Super Mario Maker MV Jam - "Be Miyamoto, my friend"

ReBeLStRiKe

#356 #359 Venga va, si es un poco de parkour xDDDDDDD

Hoy jugaré los mapas

H

Dejo mis últimos comentarios sobre los mapas de ahora:

jam 1-3 - Ha sido algo puñetero pero aceptable. Bastante vacío aunque tenía pinceladas bastante buenas, como utilizar las bolas de cañón para ascender a lo más alto. También existe alguna ruta alternativa y eso le da variedad.

Super Mario Jam 3 - Como de costumbre, un diseño de niveles muy bueno pero con un error de diseño que me ha obligado a reiniciar y alguna que otra situación de esas que tanto odio (meterse con Mario adulto en zonas de Mario enano). Hay zonas muy buenas y zonas insulsas. El broche final lo da la batalla contra Bowser, que es de esas de trabajártelas.

Miner Bros. ~ Gold fever La idea está muy bien llevada, da el feel de mina de oro pero la dificultad del nivel en general es alta y termina por aburrir, abrirte paso saltando de pared en pared rompiendo bloques no me ha gustado nada, ha roto todo el ritmo que tenía el mapa. Variedad de situaciones pero no hay medida con la dificultad.

Bowser's Flying Army - Bastante frenético y cargado. Me ha gustado ver una fase de barcos, si encima le metes scroll lateral nos revientas a todos. Me ha parecido original y has desembocado todo tu odio en este mapa, para mi gusto sobrecargado. Pero me lo he pasado bien y me has tenido en tensión.

Super Mario Adventure Jam 3 - No has trabajado suficientemente el mapa. Nada más comenzar ya me he quedado bloqueado, atrapado entre bloques amarillos al hacer spin con las plantas, luego hay zonas super restrictivas que necesitas sí o sí a Yoshi para sacrificarlo, con ese par de errores, la bajona ha sido tan considerable que el resto de mapa ha perdido mi atención.

He notado, como dije antes, prisas, falta de frescura y más testing.

1 respuesta
MaTrIx

#362 lo de los bloques no me había pasado nunca la verdad y lo e testeado bastantes veces yo y mi novia, lo de yoshi es que esta planeado así, tienes que perderlo si o si, por que si lo dejo me revienta el planteamiento de otras zonas, de hecho estaba planeado que le perdieras más adelante pero tube que cambiarlo para hacer ahí una zona oculta.
Si hay bastantes fallos y se nota falta de ideas en casi todos los mapas.
En el tuyo me tube que suicidar unas cuantas veces en una plataforma con calaveras azules, una que salta, si la pierdes y no caes al vacío te quedas atrapado, pero en general e disfrutado todos los mapas menos el de rebel xd te has pasado tres pueblos.

1 respuesta
H

#363 Hay bloques ocultos en esa zona :D no te quedas bloqueado, me cuido mucho de esas cosas.

Yo es que no soy de perder power-ups deliveradamente, ya lo dije una vez que si algo tenía que hacerme perder algo, tenía mi desaprobación. Tu mapa tiene cosas guays, pero me desencantó encontrarme tan pronto esas dos cosas.

1 respuesta
B

#364 Después de varios fails, he conseguido pasar la zona de bowser y su puto crio, pensaba que estaría el final por fin, pero no, veo otra zona complicadilla, la de los misiles que tienes que saltar sobre ellos para llegar a una tubería con dos ladrillos.

Aquí viene cuando o una de dos, soy tard o es un fallo que te obliga a iniciar el nivel. Si pierdes la forma mapache como me ha pasado a mi ¿como rompes esos ladrillos? He vuelto a meterme por la tubería donde estaba bowsy pensando en que quizás aparecería otra vez el ítem, pero no... :(

Me ha jodido porque después de varios trys y llegar tan lejos me he quedado pillado.

¿Me faltaba mucho para el final?

1 respuesta
H

#365 pues, primero, no puedes. Es un fallo pero dude, tienes el mapache y los ladrillos a menos de un metro. De todas formas, sí, es un error, debería haber sido una tubería donde la hoja salía sin parar pero no pensé que alguien perdiese la hoja estando tan cerca de los bloques.

No te quedaba mucho, esa tubería te llevaba al overworld, pasabas la zona, volvías al mundo real y te quedaba 3 saltos más.

TIP: Bowser es totalmente ovbiable, la batalla me recuerda mucho a Asylum Demon que sales pitando por la tubería xD

B

#336 la he perdido con el bicho ese que se mete debajo de los bloques que esta justo al lado de la tuberia.

Me he vuelto loco buscando la puta cola de mapache y al final he tenido que salir del mapa.

1 respuesta
H

#367 lol xDDDD

B

Pero ande están las ids para jugar ? Es privado esto o que xD.

