Super Mario Maker MV Jam - "Be Miyamoto, my friend"

H

Bienvenidos a la Mediavida Jam basado en Super Mario Maker, el nuevo título de Wii U que nos permite hacer aquello que siempre soñemos hace años: Crear nuestros propios niveles de Super Mario Bros. El próximo 11 de septiembre saldrá a la venta el título que conmemora el 30 aniversario del personaje más popular del mundo de los videojuegos y no podía dejar escapar la oportunidad de poner a prueba el ingenio y la creatividad de los usuarios de nuestro foro.

Este nuevo evento dará comienzo el próximo 12 de septiembre y consiste en crear niveles y ponerlos a disposición de los usuarios del foro para que voten cuales les han parecido los más frescos y divertidos de jugar. Por lo que hay un doble intención: En primer lugar, incentivar a los “Makers” para crear algo realmente potente con feedback de otros usuarios; y en segundo lugar, motivar a los usuarios menos creativos (y perezosos) a dejarse sorprender y puntuar el trabajo de otros.

La Super Mario Maker Mediavida Jam consistirá en un total de tres rondas, siendo la primera la menos exigente ya que los usuarios se familiarizan con las opciones y controles además de no poder disponer de todos los objetos pasados 9 días después de la adquisición del juego.
Por lo tanto, las bases de este nuevo evento son:

  • Puede participar cualquier usuario de Mediavida que tenga el juego, claro

  • Cualquier usuario que cumpla el primer punto podrá ser Maker o Jurado, o ambas cosas

  • El reto tendrá tres rondas

  • En la primera ronda se creará un nivel con los ítems básicos que ofrece el juego

  • Los dos niveles restantes se crearán con la total disposición de objetos

  • Los niveles tienen que ser originales, no vale crear niveles de otros juegos de SMB u otra saga (por ejemplo recrear algún templo de Zelda 2)

  • Cada ronda durará 15 días. La primera ronda durará todo este mes de septiembre

  • No podréis exponer vuestro nivel hasta que no termine el plazo de desarrollo

  • Podéis crear un nivel para SMB, SMB3, NSMBU, el que queráis; en un castillo o bajo el agua; no hay restricción aquí

  • Podéis usar lo que queráis a partir del segundo nivel, podéis grabar audio… ¡Lo que os dé la gana!

  • El tiempo máximo de un nivel es de 400

  • El jurado votará los niveles del 1 al 5, siendo 1 regulero tirando a malo y 5 un muy buen nivel. Su criterio es solo suyo, no hay imposiciones

  • El jurado podrá o no exponer sus motivos, aunque siempre es recomendable dar feedback

  • Antes de que termine la primera ronda podrán entrar nuevos Makers y/o jurados pero contra más tarde se apunten menos tiempo para crear el primer nivel tendrán

Aquí se pondrá los mapas, nombres, id’s o todo lo necesario para que podáis jugar a los niveles creados por los “Makers” de Super Mario Maker MV Jam:

Ronda 1

Wait, Think, Spin - 84F7-0000-0062-1F38 (Hunter138)
Beware the Plants - 0bb5-0000-006d-7916 (Pedrosa7)
jam 1-1 - C35C-0000-0061-1098 (minired)
Basic is always good - 63D3-0000-0037-57DD (Cukie)
Find the mushroom MV - CAE8-0000-0065-351D (dieci9)
Hungry Piranhas - DB7F-0000-003C-D933 (ReBeLStRiKe)
Castle Koopè - E2A2-0000-0057-085F (MrFrit0)
MV Jam 1 - 9863-0000-0066-528C (MrBlaze12)
mvjam 1 - B580-0000-006F-E02D (icetor)
matrix jam 1 - 6D4E-0000-006F-8FFB (MaTrIx)

Ronda 2

Donkey Kong Jr. meets SMB - C7D3-0000-00A1-392B (Hunter138)
jam 1-2 - 59E8-0000-00A0-7259 (minired)
Wario Jam - GOLD MANSSION - 5AF2-0000-009D-1850 (dieci9)
Assault at enemy mothership - D2BC-0000-0092-B3A7 (ReBeLStRiKe)
Lovely House - 9998-0000-009C-C479 (MrBlaze12)
Zelda Jump Adventure - 6B34-0000-0092-3051 (MaTrIx)

[bar]Ronda 3[/bar]

--

A continuación, la lista de participantes y/o jurado:

Makers
Hunter138
Pedrosa7
Samashdje
locof
minired
Cukie
dieci9

Jurado
Hunter138
Pedrosa7
NoGoonie
SkyLMT
Samashdje
locof
minired
Cukie
dieci9

Ronda 1
Ganadores de la Ronda 1
Ronda 2
Ganadores de la Ronda 2

Ronda 3

--

Cualquier sugerencia o duda será bien recibida en este hilo.

