Super Mario 3D Land

M

al final me operaré los ojos y me compraré la 3DS Malditos!!

B

Reconfirmado para el E3, logo oficial y unas palabras de Lord Iwata

"We are planning to introduce a new title from the Super Mario series which is a Mario action game in 3D space, that we will reveal at E3 this year,"

"The announced 3D Super Mario game will feature traditional Mario game play and will fulfill the dream of Nintendo video game designer (and Mario creator) Shigeru Miyamoto to bring true depth and distance into the game's mechanics.

"The game is being developed by the same Nintendo team that created the Wii console hits Super Mario Galaxy and Super Mario Galaxy 2."

JUNIO =3

1 respuesta
_kiNG_

#32 eso es una cola de mapache?? :-O

roflmao

volveremos a ver al mapache??? es el traje mas molon de todos :D

2
21 días después
Sireme

buaah me conformo si hacen un juego a la altura del super mario bros 3, que horas le eche en la supernintendo..

1 respuesta
squ4r3

#35 te conformas con que hagan un juego a la altura del mejor plataformas de la historia? no es precisamente poco

1 respuesta
Sireme

#36 Exacto XD

roflmao

+1 a que super mario bros 3 era el mejor mario de todos :P

18 días después
Pedrosa7

Imagen de baja calidad del nuevo mario 3DS,se ve que esta Yoshi

esto en 3D va a ser para fliparlo!

1 respuesta
roflmao

yo kiero imagenes de mario en mapache :P! como saken ese traje va a ser lo mas :O!

B

Yep, es un juego de Mario.

granaino127

Pues por las imagenes, esperaba que almenos fuese en gráficos como el SMG2 y a mi me ha parecido un medio camino entre SMG y SM64

1 respuesta
zur4no

#39 No parece que este muy bién acabado :S

1 respuesta
Pedrosa7

#42 #43 hola?!es una imagen se super baja calidad, ya habra tiempo de juzgar cuando salgan imagenes de buena calidad

1 1 respuesta
granaino127

#44 ¿y? Sobra para ver que no son escenarios muy "frondosos" y cargados de cosas aunque las texturas se vean acuareladas por la mala calidad de la imagen.

1 respuesta
Sireme

#45 Ehm... es una imagen, que lo único que te muestra es 1 zona de un nivel cualquiera.... y ya dices que son escenarios (recalco el plural) no muy "frondosos" joder.... por aquí últimamente abundan los críticos con superpoderes que con solo unas imágenes ya son capaces de decirte si el juego es bueno o no.....

#47 Lo que faltaba XDD

1 1 respuesta
B

Igualmente es fake, bastante currado por cierto.

1 respuesta
ZaGo

Pelea para defender o echar mierda a una imagen fake, excelente :D

xDDD

granaino127

#46 Ahi tienes la prueba, es un fake y por muy mala calidad de foto ya se veia que contaba con unos gráficos muy pobres...

xDD! No había que ser muy pro para darse cuenta que eran unos gráficos bastante "cutres".

Fdkn

No quiero abrir la caja de los haters, pero como de una screen borrosa de un juego de mierda puede salir la reaccion "esto va a ser para fliparlo!!!" solo porque salga Mario en la imagen?

#53 Aham, entiendo.

No, es que a mi de verdad que me encantan los juegos de Mario, pero en esa screen no habia visto absolutamente nada llamativo y por eso preferí no comentar nada a que me volvieran a llamar nintendo hater por criticar algo como en el hilo de café. Veo que no estoy loco

2 respuestas
B

#50 Llega a salir Link y hasta lo hago GOTY.

1 respuesta
kOnOrZ

#51 GOTY!!

5 2 respuestas
Denian

#50 Por esto http://www.mediavida.com/foro/7/wii-2-project-cafe-anunciada-mucho-mas-e3-2011-413829/34#992

Pon un Mario,Link,Donkey,Samus en random juego y tendras gente gritando GOTY! por muy mediocre que sea.

Por algo Nintendero es sinonimo de conformista.

1 respuesta
B

#52 Se agradece el detalle del borroso <3

Pedrosa7

#52 deme 50!

pues me la habian colado, y por el nivel me imagine que seria el estilo de la 64, 2 dias mas y saldremos de dudas

B








Más le vale salir este año.

Pedrosa7

lo quiero para ayer!se ve de putisimo lujo y ademas tienes pinta que esta diseñado para que las 3Dsean impactantes

roflmao

ostia, que wapada, dan ganas de tenerlo ya :SS, enserio que ganaaaaaaaaaaas!

B

Deliciosos marios

1 respuesta
DaMMiT

#59 este verano igual toca una 3DS...

Usuarios habituales