Super Mario Odyssey #HG

Nihon

Los de Mega64 pasándoselo en grande con Mario Odyssey

2
20 días después
F

| | |
|---|---|

Abajo a la izquierda.

1 1 respuesta
citry

#122 tiene alguna importancia ese cambio?

1 respuesta
GlatoR

Donald Trump como futuro comprador

Nihon

#123 Creo que es un por si las moscas, pero ese traje sigue estando dentro del juego así que tampoco cambia nada.

Turamb0

Lo mejor son las respuestas. Mirad quien da la primera xDD

#127 Sacto. Aunque esa pose parece que la hizo Mario por primera vez en SMB3.

tDarka

Mario the hedgehog.

19 días después
F

Si haces la reserva en game te regalan una gamuza para limpiar la pantalla y un pin.

Turamb0

Ya podrían regalar una gorra de esas xD. Aunque no creo que la sacara a la calle...

Nihon

De las Gamescon de ayer tenemos vídeo de Luncheon Kingdom

2 respuestas
Batur

2 meses para jugar a una nueva joya de Mario.

1
NeV3rKilL

#130 Joder la compresión no le hace ninguna justicia.

Batur

Como no podia ser de otra manera, Odyssey nombrado mejor juego de la Gamescom.

MSM

Va a ser genial por las mecánicas de la gorra y la jugabilidad que tienen los Marios 3D, se nota que este va a ser uno de los grandes.
Sin embargo el asunto de encontrar las lunas en cualquier sitio no me acaba de convencer, me recuerda peligrosamente a los kologs del Zelda, que están bien como algo complementario pero no sé... Esta claro que tendrá sus zonas de plataformeo total, que me parecen las más divertidas, y no dudo que serán muchas y buenas, pero que la recompensa sea la misma que encontrar una luna en una caja random no sé si funcionará para mí. Igual me estoy perdiendo algo, tampoco quiero mucha información por los spoilers.

Respecto al tema mundos que se comentaba, creo que habrán más de los que se han visto, 10 o 12 apostaría yo.

1 respuesta
11 días después
Nihon

Han compartido por Twitter un nuevo movimiento de Mario, el Hip Drop Jump; el cual nos permite saltar más alto al hacer primero una culada y luego un salto para coger impulso.

1 1 respuesta
PiTiFiNi

#135 tanto como "nuevo" no es verdad, en el 3D world ya se podía hacer, aunque siempre usaba el de la voltereta lateral.

2 1 respuesta
Nihon

Un detalle de unas de las últimos diseños del juego

Peach lleva una tiara con ojos como podría ser el compañero de Mario Cappy ¿Teorías? La mía es que Bowser le regala a Peach la tiara y al ponérsela puede controlarla de alguna manera. Parecido a lo que ya vimos en anterioridad con Super Paper Mario.

1 1 respuesta
B

Tiene pinta de que va a ser lo más fuerte de la Switch junto a BOTW y Xenoblade 2.

Turamb0

#137 Sería un buen plot twist si resulta que Bowser también está siendo controlado por su Top Hatty (y la tiara es, evidentemente, Tiary :P). Abriría la saga a nuevos villanos.
Lo digo más que nada porque Count Bleck era el titiritero por encima de Bowser en SPM, eso me ha dado la idea. Molaría que tiraran de algo así en una entrega como esta.

Prisma

#134 No será como los Koroks del Zelda. Los Koroks del BotW son algo totalmente complementario como bien dices, sólo sirven para añadir más espacio a tu inventario, pero puedes pasarte el juego perfectamente sin ellos. En Odyssey no te puedes pasar el juego sin Lunas, porque de hecho son el elemento principal del juego, son como las estrellas en el 64 o los Galaxy o los Shines (soles) del Sunshine, es lo principal para pasarte el juego. Según oí funcionará como las estrellas en el Galaxy, servirán de combustible para tu nave y poder ir a otras zonas más alejadas, es decir, para poder seguir progresando en el juego, así como las estrellas del 64 o los Shines del Sunshine abrían nuevas zonas.

Además, según he visto hay lunas de varios colores. Quizás las que te encuentras en sitios tan simples como romper una caja y que te salgan son verdes y son las más flojas y harán sólo de un 20% del combustible de tu nave, mientras que las doradas serán las superiores y equivaldrán a un 100% del combustible, es decir, que tengas que conseguir 5 verdes para conseguir lo mismo que con una blanca, y claro está las blancas serán mucho más difíciles de conseguir.

