnas tanto en horizontal como en vertical, formando una especie de cuadricula. Nuestro objetivo es derrotar a nuestros rivales a base de bombazos. Además, podremos conseguir objetos que potenciarán a nuestro héroe, ya sea duplicando la velocidad de movimiento, el número de bombas que puede llegar a colocar o ampliar la onda expansiva de la misma. Este modo se podrá jugar con otro amigo de forma cooperativa (local). *Konami asegura un modo historia muy bueno, con grandes voces al doblaje del juego**.

Modo Batalla


Las batallas competitivas serán el verdadero atractivo de Super Bomberman R. Hasta 8 jugadores podrán enfrentarse entre sí de forma local o a través de Internet. Las batallas serán tan épicas como confusas. Se desconoce si este juego aprovechará la funcionalidad de que con un solo cartucho, se pueda jugar hasta 8 jugadores simultáneamente.

Personajes

Héroes

White Bomberman

Black Bomberman

Blue Bomberman

Red Bomberman

(Ficha ténica próximamente)


Yellow Bomberman

(Ficha ténica próximamente)


Green Bomberman

(Ficha ténica próximamente)


Pink Bomberman

(Ficha ténica próximamente)


Aqua Bomberman

(Ficha ténica próximamente)


Villanos

Magnet Bomber

Golem Bomber

Pretty Bomber

(Ficha ténica próximamente)


Brain Bomber

(Ficha ténica próximamente)


Plasma Bomber

(Ficha ténica próximamente)


Professor Bagura

(Ficha ténica próximamente)

Media

Anuncio oficial

Tráiler de lanzamiento (Inglés)

Tráiler de lanzamiento (Japonés)

Imágenes










Nintendo Switch en MV

Si quieres enterarte de todo lo relacionado con Nintendo Switch, sigue el grupo creado para tal fin

7
F

Amazon sigue sin stock :( Al final me tocará reservarlo en game.

1 respuesta
rootbeer

Pobre tarifa de datos, para quien entre al hilo.

2
H

#2 en el corte inglés está a 44€

1 respuesta
Khaleck

Yo lo reservé junto con el Zelda en amazon, menos mal xDD

1 respuesta
F

#4 Hostia, pues tengo uno al lado de casa igual lo compro ahí. Gracias!
#5 Yo reserve de todo, incluso 1, 2 Switch y me olvide de Bomberman ;(

1 respuesta
Khaleck

#6 el 1,2 Switch me esperaré, seguro que alguno lo dropea en algún Cex y me lo saco por unos eurillos menos, o en wallapop xDDD

1 respuesta
F

#7 Si, yo tengo la reserva hecha pero seguramente la cancele días antes si no baja un poco más. Me parece pagar mucho para un juego tan simple. Si que lo voy a disfrutar con amigos, pero sigue siendo simplón.

Prefiero gastarme los 40 € en bomberman :D

1 respuesta
Khaleck

#8 Es eso, me lo terminaré comprando, pero no de salida.

A

Llevo siguiendo la saga desde hace tiempo pero nunca me animé a dar el salto, es este un buen entry point?

Bwuahahahah

Bromas aparte, RICORDO se te ha ido la olla con las imágenes, pero por lo demás buen #1

2 respuestas
tDarka

#10 Eso tu lo veras... No veo que sea una aberracion de bomberman pero a mi no me convence ni la camara ni el estilo grafico. Si a ti te mola yo no creo que tenga mala pinta. Eso si, la formula del juego es altamente adictiva pero me atreveria a decir que es de las sagas que menos ha cambiado desde entonces (incluso quizas ha empeorado)...

Yo me lo quiero comprar, pero creo que este juego sera de los primeros que bajara de precio o podras encontrar mas baratitos mas adelante.

Thingol

Faltan fotos :psyduck:

UnLiMiTeD

A mi este es el tipico juego que creo que con el 3D pierde. Vease Worms por ejemplo.

2 respuestas
jewh

A mí este me crea sentimientos enfrentados, por una parte me gusta que el 2D se quede en 2D, como los king of fighters, o street fighter, pero este creo que han respetado muy bien la línea y sigue siendo bonito.Eso no quita que me hubiese gustado en 2D, pero la gente se les echaría al cuello pidiendo que lo sacasen a 10 euros

F

A mi el juego no me disgusta para nada. Pero claro, yo soy el caso contrario de #13 . Yo he disfrutado mucho Worm 4 Mayhem, quizás más que los 2D. Pero claro, siempre lo jugué con amigos.

Este es el típico juego, como 1, 2 switch que me gustaría ir a probar antes de comprarlo. (en Zelda ya confío).

Turamb0

Ayy, si fuera como el 3D de la N64... había buenas ideas ahí.

H

#10 quería que vuestros datos de móvil hiciesen Switch

1 1 respuesta
n3krO

#17 Eso iba a decir, que a este ritmo no llego a final de mes con los datos >_>

Hazzard

Espero que os compréis este juego por el online! Horas y horas de vicio!

H

Video con gameplay!

2 respuestas
Batur

#20 Que quieres, ¿venderme el juego o que? Porque lo estás consiguiendo.

roflmao

este juego cae en abril segurisimo!

ya me veo a hunter y batur llorandome cuando les gane EASY :)

H

Cuando os gane os obligaré a hacer cu-cu

Hazzard

#20 Pensaba que era más feo viendo algunas fotos, pero viendo el gameplay me ha convencido gratamente.

AG

Estéticamente me parece horrible

1 respuesta
radius

Pues viéndolo en movimiento me ha gustado bastante más. Seguramente lo pille tambien

ZeNiT2

#13 Bomberman 64 de la N64 es uno de los mejores juegos de esa consola y en 3D.

Menudas partidas echabamos entre amigos con 4 mandos, es impresionante lo que te puedes reir jugando a eso siendo un crio.

3
kOnOrZ

#25 Creo que lo podían hacer un poco más feo, pero decidieron que así ya era suficiente sangrar para nuestros ojos.

Latwer

Buahh, la de risas que me he pegado jugando a este juego...

darkotaku123

son horas de diversión garantizada.

Usuarios habituales

  • Kuluneken
  • Khaleck
  • floopyomg
  • Hunter138
  • Devilpower
  • tDarka
  • jewh