Super Mario Odyssey #HG

F

#330

offtopic

:cry: :cry:

roflmao

para mi es tan facil como que un 10 representa que ese juego en su genero es el maximo exponente y no hay otro juego mejor en ese genero

2 2 respuestas
SayK

#332 Representa o ha representado, si no imposible ver un 10 desde hace años, o le bajas la nota a los anteriores... xD

Prisma

Famitsu le ha dado un 39/40.

1 respuesta
KaeliS

Noticias frescas

1 respuesta
Batur

#334 Llevamos hablando de ello toda la pagina anterior, gracias.

1 respuesta
Prisma

#335 #336 Vale, joder, no me fusiléis xD

1 respuesta
Prisma

#316 ¿Perdón? Si el 2 parece un 1.5, es el 2 el que parece una demo del 1... ¿Dónde está un hubworld grande y explorable? ¿Dónde están escenarios más grandes y exporables? ¿Dónde están los mejores bosses? ¿Dónde está la mayor innovación? Ponerle al 2 mejor nota que al 1 sería un error... Ahora, más error es ponerle al 3DW más nota que al Galaxy 2.

Batur

#337 Solo queremos que nos leas, no pedimos tanto :psyduck:

1 respuesta
Aidanciyo

#332 Podrías poner perfectamente un 10 si es el mejor juego de x género que te puedes comprar durante su generación.
Ejemplos. Mario64, ZeldaOcarinaOfTime, PerfectDark

Prisma

#339 Reconozcamos que hasta ahora este post ha estado bastante muerto, normal que salte directamente a la última página.

Undetectable

Lo he puesto en el hilo de Switch, pero pongo por aqui tambien la comparativa

2
Batur
1
Turamb0

Hm.

1 2 respuestas
Nihon

#344 Para darle el cambiazo a Bowser en la ceremonia. Plan maestro.

2 1 respuesta
Turamb0

#345 Era él o Luigi. Y le debe una.

F
1
Prisma

#344 Al rico Photoshop...

1
F
Martita-

Ya lo tengo reservado, el lunes voy a por el! Vamos!

Es mi primer Mario comprado desde el primero que salio en la ds, osea un monton de años ya.

1 respuesta
Turamb0

#350 Super paria bros.
Nadie los quiere, pero están muy unidos.

Martita-

Es el hermanastro echado a perder, un paria.

Prisma

Primera hora de gameplay, pongo el link y no el vídeo para evitar cualquier spoiler:

https://www.youtube.com/watch?v=CBDKUdmAors

Nihon

Bueno a falta de unos días y puesto que la semana que viene seguro que ya empezamos a desviarnos con X tienda que lo tiene, Y web que ya lo ha enviado, etc voy a proponer algo sencillo; comentar los Marios 3D hasta Odyssey y que nos parecen o si queremos contar algo en concreto.

Super Mario 64

A pesar de ser el génesis de los Mario 3D y la revolución que supuso en su día, apenas he llegado a jugar a Super Mario 64 (y sólo fue en su versión posterior en Nintendo DS).

Super Mario Sunshine

Este sí que sí, mi primer Mario en 3D y resulta que Mario se pone a FLUDD para ir por todo Isla Delfino limpiando roña. Tenía una historieta mínima pero graciosa y la banda sonora me pareció cojonuda. Yo le cogí cariño a FLUDD porque eso de ir aprendiendo nuevas habilidades me gustó mucho, también recuerdo la de soles que había por ahí fuera de lo que era el propio nivel y explorar era toda una gozada.

Super Mario Galaxy

El summum de Mario en todos los aspectos. El hecho de que Mario se fuera a explorar la Galaxia ya era llamativo de por sí pero entonces llegaron los planetoides que jugaban con la gravedad y donde ir de mundo en mundo superando plataformas era brillante. Visualmente podían hacer lo que querían y lo hicieron de maravilla. Además todos esos poderes como Mario fantasma, la flor de hielo, el muelle o incluso ¡volar!

Mención más que especial a la banda sonora completamente orquestada y que le sentaba como un jodido guante. Lo saqué todo salvo una estrella en el nivel de Luigi 8 bits donde recoger monedas púrpura. Encima los condenados presentaron a Estela quien se convirtió en el mejor personaje de la saga de golpe y porrazo.

