Super Mario Maker MV Jam - "Be Miyamoto, my friend"

H

#180 da igual xD lo importante son los puntos

MaTrIx

Me estoy volviendo loco para conseguir los personajes para poder hacer el mapa xD espero hacerlo a tiempo que queria hacer algo currado pero necesito cierto personaje y no hay manera, no sale.

B

¿Para cuando el vídeo con los niveles? ...Pls hunter.

2 respuestas
H

#183 pues mira, peleado con el puto Windows 10 porque hoy funciona y mañana no. Espero tenerlo para esta semana. Ahora volveré a W7 porque esto es terribad

PD: Ya he empezado a grabar :D

PD2: ¡Grabados todos! mañana a montar

1 1 respuesta
Vergara92

A mi la semana que viene me llega el mario maker, cuando lo pruebe un poco decido si apuntarme a jurado o a creador :D

ReBeLStRiKe

#183 #184 Yo lo he dejando renderizando esta mañana en el Vegas. Cuando llegue del curro, si se ha renderizado y no ha dado error lo subiré a YouTube.

¿Cuánto te ha durado a ti el vídeo Hunter?

A mí unos 15 minutos.

1 respuesta
H

#186 los tengo sueltos. Tengo que unirlo todo.

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#187 Te lo pregunto porque en mi caso he puesto casi todos los mapas haciéndolos a la primera, salvo alguna muerte graciosa/patética que he dejado y un lapsus muy bueno que me dió en el mapa de "Find the mushroom".

1 respuesta
H

#188 Súbelo, no problem. Yo el mio lo haré con marquesinas, puntuaciones, etc.

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#189 Leche, qué nivel. Mis conocimientos de edición no dan para más que juntar un par de vídeos, poner una cabecera y añadir un par de pistas de audio :psyduck:

ReBeLStRiKe

Bueno señores, aquí tenéis mi vídeo. He tenido problemas con la renderización y en algunos tramos se ve borroso. Lo he intentado varias veces y no se soluciona, me imagino que será problema del vídeo grabado con la capturadora.

En la última renderización he tocado un poco y se ha descuadrado un momento musical que he puesto por la mitad del vídeo. No me manejo mucho con la edición así que perdonad los fallos.

5
minired

Que nivel pasándote los lvls lelel menuda carrerilla al inicio

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#192 En el minuto 7:44 demuestro toda mi skill, sin duda

1
MrBlaze12

Y no sale mi nivel, nice. Veo que ha gustado :¬¬:

#196 El nivel cumplía con los requisitos e iba bien el código, pero que no pasa nada hombre :P

2 respuestas
H

#194 yo lo he grabado y estará :)

1
ReBeLStRiKe

#194 Perdona si no lo he grabado, pero los que dijeron por aquí que no cumplían los requisitos directamente no los jugué mientras grababa y hubo uno que el código me daba error...

H

Subiendo el clip oficial de la primera ronda, en unos minutos estará listo. Ha sido terrible entre problemas de capturadora y conversión, pero ya lo tenemos aquí!

H

Bueno, aquí está por fin el vídeo con los 10 niveles presentados.

7 1 respuesta
SamaWoodo

Genial el curro Hunter, y al resto de makers. Mil gracias por el video :)

En cuanto lo vea edito aqui

Edit:

Merecido el primero, además de estar basado en mi Mario favorito xD

En general estan muy bien, pero hay nivel en los dos primeros puestos, lástima del segundo no valido, también me habia gustado.

Seguro que en la siguiente ronda sube el nivel

H

A mi Castle Koopè me ha gustado bastante, una pena que no puntuara. El caparazón que me como al final es memorable

jesed

Joder estan geniales, impaciente por ver la segunda ronda :D

MaTrIx

Yo me lo estoy intentando currar, pero el limite de objetos.... me esta matando, va a ser mas bien largo xD

Dios ese framde del final del video con la que te comes jajaja me a encantado.

2 respuestas
H

#202 límite de objetos?

1 respuesta
MaTrIx

#203 si, se supone que puedes usar un maximo de bichos y "trampas" como maximo y me jode vivo, ya me esta jodiendo en otro mapa que estoy haciendo y en este me esta siendo algo molesto.

1 respuesta
B

#204 madre, miedo me das para que hayas llegado al tope de items xDDDD

1 respuesta
MaTrIx

#205 Todavia no xD pero llegare, te aseguro que seran casi 500 segundos de partida xDDD y sin poner cosas absurdas como enemigos enormes sobre muchos enemigos enormes xD

H

Wooha me está quedando un nivel chulisimo, hoy he avanzado la hostia

ReBeLStRiKe

#198 Buen trabajo Hunter, muy currado. Me tienes que dar algunas clases de renderizado

P.D: Anoche terminé mi nivel para la segunda ronda. Le daré un repaso a ver qué puedo pulir. Lo del límite de objetos también me ha afectado a mí #202 :psyduck:

H

Si extendéis el mapa a lo gigante usando zonas dobles normal que tengáis problemas. No es estrictamente necesario hacer niveles ultra largos.

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#209

En mi caso lo estoy exprimido al máximo, no digo más. Me encanta poder crear un mapa sin limitaciones, de verdad, es un lujazo. Creando el primer mapa me frustré bastante al estar tan limitado y tener tan pocas ideas con el material de la primera fila. Espero que este os guste más.

Usuarios habituales

Tags