Y también en el 64 o en el Sunshine te las encontrabas por ahí... Pero claro, la gracia estaba en llegar hasta ahí.

#136 En sí está desde el Super Mario Bros. 2 (versión occidental) o Doki Doki Panic:

Sólo que claro, en ése tenías que mantenerte agachado un par de segundos para cargar energía y aquí es más automático al necesitar sólo la culada, pero en sí es el mismo concepto de agacharte para propulsarte más hacia arriba.

#130 Musicote que tiene, como no podía ser de otra manera... Aunque sigo temiendo que ya nos hayan mostrado todos los mundos que puede ofrecer al juego, supongo y espero que no, pero no sé...

EDIT: Por cierto, aprovecho para preguntar: ¿Jugaréis con joycons o con mando pro? O, mejor dicho, ¿controles de movimiento o forma tradicional? Yo, al igual que el Zelda, con el mando pro, pasada de mando, y no me gustan demasiado los controles de movimiento.

2 respuestas
Wasd

#140 No he querido seguirle mucho la pista al juego justamente para no spoilearme. Creo que ya han enseñado demasiado (seguramente con toda la buena fe, todo sea dicho), pero yo hubiese preferido un gameplay de 10 minutos enseñando un par de mundos y au.

Debido justamente a que no he querido spoilearme, es la primera vez que leo acerca de motion controls en este juego (no worries, no lo considero spoiler), por tanto no se como lo jugaré. Lo que sí sé seguro es que lo jugare en modo tablet, modo portátil y en modo docked, este último con el mando pro xD

1 1 respuesta
BLZKZ

En el SMB (1) saltabas más desde parado agachado que desde parado normal si no recuerdo mal (o lo mismo era en el 3?). Aún así, nuestro SMB2 no es un Mario como bien dices

Prisma

#141 Pues mira que yo he dicho en el anterior mensaje muy a la valiente que iba a jugar sin controles de movimiento y quizás así lo haga, pero he estado investigando más y viendo las posibilidades que dan éstos, sobre todo a la hora de moverte o lanzar ataques de forma más rápida o fijar enemigos y otros elementos o jugar de forma más libre con Cappy quizás lo haga con controles de movimiento. A fin de cuentas no tiene pinta de que vayan a implicar muchos más controles de movimiento que los Galaxy, y esos juegos los disfruté como un enano.

1
Hazzard

Tiene ed. coleccionista?

1 respuesta
pumuki14

#144 Aún no ha sido anunciada, mi teoría es que se anunciará en el rumoreado direct del próximo miércoles.

1
MSM

#140 Lo que dices en el segundo párrafo no lo sabía y la verdad que lo vería bastante más acertado.

1 respuesta
Prisma

#146 A ver, que lo del % de combustible es una suposición mía, lo que sí que es cierto es que en el juego hay distintos tipos de lunas según colores y tienen diferente valor según el color, de hecho en un gameplay que vi decían que Mario necesitaba conseguir 5 lunas de colo cobrizo para conseguir cinco doradas, igual que en anteriores Mario como el 64 DS o los Galaxy tenías que conseguir 5 estrellas de plata para conseguir una dorada real, así que supongo que por ahí irá, ya que dicen que las lunas son el combustible de la nave, pero en sí es sólo una suposición mía.

Prisma

Perdonad el dobleposteo, pero necesito preguntar algo...

Mañana voy a reservarlo y... ¿Se sabe qué regalan las distintas tiendas con el juego? Game por ejemplo regala una gamuza y un pin, que no es demasiada cosa pero es algo, pero yo que sudo de comprar en Internet y me gusta reservar en tienda física en Game siempre me encuentro los juegos más caros que en Carrefour o MediaMarkt, ¿se sabe qué otras ofertas hay en otras tiendas?

1 respuesta
Nihon

#148 Yo me esperaría al jueves no sea que en el próximo Direct anuncien alguna versión especial o algo.

Por lo demás, ni idea de lo que ofrece cada tienda.

1 1 respuesta
Prisma

#149 Coño, no tenía ni idea de que el miércoles había Direct, si es así claro que me espero. De hecho lo hubiera reservado hoy de no haber sido porque es fiesta aquí, suerte que me he esperado, ¡gracias!

Usuarios habituales

  • Turamb0
  • Batur
  • Nihon
  • floopyomg
  • Kalgator
  • pablofer2
  • Prisma