Super Mario Galaxy 2

Si Galaxy me había parecido de lo mejor que había jugado nunca, de manera inesperada apareció una segunda parte que le dio una vuelta más añadiendo sobretodo a Yoshi. Partieron de todos los conceptos e ideas del original y metieron más estrellas (el doble) y poderes todavía así que lo gocé tanto como el original. Y esta vez sí que conseguí todo... incluyendo la estrella del mismo nivel que no pude superar en Mario Galaxy.

Super Mario 3D Land

Fijaos que este sí que lo tengo un tanto borroso, lo jugué muchísimo y disfruté de Mario Tanuki. Además recuerdo que una vez me lo pasé se abrían como 8 mundos más y eso me dejó de piedra, además también conseguí todas las monedas especiales de cada nivel... pero no recuerdo niveles en concreto o jefes o piezas de música.

Super Mario 3D World

El juego de WiiU, mi Mario 3D más reciente, como indica su nombre es casi una expansión de 3D Land pero más a lo bestia. En los primeros niveles recuerdo parecerme un paseo y completar 2 mundos en una sentada pensando que me duraría un suspiro de seguir así... pero se fue complicando poco o poco. Mario Gato me parece uno de los mejores poderes de Mario hasta la fecha, poder jugar hasta 4 era muy divertido... además tenía a Estela.

Audiovisualmente es toda una delicia con la iluminación y la música. Sólo la presentación del último nivel con el parque de atracciones de Bowser queda un poco claro lo que quiero decir. También los mundos especiales posteriores que fueron una cabronada. Y todavía más, conseguir todos los sellos, estrellas y alcanzar el punto más alto de cada bandera para desbloquear el nivel corona para acceder al nivel más jodido me costó lo suyo... aunque nunca me lo pude pasar.

7
Gin-Light

Antes de seguir o terminar el tema, como se dijo antes de amazon.fr para comprarlo, se puede hacer lo mismo con el .jp y se supone que lo tienes el miercoles, más barato y se supone que el juego se adapta al idioma de la consola. :/

Este será mi primer Mario desde el 64, con eso lo digo todo.

1
Nihon

Algún buen samaritano ha traducido (a inglés) las impresiones de los analistas de Famitsu.

Reviewer 1 – 10

In addition to the usual fun factor of Mario, the reviewer felt that the new hat actions and capture abilities are fresh. He was getting well used to the two-handed controls that make good use of the Joy-Con’s gyro feature. Also noted in the review, each stage is full of discoveries and surprises. The world with its realistic touch, which is unlike anything before, had quite an impact on the person playing the game, and feels this will make you want to continue your journey to new locations.

Reviewer 2 – 10

The second reviewer noted how the levels are created in such a way that makes them very worth exploring, so it’s great to see them full of discoveries and surprises. The various gimmicks ensure that players won’t be bored, and will make them want to run to every corner, finding Power Moons and coins from each area. The actions that use the cap are said to be fresh, and being able to control various characters with the capture mechanic is also interesting. The reviewer also highlighted the help mode and two-player multiplayer, so you can play it without worry.

Reviewer 3 – 9

The new hat throwing action is like a boomerang, and it also has good compatibility with the Joy-Con controls. This person felt that it’s fun to open new unexpected breakthrough doors by capturing enemies and animals. Various tricks are hidden in areas in each kingdom, so exploring is interesting and a lot of gimmicks can also be fathomed. The NES-style 2D areas that make good use of the walls are also original. The reviewer is also glad that Super Mario Odyssey can be played for a long time thanks to features that are unlocked after clearing the game.

Reviewer 4 – 10

According to the reviewer, Super Mario Odyssey has a great composition full of exciting elements that make you feel like experiencing a good-quality journey. Gimmicks from Mario’s costume changing, hat-throwing attacks, to capturing enemies and transforming are fresh for the series. But rather than showing off strange things, it still retains the play sensation of a Mario game. The reviewer had one word for the game balance that has both senses of comfort and originality: excellent. The map design that lets you enjoy even the corners inside the sandbox is also great.

Batur

Solo 4 dias mas.

4
Usopp

Cuidado en youtube, que está plagado de spoilers.

1 1 respuesta
mxz239

#358 Spoilers en un Mario? GOTY

1
Bouzas
2

Usuarios habituales

  • Turamb0
  • Batur
  • Nihon
  • floopyomg
  • Kalgator
  • pablofer2
  • Prisma