Super Mario Maker #HO

Vergara92

El grande que lo destruye todo, no es solo con el amiibo?

1 respuesta
LucaBlight

#391 ese puede ser que sea con el amiigo, el que te hace larguirucho tengo entendido que es jugando los 4 niveles esos. Pero ni idea, por eso lo pregunto xD

1 respuesta
PiTiFiNi

#392 creo que cuando los seleccionas le tienes que dar a la opcion de jugar en lugar de editar, yo no tuve problema alguno.

Aur0n

Que sepais que me habeis hundido en la miseria. Nadie se ha jugado el nivel que puse ahí todo empalmao y para 3 que me salían que lo habian jugado, guiris. XD

Está bastante bien ir jugando desafios y demas para pillar ideas.

Esperaré a tener todo desbloqueado y me tiraré a lo grande para la próxima ;D

1 respuesta
H

Esta noche lo juego y me pongo con los de PiTi también

1 respuesta
PiTiFiNi

#394 ya lo jugué, esta bien dentro de las limitaciones del principio. Un consejo es que puedes meter objetos dentro de los cañones.

#395 wiii

1
MaTrIx

Yo estoy totalmente vacio de ideas xDD intente crear un mapa y me quede bloqueado al poner los primeros bloques, me a quedado vacio la jam xDDD

e hecho un mapa de mierda para ver si subo estrellas, porque tengo la impresion de que solo esos mapas se las llevan xD

3867-0000-00CA-875F

Samba primerito nivel ( a ver si cuela jajajaja)

1
H

La nueva propuesta del foro para Super Mario Maker es un proyecto colaborativo en el cual vamos a rehacer Super Mario Bros invirtiendo sus niveles y añadiendo cosas nuevas. Si te interesa puedes participar aquí

¡Vamooos!

1
PiTiFiNi

Que día metían parche?

1 respuesta
Nihon

#399 El día 4 de Noviembre.

B

Estoy intrigado con el tema de los eventos.

B

Dejo aqui un mapa muy basico, tipico nivel de plataformeo SMB.


Charizard Adventure - Cap 01

ID: (0CE3-0000-00D4-80EF)

Cuando meta los checkpoints a mis niveles, pondré todas las ids de los que considere que son potables.

H

Fixes del juego con el update, me suena que no se han comentado:

  • There's no longer permanent invulnerability triggered by entering doors on the last invulnerability frame after taking damage

  • Super Mario World Trampolines no longer allow higher jumps when holding an item

  • Invisible platforms created with Cloud Blocks and Hidden Question Blocks have been fixed

dieci9 tu último level se va a joder xD

1 respuesta
MaTrIx

#403 Pues a mi me parece que los bloques invisibles le daban bastante juego

minired

Super Mario World Trampolines no longer allow higher jumps when holding an item

Esto jode niveles ya subidos no?

1 respuesta
PiTiFiNi

#405 si.

Ahora hay niveles imposibles con lo de los bloques invisibles.
Que quiere decir con lo de los trampolines?

1 respuesta
minired

#406 que ahora no dejará saltos más altos cuando llevas un objeto (o eso he entendido yo) en el trampolin

Nihon

Aquí podéis ver los niveles sacados de los eventos. De momento parece que son colaboraciones en su mayoría o basados en algún juego cercano como el caso de Triforce Heroes

También está disponible gracias a los eventos un nuevo skin: Super Mario kun (personaje de los Manga de Super Mario)

También se ha encontrado otro glitch con los banderines de checkpoint, los cuales, como veréis en el vídeo, dependiendo de como esté colocados cargan al personaje en un lugar imposible de acceder de otro modo (carga en la base del banderín y de ahí el truco).

1 respuesta
PiTiFiNi

#408 esta curioso lo del check, son mecánicas accidentales que mucha gente le sacaría provecho, pero lo corregirán también y esos niveles quedaran inservibles.

Por cierto habéis probado el nivel oficial de bowser? Esta muy guapo.

H

yo jugué ayer unos cuantos niveles oficiales y son bastante entretenidos, ahora bien, no he visto el banderin en ningún lado D:

1 1 respuesta
PiTiFiNi

#410 explorar creadores > creadores oficiales y el nivel de bowser.
Por ciertos en los niveles oficiales hay setas con un "?" es algun secreto que no he descubierto o algo? Porque en los 2 primeros no me salen.

1 respuesta
H

#411 me refiero como ítem para poner en el mapa

1 respuesta
PiTiFiNi

#412 ah, en la flecha de dirección agitándola.

0:17

1 respuesta
TNx7

El otro día PangaeaPanga logró subir su nivel tras 39 horas y pico de intentos.

2
H

#413 gracias man

H

Nuevos disfraces que aportan cero, pero que son más sencillos de conseguir que no superando el reto de los 10-100 Marios.

1 respuesta
Nihon

#416 Ja, que bueno cómo nadan.

B

Que se dejen de sacar disfraces de una vez y anuncien algún dlc.

PiTiFiNi

He tenido que borrar algunos niveles por el bug y el primero que subí me lo borraron xd

Aquí os dejo otra aportación, si os gustan los puzzles este tiene una ñaja:

Puzzles everywhere F06D-0000-00E3-7C39

Por cierto, en éste nivel me han dado 3 estrellas de 4 que lo han jugado pero solo veo que me lo ha dado 1, sin embargo cuando le doy a quien me ha dado las estrellas me salen otros 2. Me dan estrellas sin jugar el nivel o queseto? :psyduck:

1 mes después
MrFrit0

Hace tiempo que no pongo nada por aqui asi que bueno, he retocado uno de mis primeros niveles a ver si así mejora. Ahora tiene algunos extras, más caminicos y un par de checkpoints.

https://miiverse.nintendo.net/posts/AYQHAAABAACXVHhoanR1-g

D160-0000-011B-BD25
Koopa Boing 1·1

Usuarios habituales

Tags