Super Mario Odyssey #HG

pablofer2

#870 Tocara seguir esperando entonces. Lo que es raro es que aún no se hayan dado cuenta del "fallo" del precio. La ventas de la guía han tenido que dispararse.

Splendid

Hacía tiempo que no me enganchaba tanto un juego, me lo estoy pasando como un enano. Voy a empezar el mundo de "Nueva york" y tengo 169 lunas. Algunas me ha costado encontrarlas hasta con ayuda de toad y el pájaro, joder cómo esconden algunas, es para darles de comer aparte a los que las han puesto ahí.

Lo de las pistas artísticas qué es? ya he encontrado 2 carteles que hacen referencia a eso y no sé qué tengo que hacer.

2 respuestas
kaseiyo

#872 las pistas artisticas son lunas que tienes que encontrar con el dibujo que te dan como referencia.

1
Kuluneken

#872 Que mundo es ese?, lo pregunto porque he accedido a una parte de ese mundo desde otro, he recogido una luna y no he visto forma de seguir investigando y he tenido que volver XD

2 respuestas
intelntl

Hay alguna tabla de equivalencias para los que no queremos menear el mando?

1 respuesta
Splendid

#874 Eso es porque has entrado en un

spoiler

y de momento solo puedes hacer lo que has hecho.

#872 Gracias.

1
Nihon

#874 El Reino urbano. De todas formas cuando viajas entre cuadros es para acceder a una zona del mapa que está aislada del resto y no puedes explorarlo.

#875 Todo lo que se puede hacer agitando el mando se puede hacer con los botones, mira a ver la guía del juego en las opciones.

1 respuesta
intelntl

#877 en la famosa guía no te dice las equivalencias

1 respuesta
v1t1n

Voy por las 520 lunas y decir que es un vicio conseguirlas. Me he terminado hace un rato el último nivel del juego y es con diferencia el más difícil del juego. Prueba y error pero al final lo conseguí. Me está gustando mucho. Si tuviera que poner un pero diría que muchos de los niveles que te teletransportas a otra fase hubiera estado muy guapo que estuvieran integrados en un unico mundo mucho más grande de cada zona.

Turkit0

Chicos, os han devuelto los 5€ de Amazon que prometian en el email?

1 4 respuestas
MsSnowWhite

#880 No.. recibí el email hace 5 días y aún nada

1 1 respuesta
Nihon

#878 No sé si hablamos de la misma guía o ha sido ambiguo, en el menú de juego hay una guía con todos los movimientos de Mario, y he aprendido a hacerlos con el mando pro de ahí.

2 respuestas
intelntl

#882 Pues debo de estar medio ciego o algo xD Gracias, volveré a mirar

K4nty

#882 Pero en la guía no viene, por ejemplo, como hacer con botones el movimiento de girar a Cappy alrededor de Mario. Me lo comentaron por aquí pero en la guía, si no recuerdo mal, no viene esa explicación

IceDave

Finalizada la historia principal del juego, no sé cuantas horas habré jugado ya que la Switch no me deja mirarlo hasta que pase una semana... El juego me ha encantado, me ha parecido una delicia cuidada minuciosamente fase a fase, y con muchos toques nostálgicos y momentos que te levantan una sonrisa de oreja a oreja. Ahora a seguir buscando lunas :)

Beckem88

#880 #881 hay veces que las devoluciones de dinero online pueden tardar de 7 a 10 días LABORABLES, no desesperéis :)

2
IceDave

#880 a mi si me lo devolvieron hace algunos días

1
F

Me gustaría poder insertar los vídeos desde Reddit :(

No contiene Spoilers.

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch/comments/7a4ww4/my_2yearold_was_mario_for_halloween_after/

1 1 respuesta
Slash_Eb3

#880 Sip, me los devolvieron sin problemas hace unos días

Kalgator

#888 jajajaja, mola! xD

1
w1ll

Pues terminado al 100% por aquí. Necesité ayuda en dos lunas, una artística que es puta a más no poder, y la otra que la tenía atravesada. Por lo demás, sigo pensando que es un juego de 10, si hay que ponerle algún pero es precisamente a ese 100%, esperaba algo más de lo que ocurre.
En su día dije que era un GOTY como una catedral, en frío puedo decir que compararlo con otro género es complicado, pero que es el top1 de plataformas, como opinión personal, es indiscutible.

P

Existe alguna manera de desactivar lo de lanzar a Cappy agitando el mando? Desactivando los sensores sigue haciendolo.. :S

Enfant

Si lo reconozco, he soltado una lagrimita.

1
D

2
forlayo

¿Alguien sabe que cojones hay que hacer aquí? He buscado y no lo encuentro..

3 respuestas
Z

#895 Presta atención a la vibración de los mandos.

D
#895forlayo:

¿Alguien sabe que cojones hay que hacer aquí? He buscado y no lo encuentro..

tienes que usar tu sentido arácnido

3
Ch4iNeR

Mi guía a 4€ ya tiene fecha de entrega. Hay que confiar, chicos.

1 respuesta
P

Se puede ver en algun sitio el total de Energilunas recogidas para saber mas o menos cuantas quedan? madre mia, con algunas las estoy pasando CANUTAS

#895 Presta atención a la vibración de los mandos, cuando veas el momento en el que mas vibra, mete un salto bomba y te llevas la energiluna ;)

1 respuesta
KarlosWins

.

1

Usuarios habituales

  • Turamb0
  • Batur
  • Nihon
  • floopyomg
  • Kalgator
  • pablofer2
  • Prisma