Super Mario Odyssey #HG

HVK

#30 En la TV pega bajones y parones en algunas luchas o explosiones si no recuerdo mal no llega a 1080 verdad? 900p rescalados o algo así?

1 respuesta
Bouzas

#29 En el dock, asi que en portatil sera igual

1
B

#31 Eso npi, no se si llega a 1080, diria que si pero no estoy seguro.Pero si, en dock pega mas tirones, aun asi yo en +50h la mayoria en dock me han pegao tirones pocas zonas, como las que tienen piedras que salen del suelo o el bosque kolog, no se si lo habran mejorado con parches

1 respuesta
HVK

#33 A 900p va lo acabo de mirar, si es lo que dices son momentos puntuales pero bueno... otro tema que me preocupa es el calentamiento.. con Zelda se calienta si pero es que con Arms... es preocupante.

pezespada

Debo ser el único al que no se le calienta la maldita consola. Vivís en el inframundo?

1 respuesta
HVK

#35 Quiza es que no juegas en el modo TV o a los juegos que le exigen a la consola, con el 1, 2 switch no se calienta, pero con el Zelda y ARMS en TV a TODO el mundo se le calienta.

B

Con Zelda se calienta hasta en modo portatil si le das caña.

1 respuesta
HVK

#37 Y en el modo Dock se derrite básicamente (Con ARMS), con Zelda se calienta pero es aguantable.

pezespada

Ni con Zelda ni con la beta del ARMS se me calentó de forma destacable, y jugué con ambos en el dock. Tendré un modelo con extra de ventilación, tú ¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
HVK

#39 O no sabrás detectar las temperaturas correctamente, 4 amigos con switch tengo y todos afirman lo dicho. La beta de Arms no es lo mismo que el juego en sí.

A

Hilo de Mario Odyssey, gente. Temas de calentamiento, etc al hilo oficial de la consola.

1 1 respuesta
Turamb0
6 1 respuesta
B

#42 sublime xD
Si es tan bueno como parece habrá que pensarse comprar la Switch

1
HVK

#41 Perdón es que me suelo ir por las ramas... Se sabe algo de alguna edición especial con mas contenidos y trajes? Porque por reedit ya están especulando con DLC'S...

1 respuesta
Nihon

#44 Pues no se ha dicho nada más allá de los amiibo de turno para desbloquear trajes.

Batur

Os traigo amor:

2
Thrillian

27 de octubre, en serio. me compro la switch ahora y me dejo 400 pavos para tener 3 juegos? :psyduck:

H

Extensa y muy interesante entrevista de Gameinformer a los directores del juego

Cabe destacar la intención de hacer otro juego protagonizado por Toad. En realidad parece que Toad tendrá un papel importante aquí también.

5
Turamb0
  • Will we see Donkey Kong in the game, in Donk City?

  • Koizumi: Well I can't say exactly right now, but Pauline is there, and some interesting things might happen.

Está muy bien la entrevista.

Prisma

Currazo de post y también currazo de juego que se nos viene encima, qué ganas le tengo... La Switch guardada hasta Octubre, pero joder, de Octubre no pienso guardarla en meses.

1
H

Los Jonas Broodals

El diseño me mola mucho y el juego de palabras, más todavía. Son hermanos y creo son Boo's (o eso me hace indicar la doble o del nombre), además, su aspecto es bastante fantasmagórico. Me parece muy bien que vayan metiendo nuevos personajes, adoro los Koopalings, pero hay que renovar un poco.

1 respuesta
Acu

#51 No me extrañaría nada que el sombrero de Mario sea tambien hermano de estos pero que sea "el bueno" de la familia.

1 respuesta
H

#52 seguramente, de hecho ya se vio en alguna imagen un gorro de copa blanco con los ojos de Cappy

Turamb0

Brothers, bride, brutal, breed (creo)... Mucho metido ahí xD. Me da que el original no estará tan inspirado.

Nihon

Os equivocáis, viene de Brothel ¬¬

Nihon

Han puesto algunas imágenes por Twitter del juego.

Aquí el Corazón y Súper Corazón los cuales rellenan 1 y 3 vidas respectivamente

2
H

Varias cosas:

  • El juego funciona a 720p tanto en dock como en portátil. 60 frames confirmados y muy pocas bajadas de frames, DF dice que son prácticamente inexistentes.
  • Cada nivel, CADA NIVEL, tendrá entre 30 y 50 lunas

Por una parte, decepcionado que no llegue a 900p en dock que es donde más quiero jugarlo. Tendré que tirar de modo portátil más de lo que quería tbh. No era nada nuevo, en enero ya se analizó el clip de Odyssey y DF sacó estos mismos números. Tenía fe en que lo mejoraran.

Por el otro, si cada nivel va a tener tantísimas lunas, el OCD que tengo latente desde Galaxy 2 va a ser arrasado por esto. Qué jodida barbaridad.

1 respuesta
A

Qué mal lo de 720p, Nintendo por Dios.

B

#57

Si hay 4 ó 5 niveles cómo me huelo, no van a ser tantas.

1 respuesta
H

#59 yo es que tampoco interpreto niveles como mundos. Galaxy 2 tenía 240 estrellas entre 7 mundos, lo que daba a unas 34 estrellas cada uno. Mi apuesta es que serán 6 mundos y cada mundo tendrá x niveles con x lunas, como siempre, vaya.

Espero que tengan muchas, que son 4 años de desarrollo. Y que metan 240 estrellas más ocultas xD

1

Usuarios habituales

  • Turamb0
  • Batur
  • Nihon
  • floopyomg
  • Kalgator
  • pablofer2
  • Prisma