1 respuesta
MaTrIx

Mi mapa tiene un 0,00% enserio nadie se lo a pasado? xD

#369 por si no lo has visto, esta en #1

RONDA 1

Wait, Think, Spin - 84F7-0000-0062-1F38 (Hunter138)
Beware the Plants - 0bb5-0000-006d-7916 (Pedrosa7)
jam 1-1 - C35C-0000-0061-1098 (minired)
Basic is always good - 63D3-0000-0037-57DD (Cukie)
Find the mushroom MV - CAE8-0000-0065-351D (dieci9)
Hungry Piranhas - DB7F-0000-003C-D933 (ReBeLStRiKe)
Castle Koopè - E2A2-0000-0057-085F (MrFrit0)
MV Jam 1 - 9863-0000-0066-528C (MrBlaze12)
mvjam 1 - B580-0000-006F-E02D (icetor)
matrix jam 1 - 6D4E-0000-006F-8FFB (MaTrIx)

RONDA 2

Donkey Kong Jr. meets SMB - C7D3-0000-00A1-392B (Hunter138)
jam 1-2 - 59E8-0000-00A0-7259 (minired)
Wario Jam - GOLD MANSSION - 5AF2-0000-009D-1850 (dieci9)
Assault at enemy mothership - D2BC-0000-0092-B3A7 (ReBeLStRiKe)
Lovely House - 9998-0000-009C-C479 (MrBlaze12)
Zelda Jump Adventure - 6B34-0000-0092-3051 (MaTrIx)

1 respuesta
B

#370 Ya, pero esos ya los he visto xD. Pasame tu id, que me lo paso ahora xD.

H

Id enviando puntuaciones guys

minired

ummm, en tu mp pone miercoles 29, es el miercoles o el 29? XD

MrBlaze12

Se pueden enviar durante el miercoles no?

H

Miércoles, sorry, estoy con el 29 por NieR 2 y no me lo quito del coco

1
B

Con lo bien que vendrían los checkpoints de la actualización que van a meter... Spm a buenas horas.

H

Vayan enviando las notas los que faltan

Aur0n

Recomendais hacer algo para desbloquear todo en un día? O vale la pena ir poco a poco? Es que noto que a niveles que hago, les falta muuucha chicha y no tengo apenas opciones ;(

1 respuesta
PiTiFiNi

#378 personalmente me pasó lo mismo, pero esperar cada día a que llegue contenido es muy :qq: si no, adelanta la fecha en la wii u y fuera.

H

Resultados de la tercera ronda

1º - MrBlaze12 (Bowser's Flying Army) con 28 puntos
2º - Hunter138 (Super Mario Overworld) con 27 puntos
3º - dieci9 (Super Mario Jam 3) con 24 puntos

4º - minired (jam 1-3) con 19 puntos
5º - ReBeLStRiKe (Miner Bros. ~ Gold fever) con 17 puntos
6º - MaTrIx (Super Mario Adventure Jam 3) con 16 puntos

El ganador de esta ronda es MrBlaze12. ¡Felicidades!

Clasificación general

1 - dieci9 (82,5 puntos)
2 - Hunter138 (80 puntos)
3 - MrBlaze12 (63 puntos)

4 - ReBeLStRiKe (61,5 puntos)
5 - MaTrIx (60,5 puntos)
6 - minired (58 puntos)
7 - Pedrosa7 (26,5 puntos)
8 - Cukie (26,5 puntos)
9 - icetor (0 puntos)
10 - MrFrit0 (0 puntos)

El ganador de la I Super Mario Maker MV Jam es DIECI9. ¡¡Muchas felicidades!!

Todas las puntuaciones

Ronda 1

Ronda 2

Ronda 3

2
minired

Felicidades al winiooooooon

H

Podría haber recuperado más de no ser por ese 2 de MrBlaze12 que no me entra en la cabeza :(

ReBeLStRiKe

¡Enhorabuena Dieci9!

P.D: En lugar de esperar a 2016 para una nueva MV Jam, podríamos organizar una Halloween Jam o Christmas Jam de cara a navidad :f5:

1 respuesta
H

#383 seguramente antes de acabar el año estemos liados con otra :)

Se me hará raro no estar dándole a esto ahora.

Erectator

Enhorabuena al ganador y sobre todo a Hunter por el curro y los quebraderos de cabeza que seguramente habrá pasado el hombre.

1 respuesta
H

#385 jajajaja muchos, pero ha merecido la pena. Me quedo huérfano con tanta buena gente y tan buen royo, de verdad :(

MaTrIx

Que poco a gustado mi mapa de esta ronda ¿tan difícil es? Por que veo a mucha gente que se queda en lo de yoshi y es solo pulsar un botón ¿hay algún problema más el el mapa?

El mejor mapa de la Jam para mi esta reñido entre el segundo de hunter y el tercero de mrblaze muy muy buenos ambos.

TheWing

De los mapas que habéis hecho, mis preferidos los de esta tercera ronda sin duda! En general me han precido muy divertidos, aunque algunos bien complicados, que ganas de que pongan los checkpoints, en serio xD

minired

yo cuando pongan los checkpoints veo de hacer otra con alguna temática :D

PiTiFiNi

Yo lo que veo es que con los checks la peña va a resubir muchos niveles (yo alguno entre ellos) xd
No se pierden estrellas si borráis los niveles.

Usuarios habituales

Tags