Super Mario Odyssey #HG

Kalgator

#960 la historia principal si solo quieres hacer la historia y coger las lunas minimas que te piden (entre 5 y 10 por mundo), te lo haces en una tarde, si quieres hacer el 100%, echale minimo una semana jugando muchisimo (+6 horas diarias, ademas de usando la guia)

B

La guía merecía la pena porque costaba 4€. Me alegra ver que algunos la van recibiendo, la mía de momento sin fecha de envío :(

2 respuestas
B

#958 el juego merece mucho la pena, pero por ahora le falta bastante plataformeo para ser un heredero del 64. Me estoy jugando el galaxy 2 al mismo tiempo que este y casi que me esta gustando mas respecto a platforming xD. Decir que voy por el mundo 2 y me he sacado todas las lunas menos 2, espero que mejore en los proximos mundos. Muchas lunas son de "exploracion" que no me parece un acierto pero bueno, sigue siendo un autentico juegazo.

eso si en cuanto a mecanicas se mea a todos los marios que he probado, aunque bien podrian haberlas explotado mas. el juego va fluido y el disenyo de niveles es precioso aunque un poco vacio, cosa q no debe sorprenderte ya q desde los trailers se podia ver. 100% lo volveria a comprar

Kalgator

#962 yo la he recibido hoy! (me tenía que haber llegado ayer, pero amazon me mando un mensaje diciendome que se podía retrasar a hoy por problemas de logistica, me llegó antes de las 9am esta mañana xD)

2 respuestas
ElCavernero

#962 #964 Fue una oferta? en game está por 15 la normal y 30 la coleccionista :l

2 respuestas
B

#965 Creo que fue un error. Yo aún no tengo la consola ni el juego (caerá en navidad) pero compré la guía al verla así de barata xD

1 respuesta
ElCavernero

#966 Y encima la ed coleccionista?

2 respuestas
Kalgator

#965 un error de precio xD, lo compré por los loles (ya la había comprado en game), y me la mandaron xDDDD, asi que tengo 2 guias.. pero esta está en ingles :P

#967 Si, la coleccionista

1 respuesta
B

#967 Lo pusieron aquí en #801

1 respuesta
Kalgator

Ahora miro atrás de la guia y el precio es de 39.99$ en USA (+ tasas) XDDDD

ElCavernero

#968 #969 Pues vaya chollazo macho, si esque nunca me entero de nada :D

Y el juego? Algún sitio barato? He visto qeu donde mejor en Mediamark por 50€

1 respuesta
B

#971 En webs como base lo he visto por 48€ pero no mucho más barato y en amazon 49,99€

1 respuesta
ElCavernero

#972 Esperaré a ver que se cuece por el Black Friday entonces.

NetDevil

+90h jugadas y 575 lunas llevo... Y el puto juego no me cansa...

Edit: acabo de mirar otra vez las horas jugadas y son +50h, pero juraría que ayer cuando lo miré me ponía +90h, raroraro aun que ya me parecía a mi mucho.

pumuki14

Yo llevo 60horas con el PostGame recién empezado, 500 lunas llevo. Me da que voy a poder exprimirlo hasta las 100 horas mínimo. Disfruto taaaaanto explorando..

Jubo

Yo ya llevo 790 lunas xD

B

es un juegazo... he llegado a nueva donk y me esta gustando mas aun que el zelda, que ya es decir

Kuluneken

#964 A mi me llega el Lunes :D XDD

RaedonSP

Criticar que haya lunas de conseguir andando, cuando hay mil por encontrar xdddd

En cuanto a contenido de lunas desarrolladas y con mas chicha se fulmina al resto de juegos tambien.

YaW

Pues por mi parte se acaba la "odisea". He llegado a las 880 lunas y no me apetece farmear una hora oro para conseguir las 999 así que lo dejo por ahora :)

El juego es cojonudo pero para mi gusto personal se queda bastante por detrás de otros Marios (los Galaxy principalmente aunque también me gustó más el 3D World que éste). El plataformeo es casi inexistente y los picos de díficultad son muy muy contados y para nada lo que estamos acostumbrados a otros Marios cuando vas a por el 100%, no ha habido ninguna luna que me haya costado más de 4-5 intentos (incluido el nivel infernal post-juego).

Haber abierto un poco más los mundos creo que ha sentado bien en el juego pero he echado en falta un poco más de diseño de niveles puro y duro. El juego está muy (demasiado) basado en la exploración y muy poquito en el plataformeo que al fin y al cabo debería ser el core del juego. También creo que les ha faltado un poquito de originalidad a la hora de meter lunas, al final se repiten muchísimo los patrones y algunos de estos patrones son simple y llanamente absurdos (ejem taxis voladores ejem).

Aún con todo esto como he comentado sigue siendo un juego cojonudo, parece que Nintendo no sabe hacer juegos malos y desde luego el juego le sienta de maravilla a la Switch. El hecho de que haya tantas mini-misiones en el juego incita mucho el echar partidillas rápidas o el llevarte la Switch a la cama para conseguir un par de lunas más.

Por último comentar sobre Cappy que me parece uno de los mejores añadidos al moveset de Mario que ha habido nunca. La agilidad que tienes para moverte por los escenarios una vez que controlas todos los saltos bien es increíble y las fases que te hacen exprimir al máximo el movimiento son sin duda las mejores de todo el juego para mi.

3
Turamb0

Qué difícil

spoiler
Turamb0

Doble post, pero tengo curiosidad. ¿Alguno más juega con joycons separados? Me mola jugar así. Uso ocasionalmente el sensor, pero solo para hacer cosas molonas.

1 respuesta
NetDevil

#982 yo juego así

1
tsukiyomi

Y yo

El perromando lo he usado poco, se me hace más cómodo con los mandos sueltos

1
Turamb0

Qué ganas de compartir las fotos cuando acabe el 100%.
Qué raro que diga esto, ni que viniera de un viaje.
Aunque el telón de fondo del juego es el turismo.
Oh gosh.

Edit.: No soy alguien que normalmente haga fotos en los viajes, la verdad xD.

1 respuesta
roflmao
#985Turamb0:

No soy alguien que normalmente haga fotos en los viajes, la verdad xD.

yo tampoco xD

ya ha cambiado tu opinion sobre GOTY odyssey? :)

1 respuesta
Turamb0

#986 Pos claro. Me está encantando, da un buen rollo por momentos... Lo único que temo es que no sé si podré pasármelo al 100% sin recurrir a pistas :/

N

Pues lo he casi terminado con 900 lunas. Ahora supongo que le iré dando poco a poco para intentar conseguir el resto y hacer el 100%.

El juego es maravilloso, el mejor Mario de la historia y el principal contendiente para arrebatarle el GOTY a BotW (seguro que Xeno se suma a la fiesta). Sólo puedo agradecerle a Nintendo todo lo que está haciendo por nosotros.

F

:qq:

5 1 respuesta
Kalgator

#989 ya me veo a mi madre diciendo "luego lo limpias" :psyduck:

trabajazo!

1

Usuarios habituales

  • Turamb0
  • Batur
  • Nihon
  • floopyomg
  • Kalgator
  • pablofer2
  • Prisma