Super Mario Odyssey #HG

Turamb0

Fríolandia me ha dejado helado de la impresión. Qué ganicas.

roflmao

sin jugarlo ya puedo decir que va a ser el mejor juego de Mario y goty del año, ni mas ni menos

Nihon

A tomar por culo mi teoría de control mental de Bowser con la tiara de Peach ya que resulta que esa misma tiara es la hermana de Cappy y también ha caído en manos de Bowser, de ahí que vayáis juntos por el mundo; para rescatar a ambas.

1 respuesta
TheWing

#153 Madre mía el deepest lore, solo falta que anuncien el spin-off rollo planeta de los simios explicando el origen de New Donk City

2
B

El Dark Souls de los Mario 3D.

TheWing

Esto es demasiado molón

10 1 respuesta
V

Vaya puto Day One joder.... cuabto falta para octubre!!!! XD

Batur

#156 Parece el mismo perro que jugaba contigo en BotW.

Va a ser el juego de los pequeños detalles.

2 respuestas
radius

No me suelen llamar los Marios, pero este es una brutalidad.
Y cada info que sacan va superándose.

Zh3RoX

Mira que no me llama la Switch y los juegos de Mario pues meh, pero este tiene una pintaza y se ve del carajo

Turamb0

#158 Está en todas partes...

6
Prisma

#158 A mí me ha recordado al mono que te robaba la gorra en el 64, sólo que esta vez siendo un perro... Entre eso y ver a Mario metiéndose por cuadros recuerdos de 64, lo de la playa recuerdos de Sunshine y la variedad de mundos recuerdos de Galaxy... Vaya juegazo vamos a tener.

Nihon

Lo que me tiene (más enamorado) es la banda sonora, lo poco que hay por ahí suelto y lo que se escucha de fondo en algún vídeo, uf.

La Super Mario Big Band es mucha tela.

5
V

Vaya telaza de juego. Sin duda sera juego de año. Fijo y la de notazas que se llevara sera enorme. Creo que puede superar en nota al 64!

1 respuesta
Nihon

#164 Realmente a quien debe superar para rizar el rizo es a Galaxy que es probablemente el mejor Mario.

1 respuesta
V

#165 si tambien. Pero a mi me marco mucho mas y le eche mas horas al mario 64... y es del que mas se ha hablado desde todos los tiempos xD pero si ambos son geniales. Esperemos que este este a la altura.

1 respuesta
Nihon

#166 Vale, pensaba que hablabas en global ya que Galaxy tiene mejor nota de Mario 64.

Turamb0

Agh, una pena. Aunque llegado a este punto, no me importa, la verdad.

1 respuesta
PaPa

#168 lo que no se como este juego no tiene un Day one, o alguna edicion del juego, la verdad es que me ha sorprendido viendo que el Xeno 2 y el Fire emblem las tienen.

1
YaW

Lo de los packs de las consolas con el juego digital es de traca joder

1
ZaGo

No pensé que hicieran la guarrería de poner en digital el juego dentro del pack. Pero bueno, en 3DS es lo habitual que están haciendo.

Por ahora esperaré para pillar Switch, pero este Mario tiene una pinta brutal.

pakitorr

No se de que se sorprende la gente, es lo que llevan haciendo años. A mí tampoco me gusta, pero era obvio.

PLeaSuReMaN

Me han vendido la consola :qq:

KaeliS

Ya lo hicieron con Splatoon 2

Prisma

No quiero que se piense que es spam ni nada, sólo lo comparto porque me ha parecido curioso:

Para quien no sepa inglés y/o no quiera verse el vídeo resumo un poco:

Según el vídeo podría haber aproximadamente 600 lunas en este juego. Es pura especulación pero... ¿En qué se basa para nombrar esta cifra? En que en el Direct se vio que el reino Tostarena tenía 69 lunas, y en que tirando por lo bajo podríamos decir que de tener cada reino el mismo número de lunas igual que cada nivel tenía el mismo número de estrellas en el 64 por ejemplo, podríamos decir que cada reino tendrá aproximadamente 60 lunas. Contando que de momento hay confirmados 10 reinos pues la matemática está clara: 60x10=600.

Obviamente podrían ser más... Tostarena tenía 69 lunas y quizás es el que tenga menos, puede ser que la media sea de 70 lunas por nivel, y también puede ser que haya más de 10 niveles... Pero también podrían ser menos. ¿Qué pensáis? ¿Os parece un número muy exagerado?

Yo viendo que esta gente consiguió meter 900 Koroks en el Zelda y que hemos visto que salen lunas hasta por cosas tan tontas como romper una caja me lo creo, no me parece para nada descabellado, ¿pero qué pensáis vosotros?

Y después tengo un par de dudas, aunque esto vaya a quedar muy tocho:

1.- ¿Algún vídeo o imagen aunque sea donde se vea cómo queda en versión portátil?

