Super Mario Bros. Master Quest Adventure - A Super Mario Maker Collaborative Project

MaTrIx

#60 Gracias, a ver que os parece o que cambiar o si la e liado en algo xD

8ac4-0000-00d4-d6c7

Aur0n

En alguna fase tengo balas que vienen desde el final de la pantalla, constantemente. Eso aquí no puedo recrearlo sin ir añadiendo cañones para que, al verlos, disparen. Eso hace que algunos saltos sean mas "altos" de lo que deberían o que puedas atajar saltando encima de los cañones fijos, por lo que añadiré alguna mecánica extra para superar la fase.

No sé como vais puliendo esas cosas el resto, pero comento por aquí por si alguno le pasan cosas parecidas, que sepan como lo vamos afrontando :P

Aur0n

Dobleposteo para decir que yo tengo acabadas las fases de mi mundo, de forma básica, sin ningún añadido.

Mis ideas para hacerlo un poco mas complicado son:

  • Añadir nuevos enemigos a la fase, dentro del recorrido original.
  • Añadir fases "Bonus", que representen un nuevo reto, a ser posible, aprovechando tuberias ya existentes que se encuentren inutilizadas.

Voto por no cambiar el mapeado original, ni eliminar los enemigos originales de las fases, así como sus posiciones, ya que rompería un poco con lo que se busca, que es recrear el juego de la forma mas fiel posible.
Como mucho añadir alguna tuberia / puerta (de forma discreta) para fase bonus en un mapa en el que estén sin usar o no dispongamos de ellas.

Si alguien tiene alguna idea mas, que no rompa mucho los esquemas, se agradeceria.

1 respuesta
H

#63 pon los códigos, que la gente los juegue y haga feedback

1 respuesta
Aur0n

#64 pero no les he añadido nada a parte de lo original, salvo al castillo un par de detalles para que no fuera ultra easy.
Los subo asi?

1 respuesta
H

#65 la idea de esto es crear los niveles originales, ahora bien, si tu quieres añadir cosas, hazlo, eso es lo que debatimos entre todos, si eso merece la pena o si se añadiría otras cosas en otros sitios.

Se trata de crear el mapa original (invertido) y cada uno que proponga sus mejoras, entre todos decidimos. No busques el consenso antes porque jugar el nivel es mil veces mejor que no comentar cosas aquí. Lo creas y modificas como creas conveniente, lo subes y lo comentamos.

1
Aur0n

Ahí quedan, he decidido dejarlos como son originalmente, salvo un detalle en la última.
Pienso que si alguien quiere jugar un nivel ultra hard o rebuscado, ya hay mil niveles creados así. Estos son buenos niveles para un ratejo y me siento orgulloso xD.

Mundo 5
1

Usuarios habituales

Tags