Super Mario Odyssey

Denian

Hay rumores de que es un

remake
1 1 respuesta
InV3nT

La parte del bosque parece sacada del Dark Souls

PiTiFiNi

Cuando pilla la nave y se va de la ciudad todo ok.

Watch

Concuerdo en que excepto la ciudad, que da miedo de lo fea que es, todo luce de maravilla. Veremos que tal sale otro mario3D de este estilo, porque 64 fue una casualidad y Sunshine un juego bueno sin más.

1 respuesta
sefirus

Tanto costaba un mario galaxy 3? que forma de no escuchar a la comunidad estos de nintendo

TheWing

Me ha dejado super frío, parece todo hecho a correr. Y si, la zona de ciudad es simplemente horrible.

B

Horrible xDDD

GuardiaNNNN1

El tema de la ciudad es horrible como dicen,pero los demas "planetas" o lo que sea...tienen muy buena pinta, ahi ahi esta el juego xD

Zero_G

#31 Lo primero que he pensado al ver el video

wanchope9

Pero si lo de la ciudad es lo que mas choca y lo que mas mola.

MSM

La ciudad parece que no pega mucho no xD, pero fijaros en el segundo 42, parece que es solo un escenario más. La clave está en que conserve los controles, la fluidez y la jugabilidad del resto, que en este caso parece que el punto distintivo será el uso de la gorra.

Edit. Yo creo que va viajando por diversos planetas con la nave esa en busca de volver a reino champiñón, y uno de ellos es la Tierra.

Kimura

best gta evah.

PoetaEscueto

Lo de la ciudad es tan horrible que me cuesta creer

rojasu

En un principio no me llama nada, todo sera probarlo

Beckem88

Como gran fan de Mario 64 que soy debo decir que me ha encantado. Muy mucho me ha gustado y si pillo la Switch probablemente sea un day 1

ZaGo

Me llama bastante más que Super Mario 3D World. Veremos si es lo suficiente interesante como para hacerme comprar un pack en navidades :)

Turamb0

Ya me he visto el trailer 5 veces mientras que el de Zelda solo una. Y ambos me han encantado. MOTY, y quizá GOTY.

B

#15 Sunshine fue un sucesor muy muy digno.

3 1 respuesta
Igneel

#34

Mira vete escuchando la ost mientras esperas

1 respuesta
Watch

#49 Esperaba que me pusieras Live and Learn ;(

1
dane-sd

El principio, con los taxis, me ha recordado al taxidriver de la dreamcast xD

tDarka

#48 Dices que Sunshine (el peor mario 3D) es digno de Mario?? Hehe
Que conste que no he jugado al Super Mario 3Dland pero solo el nombre ya da grima, asi que tendre que asumir que es probable que sea peor.

En cualquier caso me parece totalmente anticlimatico el juego. No recuerda a un mario para nada.

1 respuesta
B

#52 A mi me falta el 3D World en cambio, y ya que no me convencio el primer Galaxy pase del 2, ya si eso algun dia les dare una oportunidad.

El Land no esta del todo mal, pero es cortisimo y casual de cojones, no te dura ni una cuarta parte que otros juegos de Mario aunque lleves siglos sin jugar un plataforma, pese a ser un 3D te da tambien cierta sensacion de ir sobre railes y en escenarios no tan amplios como 64/Sunshine.

No se por que no te recuerda Sunshine a un Mario, el concepto me parece mucho mas cercano que el que tiene Galaxy. Sunshine no es mas que un Mario con un propulsor detras que le permite hacer otro tipo de maniobras y que da otras opciones de "ataque". En cambio Galaxy.. Es un rollo muy diferente ya solo con el tema de la gravedad y los escenarios tan "esfericos", a mi no me gusto nada, tiene otro enfoque, ademas de escenarios mucho mas pequeños, diria que es mas lento, tienes que hacer el monguer con el wii mote, etc. Ha sido el unico Mario 3D que me ha aburrido, rapido ademas.

Cuestion de gustos, pero para mi esta años luz del (o de los) Galaxy y de Land.

2 respuestas
NoFiSoX

Me parece que se han pasado con el sandbox xD Lo de la ciudad me ha chocado, pero el resto me ha puesto el hype muy alto. Debo ser de esos raros que se lo pasó bien jugando a Sunshine o 3D Land. Enamorado de Mario de toda la vida :muac:

tDarka

#53 Me referia a que este (el odyssey) me parece totalmente anticlimatico y que no tiene esa sensacion mario. Sunshine si es mario, pese a que me parece el peor si que da esa sensacion de mario.

1 respuesta
Anezka

La parte de la ciudad es un poco meh, pero el resto de mundos sí me han gustado :qq:

B

#55 Ah coño, como iba justo debajo de mi cita donde no comento nada de este, pensaba que era una critica al otro. Nada nada, si, este es asi, la descripcion de Perestroika me parece que resume lo que muchos pensamos.

PiTiFiNi

#53 No estoy de acuerdo. Yo el 3D world lo infravaloré al principio y después de jugarlo y pasármelo me pareció toda una joya, es un juego muy mimado mires por donde lo mires y son risas aseguradas con amigos.
No se me hizo para nada corto, tienes muchos niveles con diferentes mecánicas. Cuando crees que te lo has pasado va apareciendo otro mundo, y con él, la escala de dificultad es bastante progresiva. El último nivel sin power ups ni check points es una locura. Y pasártelo al 100% también lleva su tiempo.
Lo de los escenarios amplios tienes razón, pierde ese toque de exploración y es mas lineal que los otros pero no deja de estar muy logrado.

Espero que me pase lo mismo que este, la primera impresión meh, pero espero ver mas detalles y que ofrece.

1 respuesta
S

Todo lo que no sea esa horrible ciudad de texturas horrendas y dientes de sierra me recuerda bastante al Mario 64 la verdad.

B

#58 Hablaba del Land :O

1 respuesta

Usuarios habituales