2.- Supongo que sí, pero prefiero preguntar... ¿Se confirma la vibración HD implementada en este juego, no? He estado probando ahora la demo del Octopath y al abrir las puertas se nota la vibración HD, y ha sido la primera vez en mi vida que la he sentido y joder, qué gozada, vaya subida de nivel respecto a la vibración convencional. Lástima que el Zelda no la tuviera, comprensible al ser compartido con Wii U, pero espero que para éste que es exclusivo de Switch sí que la implementen, me encantaría que este juego estuviera repleto de detalles así.

1 1 respuesta
Nihon

#175 Pues me parece un número exagerado por estar acostumbrado a las típicas 120 estrellas de juegos anteriores, pero también hemos visto que a Nintendo le ha dado por hace Zelda a lo grande así que Mario no se va a quedar corto. También puede ser que Tostarena sea el reino con más lunas y los demás tengan 50, por ejemplo. O algunos menos (o más) como has dicho.

El caso es el de siempre, no sólo el intentar sacarlas todas porque la gente somos así y nos gustan los retos sino porque suelen hacerlo para que a nadie le cueste conseguir lunas suficientes. Vale que me pueda parecer una chorrada aplastar un bulto y que me den una luna, pero igual un niño jugando con su padre sin tener mucha idea pues les viene bien poder conseguirlas así.

1 - Y aquí un vídeo en modo portátil. Recordando que es la versión del E3 y hemos visto como después ha mejorado.

2 - Sí, vibración HD estará implementada en Mario Odyssey según el productor y ha puesto como algún ejemplo, caer sobre una superficie o llevar una moto, pero dudo que se quede ahí.

1
Nihon

Doble post, pero es algo distinto.

Según la descripción japonesa de descarga, el juego ocuparía 5,7GB. Un tamaño más que sorprendente en los tiempos que corren viendo el juego. Supongo que será por todas esas plataformas que le faltan a alguno.

ダウンロードには、5.7GB以上の空き容量が必要です。インターネット環境によっては、ダウンロードに時間がかかる場合があります

1 2 respuestas
pablofer2

#177 Ultimamente Nintendo esta haciendo autenticas maravillas a la hora de comprimir sus juegos. Que Zelda ocupara cerca de 13 Gb es algo increible.

2 respuestas
Nihon

#178 Es una mezcla de todo, no es sólo "magia". Que Nintendo lleva años trabajando con cartuchos y sabe lo que se hace en sus propias máquinas es completamente cierto. Pero también, bueno, no tiene una burrada de texturas de ultra definición, ni muchos vídeos o voces y tal. Todo eso suma y estoy seguro de que con todo eso sería mucho más, aunque también estoy seguro de que cualquier compañía que se viese en las mismas circunstancias se las ingeniaría para meter lo mismo en menos.

Prisma

#177 Muchas gracias por tu mensaje. Como luce en portátil, y ganazas de ver esa vibración 3D. Sobre las lunas... No había pensado en lo de un niño pequeño jugando con su padre, pero la verdad es que tienes razón. Yo había pensado más bien que había lunas tan chorras como esa que dices de dar una culada a un bulto y conseguir una luna para que tanto si pudieras jugar 15 minutos como si pudieras jugar 2 horas siempre tuvieras sensación de progresión. Queda claro que éste es el nuevo Mario tocho principal de la saga 3D de sobremesa, pero tampoco hay que olvidar que es un juego portátil.

Si lo puedes jugar tranquilamente durante dos horas en el televisor de tu casa pues consigues lunas más difíciles como derrotar a un boss o hacer un camino plataformero largo y/o difícil. Pero si sólo puedes jugarlo unos minutos en portátil mientras estás en el bus o metro de camino a tu trabajo o universidad o mientras esperas al médico pues consigues algunas lunas chorras como dar una culada al suelo o romper una caja y que te salga una. Pero siempre, puedas jugar dos horas o puedas jugar 15 minutos, vas a seguir recogiendo lunas, y sintiendo que vas progresando en el juego. A mí es la sensación que me da al saber que han hecho esto.

#178 La verdad es que sí... Yo cuando se empezaba a mostrar el Zelda pensé: "Bueno, ya para éste necesitarás memoria extra, tiene pinta de ser mínimo 50Gb como aproximadamente lo son juegos como el GTA V o el TW3, es inmenso"... Pero cuando dijeron que era sólo 14Gb me quedé flipando, y con éste Mario lo mismo... Luce fantásticamente bien, da la sensación de que es un juego bastante basto, inmenso y con mil cosas por hacer, no tiene tiempos de carga casi, va todo súper fluído... ¿Y no llega a 6Gb? Magos de la compresión estos de Nintendo, está claro. De hecho tanto el Zelda como este Mario creo que queda claro que son juegos mucho más bastos y grandes que el NBA 2k 18, y ya todos sabemos lo que pasó con ése. Nintendo es volver a los cartuchos y hacer magia, cómo se nota que es el medio que más dominan.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Turamb0
  • Batur
  • Nihon
  • floopyomg
  • Kalgator
  • pablofer2
  • Prisma