Super Mario Odyssey #HG

F
1
F
1
Kalgator

Las guias son solo en ingles?, es que quiero pillarla, pero en amazon solo están en ingles :(

1 respuesta
Mafioso14

#303 El otro día en Game me ofrecieron la guía, había dos, una de 15 € pequeñita y otra de 30 € de tapa dura. Supongo que estaría en castellano..

Kalgator

Tengo la posibilidad de conseguir la funda del pasaporte de #280 pero hay que comprar el juego en china... yo quiero jugar el 27 :psyduck:

1 respuesta
Nihon

#305 Yo no lo haría. Al fin y al cabo me interesa el juego, lo demás puede ser gracioso y un detalle tenerlo... pero un detalle que acabará en un cajón o en una estantería cogiendo polvo al poco.

Bouzas

Tenéis el juego en digital para el que le interese:

Amazon UK: 41,99 Libras

Amazon FR: 44,90 Euros

El código lo entregan el día 27 a las 00:00.

1 respuesta
Gin-Light

#307 supongo que siendo Amazon FR vendrá el juego completo y con todos los lenguajes de EU, a ver si lo veo y tengo sitio :3 Gracias.

F
1
Nihon

Famitsu ha puntuado Super Mario Oddyssey en su último número y se ha llevado un 10/10/10/9

Con lo que se queda a un punto de obtener el perfecto 40/40.

1 1 respuesta
A

#310 vaya que habrá sido ese puntito que le falta

1 respuesta
pumuki14

#311 Si no me equivoco, creo que Famitsu analiza con notas de 4 analistas diferentes sumando la nota de cada uno, por lo que ese 9 es de uno de ellos.

1 respuesta
Nihon

Para familiarizarnos un poco con Famitsu y Mario en 3D, Oddyssey con su 39 iguala a Mario 64 siendo este el mejor valorado por la revista hasta entonces.

Super Mario 64: 39/40
Super Mario Sunshine: 38/40
Super Mario Galaxy: 38/40
Super Mario Galaxy 2: 37/40
Super Mario 3D Land: 38/40
Super Mario 3D World: 38/40
Super Mario Odyssey: 39/40

1 respuesta
roflmao
#313Nihon:

Super Mario Galaxy: 38/40
Super Mario Galaxy 2: 37/40

1 respuesta
Nihon

#314 No veo nada raro. Galaxy me parece superior por ser completamente nuevo. Galaxy 2 por mucho que refine y añada a Yoshi no es más que una extensión del anterior.

Y aún así estamos hablando de un juego de 9,5 vs 9,25.

1 respuesta
roflmao

#315 no se trata de si es nuevo o no, simplemente mejora en todo al 1, de echo si comparamos el 1 parece una demo y el 2 el juego completo, a eso añadimos que mario 3d land (que no es un mal juego para nada) tiene mas nota que galaxy 2 y a la par que mario sunshine, lo mismo va por mario 3d world, sin mas, no comparto para nada esas notas y menos sabiendo que final fantasy xiii-2 tiene un 40/40, esa revista tiene 0 credibilidad para mi

3 respuestas
Nihon

#316 ¿Pues si tienen 0 credibilidad para tí para que las comentas?

1 respuesta
roflmao

#317 queria compartir mi opinion con vosotros :qq:

1 respuesta
Nihon

#318 Vale, gracias.

Kalgator

#316 hay una cosa que se llama innovación, el 1 lo hizo, el 2 es lo mismo mejorado, si se ha valorado mejor el 1 que el 2 es por ello

1 respuesta
roflmao

#320 se que es por eso y de echo me ha comentado lo mismo nihon, igualmente sigo pensando que si el 2 es mejor que el 1 pues tendria que reflejarse en las notas asi

1 respuesta
Kalgator

#321 es que las notas no van asi xD
Realmente ahora muchos juegos antiguos si los comparas con un juego posterior son una castaña

(Compara el mario kart de la snes con el de la 64, que es el siguiente), por cojones el de 64 deberia tener mucha mejor nota (no se que notas tiene), pero en su epoca es lo que habia antes de que saliese el de n64

El galaxy 1 entro como novedad supermolona, el 2 es mejor si, pero mas de lo mismo, y que le hayan puesto un pelin menos de nota es por que es muy buen juego/mejoras, si no lo hubiesen mejorado tanto, le habrian puesto peor nota :P

mxz239

#312 Debió de ser uno de esos retards que dice "un 10 es perfecto y la perfección no existe"

1 respuesta
F

#323 Yo, por ejemplo.

1 respuesta
pelusilla6

Es que entonces de aquí a diez años nos vamos a encontrar todos los juegos potentes un 10/10 como sigan así las notas xD

mxz239

#324 Entonces permíteme explicarte lo que se viene a llamar el "contexto".

Cuando se prueba y se valoran juegos, se miden cada uno de sus apartados en función de lo que existe en la actualidad.

La máxima nota en gráficos o sónido no significa que sea fotorealista o unos FX grabados directamente del entorno, sino que comparado a lo que han logrado otros juegos, ha sido el que lo ha conseguido lograr de mejor manera con diferencia.

Por eso, si ahora mismo analizas un juego de hace 7 años y te lo venden como nuevo, se puede llevar rapapolvos en muchos aspectos.

No se trata del bien y el mal, el desastre o la perfección. Consiste en que un juego te llegue a sorprender y hacer disfrutar de manera que ninguno lo ha conseguido en mucho tiempo, eso es lo que da los dieces por mucha bilis que queráis soltar.

1 respuesta
F

#326 Si, entender lo entiendo y creo que, por ejemplo, Breath of the Wild va marcar un antes y un después en los mundos abiertos, sus mecánicas, sus detalles... Pero yo creo que a todo juego le vas encontrar un pero, y ese pero es el que hace que la perfección no exista.

Y si que este Mario lo va a romper y lo voy a disfrutar como un enano.

1 respuesta
mxz239

#327 Pero es que es estúpido considerar un sistema de puntuación cuyo máximo no es posible alcanzar, por eso digo que el 10 no puede representar la perfección.

1 1 respuesta
F

#328 Porque la perfección no existe :cry: Y creo que a 2017 fiarse de las review de la prensa no nos lleva a nada. Si que lo puede tomar como una referencia, pero no creo que sean fiables al 100%.

Si yo soy una revista y llega Nintendo, me envía la consola gratuita, me envía sus juegos para que los pruebe y los analice, crees que esto va a ser 100% objetivo? Yo no lo creo.

Digo Nintendo por poner un ejemplo.

Nihon

Yo tampoco he considerado nunca que el 10 en juegos signifique la perfección. Es más, creo que nunca se ha dicho y es la propia la gente la que lo ha dado a entender por sí misma. Para mí el 10 en general o en un apartado significa la excelencia, que lo que presenta lo hace de manera brillante y sin carencias, o estas son mínimas.

Y como dice el compañero, la nota es de 0 (o 1) a 10, es una nota dentro de la escala que se puede poner igual que las demás. Además, yo siempre lo he dicho, es como un exámen de colegio, te puedes sacar un 10 sin tener respuestas perfectas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Turamb0
  • Batur
  • Nihon
  • floopyomg
  • Kalgator
  • pablofer2
  • Prisma