Super Mario Maker #HO

B

Bueno puta Bida, ya tengo mi reserva de WiiU + Mario Maker, este puto juego ha hecho que compre una WiiU, what???

1 respuesta
Batur

#61 Jajajaja, al final has caido, no te quepa duda que la disfrutaras.

H

Dejo esto por aquí, que es bastante simple pero maravilloso:

Miyamoto creó un Goomba porque nadie pensaría que saltar sobre él lo aplastaria, en cambio si hubiese puesto un Koopa sí, por el mero hecho de llevar un caparazón encima. Bastante cool.

1 1 respuesta
Nihon

El video de hoy nos comenta los skins de Mario y que, como dijimo en #1, son hasta 99. Además nos dice que hay dos maneras de conseguirlos; mediante Amiibo o con el reto de los 100 Marios. Es más, hay muchos que no existen como Amiibo (vease los últimos) así que sólo pueden sacarse por ahí.

1
H

Hacer mapas temáticos y poder usar el monigote es fuckin' brilliant

1 respuesta
Leoshito

El post de #63 debería ser obligado para cualquiera que quiera dedicarse al game design.

thrazz

Hay una sesión con Playtonic (los ex-Rare que están haciendo el Yooka-Laylee) que es todavía mejor. Estaba en el Twitch de NintendoUK pero parece que ha desaparecido :/

Bonus:

2
Nihon

#65 Como por ejemplo esto:

2
Pedrosa7

yo ya :P

H

El mio está en reparto. ffff lo quiero ya!

Soulscx

para alguien que le molan los multiplayers, le recomendariais este juego ?

2 respuestas
thrazz

#71 no :?

Si te gustan los plataformas 2D y/o construir niveles sí.

ShadowLink

#71 de hecho creo que multiplayer no tiene

Soulscx

joer si hubiesen hecho algo multiplayer, en plan jugar los mundos con los amigos online, y tal me hubiese convencido, pero crear niveles se que me aburriría en pocos dias xD

1 respuesta
Pedrosa7

por cierto el amiibo es amor puro!

AikonCWD

Me lo pienso pillar en day0, a ver cuanto tarda el primer mediavidero en hacer y subir un mapa en forma de rabo o algo xD

1 respuesta
Nihon

#74 Creo que no has visto nada de este juego hasta hoy. Ni el último Mario 3D (Super Mario 3D World) tenía eso y tenía para jugar 4 en local, pues Mario Maker que no está pensado si quiera para jugar más de uno, no te digo nada.

B

#76 en el eci de mi ciudad ya esta a la venta, estas tardando ya.

1 respuesta
AikonCWD

#78 Pero que coño dices, ha salido ya a la venta? Me cago en todo xDDDDDD, voy con retraso. Intentaré a ver si en el GAME de Glories o Diagonal Mar está para pillarlo.

1 respuesta
SamaWoodo

Si hubiesen metido la mecanica del doble salto se podría haber hecho un I Wanna be the Mario de puta madre.

Bueno, todavía se puede hacer incluso.

1 respuesta
Nihon

#80 Si se coge el modo New Super Mario Bros U, Mario hace un movimiento tras saltar girando sobre sí mismo que puede hacer de doble salto. Añadido eso a lo de saltar de pared a pared me parece el mejor modo para hacer niveles o el que da más juego.

1 respuesta
SamaWoodo

#81 Es un buen apaño la verdad, seguro que alguien se anima a hacerlo, este juego tiene infinitas posibilidades -

Pedrosa7

#79 a mi ya me ha venido del Game, llama ya!

1 respuesta
Nihon

Esto puede ser divertido. Según la división Europea de Nintendo, mañana el Sr. Shigeru Miyamoto hablará de algunos mitos de Super Mario.

Quizás comente algo también de las famosas figuras misteriosas de Mario Galaxy

H

Ya lo tengo en casa, ouyea

1 respuesta
Jomones

Entrega estimada: jueves 17 de septiembre de 2015
Gracias Amazon.es

Batur

#83 #85 Contadnos primeras impresiones pls: ¿es sencillo e intuitivo el creador de niveles o se hace complicado al principio?, ¿son 9 días jugando para poder desbloquear todas las herramientas o si le metes la viciada padre las puedes desbloquear antes?, ¿que tal los niveles de la comunidad?

2 respuestas
desminso

En el Mediamarkt y Game de Parquesur (Leganes), los tenéis ya a la venta, en el Mediamarkt un montón de coleccionistas a 50€ el normal a 40€ (la consola también), en el game por 47 y 59€, también las figuras sueltas, hoy a las ocho de la tarde. Había muchas sobre todo en Mediamarkt la edición coleccionista como unas 15 mas o menos, mañana deberían aun quedar bastantes.

Buena caza, a aquellos que no tengan que esperar la entrega de otros lados.

AikonCWD

#87 Aunque no seas fan de los youtubers, creo que te harás una idea aproximada de como funciona: https://www.youtube.com/watch?v=E4c0eLoxbhs

3 respuestas
Nihon

¿O... otra vez?

3

Usuarios habituales

Tags