Super Mario Odyssey #HG

Nihon

#88 No voy a decir que no vayan o puedan hacerlo, pero no lo veo tan claro más que nada por el tipo de juego. En este caso la exploración y libertad del juego es un factor diferente a los niveles de Mario Galaxy; es más, separan entre los niveles "course clear" de Galaxy, Super Mario World y 3DWorld de Mario 64, Sunshine y Odyssey. Con esto quiero decir que sacar una secuela de Galaxy la veo más plausible porque tienes ideas de niveles que no has puesto y son más fáciles de llevar a cabo que un Odyssey 2 con otras zonas porque eso implica mucho más trabajo del que una secuela de Mario pueda tener.

Y repito, no lo veo claro porque me los veo que para ese trabajo le dan una enésima vuelta de tuerca y sacan uno nuevo.

1
H

#90 también es verdad

Nihon

Eurogamer nos deja un avance de Super Mario Odyssey.

1 1 respuesta
pelusilla6

Este mario tiene un coop muy raro no? Tipo mario galaxy

Turamb0

#93 Con este Mario es como estar ante lo desconocido. Tengo mucha emoción, pero cierta inseguridad también. Me recuerda a lo que expresaron aquellos que vieron por primera vez Mario 64 en movimiento: lo calificaron de "alienígena".
Tengo una sensación similar.

Nihon

Un tour por Borboun* el país de la alta cocina y lugar más famoso. Un montón de coloridos ingredientes forman las calles y la cima del volcán tiene una olla gigante como atracción principal.

*Traducción directa del Japonés, ni idea de como será aquí.

6
H

Más mundos

https://twitter.com/mario_odysseyJP/status/881991995446616065

No se porque no me inserta bien el tuit

1
B

Puff qué putas ganas macho.

Turamb0

Estoy por currarme una teoría que defienda que todos los Mario 2D transcurren dentro de murales.

H

Guerra de sartenes

1 1 respuesta
Nihon

#100 Se pueden capturar a los Hammer Bros, los cuales tienen ataque a distancia. Siendo uno de ellos puedes lanzar las sartenes que tienen ocultas. Además, si agitas el JoyCon puedes lanzarlas más rápido.

2 respuestas
F

#101

1 respuesta
H

#101 Holy shiet

Turamb0

Es una forma novedosa de entender los plataformas. Con la habilidad de Mario, en vez de poseer, yo diría más bien "ponerse en el lugar de". Así realizas habilidades que llevan realizando enemigos icónicos durante muchísimos años. ¿A quién no le ha jodido el salto y los martillos de los hammer bros., por ejemplo?

Batur

#102 ¿Me has invocado?

1
A

Nintendo says there are no game overs, EVER, in upcoming Super Mario Odyssey

CTRL + F = Dark Souls. 0 resultados. Decepción.

1 respuesta
Nihon

#106 Es verdad, ayer por twitter lo pusieron. Se me olvidó comentarlo.

Cuando la vida de Mario llega a 0 se le restan 10 monedas, pero tranquilos que aunque no tengáis suficientes no hay GAME OVER.

1 comentario moderado
roflmao

kien cojones a visto un game over alguna vez jugando a mario sin tener 10 putos años xdd

1
Nihon

Ahora que sea difícil será que tenga GAME OVER, el nivel sigue bajando.

NeV3rKilL

No sé si es porque yo era peque pero en el super mario all stars me hinché a morir en la mayoría de juegos, y tengo la sensación de que si lo jugase hoy día moriría también sin parar.

Crash tampoco era sencillo en su época, es hoy día donde ver un gameover parece cosa del pasado...

Nihon

Ojo, también habrá que ver si tiene zonas especiales. Super Mario 3D world era para pasarse 3 mundos sin morir la primera tarde y al ir avanzando no era tan fácil. Luego tenías los mundos Flor, Champiñón o Estrella y era una jodienda.

Turamb0

Dije que este tío era la leche, no?

Es la especulación más graciosa que he oído nunca, miradlo si tenéis un rato. Ojalá tuviera algo de razón, pero ya se sabrá.

1
Nihon

A mí siempre me ha encantado esta versión de línea temporal

2
A
1
GlatoR

El hitbox lo han hecho los mismos que los del Overwatch

Turamb0
4
Batur

Lo de tener que comprar trajes especificos para acceder a zonas ocultas de cada nivel va a estar muy guapo.

F
3
Gythram

Este puede ser el juego que me haga comprar la switch

1

Usuarios habituales

  • Turamb0
  • Batur
  • Nihon
  • floopyomg
  • Kalgator
  • pablofer2
  • Prisma