Super Mario Odyssey #HG

pumuki14

#600 #597

spoiler
1 respuesta
Nihon

Bueno, solo diré una cosa de momento; abrumador.

Krisbi

Me ha visto mi madre el juego y ahora me tiene secuestrado la switch, solo me he pasado el tutorial antes del expolio y lleva ella horas :cry:

2
B

Lo tenia reservado en madrid para pillar mañana por que estoy en valencia, y justo al pillar el bus de valencia-madrid ahora mismo habia un game cerca y no me he podido resistir, menudo viaje en bus me espera muahaha, yo que queria terminarme el mario+rabbids en el viaje.

PD: Casi pierdo el puto bus por que me han tardao en atender los game la vida y mas...

RaedonSP

Vaya, tiene pinta que en modo portatil no se pueden hacer algunos movimientos con cappy. La leche.

Edito: Ya me sale uno, joder... Para hacer la del barrido circular, es pegando una vuelta rapida con el stick izquierdo justo antes de lanzarlo. O algo así, la cosa es que me sale ya prácticamente siempre.

Si sabéis como hacer los de por ejemplo lanzarlo hacia abajo o hacia arriba (Con el stick, no con los sensores de movimiento) estaría bien compartir :p

Hazzard

Solo 5 minutos jugando y ya notas que es una obra de arte.

Fresiloler

El juego tiene demasiados secretos... Igualmente es de lo poco que pienso pasarme al 100%

sraam

Primeras horas de juego, es una maravilla para tirar horas y horas hasta hartarte, me he tirado mas de 1 hora disfrutando del mundo de rex buscando lunas y monedas y dando vueltas.

La integracion del mundo 2d en el 3d es fantastica, haciendome recordar cuando lo jugaba en la NES sindo un niño.

1 respuesta
legent

#608 Yo en ese mundo no he estado por el caso de buscarlo todo todo, pero en el siguiente estoy a full full. No me queda nada por encontrar

EnDinGs

hay bundle de switch + mario?

2 respuestas
KarlosWins

.

Bouzas

#610 https://www.amazon.es/Nintendo-Switch-Consola-Odyssey-Descarga/dp/B075LSK284/ref=sr_1_4?s=videogames&ie=UTF8&qid=1509130209&sr=1-4&keywords=mario+odyssey

NetDevil

Madre mía... se lo he puesto a la parienta a dobles para probar, ella con crappy, nah solo era un ratillo... 3h después aquí seguimos, vamos a cenar y después ya me ha dicho que "seguimos eh??" Jajajja

3 2 respuestas
Le_Diable

#613 cojete tmb a cappy no seas acaparador :d

StumKrav

Macho que JOYA. Está todo cuidadisimo al detalle, estoy alucinando. He pillado las 50 monedas lilas de las cataratas y las lunas bueno... faltan aún, pero creo que aún no puedo sacarlas todas, a esperar.

Toca pancholand.

1 respuesta
BLZKZ

#601 estoy igual, pasé al siguiente con las 17 y 50/50 monedicas moradas

2 respuestas
B

Llevo 2 horas en el bus y se me han pasao voladas, voy por el desierto y he vuelto al primer mundo, me he pillado todas las monedas de las cataratas y las lunas me queda alguna, las que me faltan npi de donde estaran por que he explorado todo, o eso me ha parecido.

Wasd

#616 Juraría que yo pillé 18 lunas en las cataratas. No me hagas del todo caso pero posiblemente puedas coger alguna más.

pablofer2

Para los de las lunas del primer mundo

spoiler

Y una pregunta

spoiler
1 respuesta
pelusilla6

#613 Como es el multi?

El segundo player no se aburre?

Wasd

#619 Pues no lo sé. No he probado a gastarme 50 monedas en el toad cuando ya llevaba las 18 lunas, quizá si lo hago me da alguna pista pero ni idea.

1 respuesta
pablofer2

#621 No te da la opción ni siquiera una vez que tienes las 17.

1 respuesta
Wasd

#622 #616 rectifico, son 17 lo acabo de mirar. Pido disculpas!

Ajarepeich

Joder, que dientes más largos y sin Switch, que pasen unos meses más, a ver si hay unas navidades donde tenga un poco mas de trabajo y pueda pillarmela, que estuve apunto de caer con el Zelda. Pero dije "Nah, solo es un juego, aun no vale la pena la consola". Ya se me acaban las excusas... ¿De verdad es TAN bueno? Siendo objetivos digo.

1 respuesta
D

primer dia : 80 lunas

presiento que el juego va a ser corto porque los mapas constan de 2 o 3 zonas nada mas :(

1 respuesta
OviedoSergio

Perfecto, no veo otro adjetivo para describirlo.

StumKrav

Me falta una luna para tener las 17... alguna ayuda? He completado las dos lunas que había en el mega mapa 2d oculto, en la zona de arriba hecho el time up y las plataformas, además de sacar una luna en la zona profunda de encadenar para pasar de zona...

Argh xd

2 respuestas
Cryy

#627 Habla con el loro y dime que pista te da y te podre decir cual es la que te falta xD

B

A mi me queda una, la de:

spoiler
1 respuesta
Cryy

#629

spoiler
1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Turamb0
  • Batur
  • Nihon
  • floopyomg
  • Kalgator
  • pablofer2
  • Prisma