17
H

Reservado

alejo

Muy buena iniciativa, si finalmente me hago con el juego, crear no porque soy muy necio, pero jugaré y puntuare vuestras mierdas frescas.

AG

Gran idea, y en cuanto me haga con el juego puntuaré los niveles también, porque soy negado como creador.

tute07011988

Dado que no tengo Wii U no podré crear ni votar, pero ahí estaré viendo -si hay stream- las mierdas que os sacáis de la manga ;)

Nihon

Lástima que de momento no lo vaya a pillar, pero en cuanto pueda crearé, votaré y me cagaré en vuestros niveles infernales.

GlatoR

Ojalá hagáis streaming o subáis los mapas a YouTube. Lo de los audios será apoteósico

jesed

Yo tampoco tengo wii u estaría bastante bien que se subiese a youtube un vídeo de demostración del nivel la verdad

H

Lo consideraré, incluso creo que sería interesante votarlos, aunque sea por YT y el Feel de jugarlo sea nulo.

Batur

Tenia pensado no comprarlo de salida y esperar a ver como iban evolucionando los niveles creados por la comunidad mundial, pero con esta iniciativa no creo que tarde mucho en comprarlo.

En jurado fijo que participaré, en maker ya es otro cantar ya que mi imaginación es nula, pero aún asi intentaré crear algo potable.

MrFrit0

Oh, me encantan estas cosas. Si me lo pillo en el futuro, seguramente participe haciendo algun nivel :)

Pedrosa7

Me apunto!

H

Menos mal, ALGUIEN

3 1 respuesta
alejo

#13 Eso estaba pensando xDDDD. El que no tiene Wii, no tiene pensado pillarselo, y el que se lo pille, no quiere hacer niveles... Es una conspiración!

1 respuesta
H

#14 Igual es un poco pronto para hacerlo, la verdad, pero creía que había más fervor por el juego por aquí.

1 respuesta
centu

Yo despues de tropical freeze necesito cambiar de aires. No puedo con otro plataformas.

1 respuesta
H

#16 Pues haz niveles planos sin plataformas

alejo

#15 Nah, imagino que en cuanto salga la gente que lo compre se anime, aunque sea para hacer escenarios con forma de pene gigante. Que seguramente será lo que haga yo.

1
KeleTh

yo lo tengo reservado con la intencion de jugar niveles, tengo 0 creatividad xD

si trasteando veo que puedo hacer algo... pues ya me apuntare ^^

pumuki14

Iniciativas como esta son las que van a hacer grande a este juego!. Me apunto a jugar las creaciones de los foreros y si la creatividad me llega en algún momento, intentaré participar!

roflmao

la idea mola mil, pero es que este juego me llama entre 0 y nada, y en cierto modo me jode por que entre los de mv seguramente sea divertidisimo

Nihon

Hunter, la verdad es que me da pena porque las ganas que tenías ayer de hacerlo no ha correspondido con la respuesta esperada.

1 respuesta
H

#22 no pasa nada, tengo el culo muy duro de esto ya xD Como dice añejo, igual cuando salga la gente se anima y si los que lo tenemos empezamos a subir stuff chachi podemos volver a intentarlo.

Gracias de todas formas, seguro que conseguimos tirarlo adelante

1 respuesta
GlatoR

El espíritu de bloodvania ataca al hilo.

1 respuesta
alejo

#23 recuerdame que lo destaque cuando salga el juego, que igual se me va la baguette.

1 respuesta
H

#24 jajajaj no hombre, si tiras de thread-o-teca he creado muchos retos y cosas chachis para el foro que se han terminado. El bloodbornevania ha sido un castigo encubierto, simplemente :P

#25 yup, te lo recordaré

1
minired

Yo no se si lo tendré para esas fechas ^^

1 comentario moderado
B

Cuando me llegue y lo pruebe ya diré si participo o no xD. Además, amazon me marca que me llegará el 17 de septiembre -.- xD Espero que sea por error de la web y me llegue el viernes.

N

Yo me apunto, por ahora, a juradear. Dice Amazon que me llega el viernes.

Usuarios habituales

Tags