Super Mario 3D Land

B

Y cuando sale el gameplay de Crisis city?, oh wait.....

Supongo que estará hecho adrede pero no me gusta nada, parece que estas metido en una caja todo el tiempo, es todo muy cuadrado.

B

Primeros 15 minutos de juego:

Bonus:

2
bLaKnI

He aquí el super mario galaxy que todos esperábamos en DS.
Me la compraria solo por este... :S

1 respuesta
B

Ha salido en Nippon y hay noticia jugosa, el juego tiene ocho mundos con seis niveles cada uno. Una vez se acaba el juego se abre un nivel especial con mundos más difíciles y una vez se acaba el mundo especial se desbloquea el new game+ que son todos los mundos del juego remixeados con más dificultad y con las clásicas monedas estrella cambiadas de sitio.

Galaxy 2 all over again, delicioso.

1
C

#123 Yo diría que tiene más que ver con el New Super Mario que con los galaxy.

1 respuesta
locof

YES! Como lo voy a disfrutar joder!!!

B

#125 Con los dos realmente, es Galaxy en 2D mezclado con 3D y con el desarrollo de NSMB

1 respuesta
Alien_crrpt

#127

Va a ser un mario de toda la vida . Con todo en 3d mas vision en 3d . Con pantallas lineales ( como todos los marios ) mas pantallas con mundos abiertos ( como mario 64 )

Sera una mezcla de todos los marios nuevos y con algunos toques de los viejos marios.

AleN

18 o 13 de Noviembre? http://supermario3dland.nintendo.com/es/

1 respuesta
Pedrosa7

#129 supuestamente era el 18, o es un error o me acaban de dar un alegron!!!!

#131 cosas mas raras se han visto

dr_Rouman

El 13 es domingo...

1 respuesta
p4l3rm0
1 1 respuesta
Pedrosa7

#132 dios que 10 dias tan largos quedan!

SeNte

joder que awesome, el primer juego que me hace desear 3DS :_

Spank

No me gusta que haya tiempo

Naz23

No me acababa de convencer, pero despues de ver este video.... otro mas, que ruina! xDDD

1

El mejor juego de mario e insuperable en la historia es el mario 64...es una pasada mil fases,mil detalles,ambientacion,musica. Despues de ese,salvo el kart,no jugue a ningun mario mas xD

1 respuesta
alberthoven

#137 De ahí tus palabras, juega a los Galaxy.

1
1

Quiero jugar al sunshine y a los 2 galaxy si :P

1 respuesta
locof

aborto de sunshine...

1 respuesta
Pedrosa7

#139 entonces no afirmes que el mejor mario es el de la 64, que si es la polla, pero el Galaxy es 10000 de veces mejor!

Gaseosus

Mario64 >>>>> all :P

Me gustan demasiado los Mario y Zelda como para estar una generación sin ninguna videoconsola de Nintendo (cuando vendo la Wii va y sacan Xenoblade, Zelda..), tocará la 3DS estas navidades sí o sí.

Igneel

Mario tenia superpoderes increibles en mario 64, restablecer hp simplemente nadando?

fucking hero.

1
1

Hombre,nose,el 64 tenia un encanto único....tengo que volver a jugármelo en el PC un dia de estos xD

Link34

#140 Wat? Sunshine es la puta hostia, era un mario64 pero con mil poyadas mas y con unos mapas mil veces mas completos, si de alguno se inspiró el galaxy es del sunshine

1 respuesta
Spank

#145 Hombre! Uno como yo!

El Sunshine es una polla de juego, con pocos juegos de la GC me lo pasé igual que con ese, porque mejor ninguno, a mí me encanta

Gaseosus

El Sunshine no es para nada malo y los escenarios estaban más currados, a parte la dificultad, pero tenía un noseque que no me pareció tan épico como el 64 o hasta Mario Galaxy.

locof

a mi me aburre mil el sunshine. La mochilita del agua era un horror

Alien_crrpt

Yo cuando jugaba al Galaxi me daba la sensacion que estaba jugando al 64 con mejores graficos. Eso si para mi el 64 y el galaxi son buenos juegos.

B

9'5 - IGN
4'5 - Joystiq
9 - Wired
Sugoi - Arstechnica

Teniendo en cuenta que el juego está obviamente rusheado para sacarlo en navidades estoy totalmente sorprendido por la nota (esperaba 8s/9s). Lo mismo es bueno y todo.

1 respuesta

Usuarios habituales