Super Mario Galaxy

B

Ojala fuera mi SMG :(

Me alegra ver a Nintendo volcada con el hype a este juego :)

TaMy

#390 Básicamente eso:

Tu abuelo tenia razón...

Esta en Spoiler para quien no quiera verlo sin el 001

Que ganas de que sea el dia 16.

B

Avatars mario-i-zados en neoGAF

me lo he visto entero xDDDDDD

dr_Rouman

La canción es:

Super Mario Bros. 2 SuperBuckJazz

de ocremix _

edit: por lo menos la primera xD

DiSKuN

he d suponer q todos los de x aki lo tenemos reservado para el dia de salida xD

B

Si los traen antes fijo que está el día 14 por la tarde a la venta en los GAME. Y si no quemaré la tienda ( y me llevaré los Galaxys )

dr_Rouman

Yo no lo tengo reservado, ni lo pienso hacer xD

Por lo menos hasta que no sepa si tendré poder adquisitivo ese día.

TaMy

Quiero acabarme metroid... y si no lo hago antes del 16 no lo haré hasta....

Merovingiorz

gente os veo poner videos de modchips y mil historias pero mi pregunta es , soy el unico que no se plantea chipearse la wii y aunque tenga un catalogo mas reducido tenerla intacta? XDD

no se es q joyas como mario galaxy o zelda twilight o gh3 ahora cuando salga me las pienso comprar originales y me da miedo algun dia tocarla y q dejen de funcionar XD

Ulmo

#399 Yo tampoco la voy a chipear, al menos durante el proximo año, cuando Wii haya desplegado todas sus posibilidades sopesaré la idea, pero paso de chipearla y q luego pase como con el Live de la 360, es mejor esperar y cuando ya no vaya a salir nada nuevo q te pueda joder, entonces decidir q hacer.

STUDIOS

#399

A mi lo que me da miedo es pagar 70 luros por un juego; muchisimo miedo me da.

Tu mismo tu decision es tan respetable como la de la gente que la chipea.

Es mas; te pregunto: Si la pleyr3 se pudiese chipear;¿Cuanto crees que subiria su volumen de ventas?

B

Han liberado un porron de fotos nuevas

seréis buenos y las pondréis en spoiler?

.

sk_sk4t3r

Se podrá jugar con Luigi.

Según pone en la guia oficial del juego, una vez acabes el juego con Mario podrás elegir a Luigi y terminarlo de nuevo.

http://www.gameprotv.com/se-podr-jugar-con-luigi-en-super-mario-galaxy-noticias-4648.html

Mu3rt3

El juego es la puta caña os puedo asegurar k es un lujazo de juego lleva 4 horas enganchado haciendo planetas y ufffffffffffffffff me corro me corro, el mejor juego de wiii hasta la fecha sin lugar a duda :)

dr_Rouman

Ban a #404 por ponernos los dientes largos.

Te odio profundamene.

PD: massive fap a lo de luigi :D

Lee_

#404

Hasta parece que ya lo jugaste

B

#406 y lo ha jugado xD

Raro que el mamón de abichuela no ponga aquí sus spoilers masivos ¬¬

3

Supongo que a lo largo de estos días saldrá gente subrayando lo que se ha dicho ya de este juego ;)

Yo lo único que puedo hacer es esperar al 16, que ganas!

Mu3rt3

#406

Y lo estoy jugando intensanmente un 11 sobre 10 el juego y mira que tengo la xbox 360 pero este juego ufff los planetas la formar de jugar los enemigos finales ,los minijuegos, dios la puta ostia :)

B

Review de un tío de neoGAF. En ingles pero creo que se entiende y me ha gustado ;)

Graphics:

The graphics are for the most part terrific showing what the Wii can really do. However, there are moments when you think the textures come from a dreamcast game. I don't really care about that, but there are some inconsistency. 90% of the time however, the graphics is amazing for being Wii.

Music:

The music is amazing! Seriously, this is the best Nintendo OST in many many years. The hubworld music is so beautiful! Some tunes from SMB3 is also back, which is a joy to listen to of course.

Controls:

What can you say?! This is the best use of the wiimote so far. The controls are 100%. I would refuse to go back and play 3D Mario on a N64 pad or even GC pad right now.

Gameplay:

The gameplay is seriously amazing. It's fun, and it is good old mario fun. There are plenty of bosses, secret worlds, clever use of the wiimote, powerups, ice skating, racing etc, yeah you name it! It makes Sunshine play like Superman 64. It's very likely that this is the most fun you will have with a game this year.

Lastability:

The game is so fun that you will sadly complete this game in 2-3 days. The game is maybe a bit on the short side afterall. Maybe even shorter than Mario Sunshine. At first, you are overwhelmed by all the galaxies, but they're often small. Sometimes I wish it had bigger areas. Finding all stars will take a good while though, so it's not like you will shelf this game very fast.

Another small compliant is that while the camera is pretty amazing, it can get a bit troublesome sometimes, but not very often.

I would give this game a 9.9/10 (on the IGN scale)
Gravity is your friend!

<<<>>>

Cosas que de momento no me gustan. 20 horas y te lo fundes con 80-90 estrellas.

Monedas purpuras :(:(:(

dr_Rouman

Se intentará tomárselo con calma, pues.

Nolde

#410
Donde has leido que te lo fundas con 80 estrellas?

dr_Rouman

Supongo que lo de las 80 es como en el 64, que con 70 te podías pasar el juego (con un exploit no, pero eso no viene al caso xD)

B

#413 exacto

ya podrás entrar donde quiera que este Bowser y eso...

Ulmo

Bueno, las 20 horas en los mario son increiblemente relativas, hay videos en el youtube q se pasan los marios en 20 minutos y luego tú te tiras toda una vida......

No es un juego de avanzar en la historia, es un juego de probar y probar y probar hasta q te pasas pantallas, y eso alarga enormemente las previsiones de duracion del juego.

P

ese video , el tio se aprovecha de un bug del juego

STUDIOS

#416
¿Que bug? porque yo lo vi mil veces el video del sm3 y no vi ningun bug; vi un puto enfermo lo unico.

3

Yo creo que no hay que alarmarse por lo de la duración. Todo depende de lo habil que seas y de lo rápido que te queiras pasar el juego. Además de que, como en los mejores Mario, seguramente vuelvas a mundos sólo para disfrutar o para conseguir ciertas cosas... como en Super Mario World, SMB3 o Mario 64...

Aún así, me esperaré a pasarmelo para ver si realmente se hace corto o no. Aún así, seguramente me lo acabe pasando varias veces, si realmente acaba siendo tan bueno como me pareció.

SeiYa

#417 viste un tio que jugaba en el emulador y ponia solo los mejores tiempos de cada pantalla, no te creas que lo hizo del tirón.

3

yo vi a un tío pasárselo en directo en un programa de TV... dudo que usara trucos de ese tipo xD

Usuarios habituales

Tags