Super Mario Odyssey #HG

Nihon

#180 Pues sí, también es una buena idea como dices, que te cunda jugar y poder conseguir lunas puedas estar 1 hora o 20 minutos.

2
Kalgator

Quiero el juego ya en mis manos D: , escuchar las OST es top

1 1 respuesta
Bouzas

Vais a jugar con los joycons sueltos?

3 respuestas
Hazzard

Como podéis ver tantos videos del Mario, yo vi el primer trailer y no más, tengo demasiado hype y no me quiero spoilear xD

1 2 respuestas
Kalgator

#183 Probaré los joycon, y el mando pro, dependerá lo mas comodo que juegue :P, pero seguramente lo jugare el 80-90% del tiempo en sobremesa, con la tele grande y observado detalles, los graficos por lo poco que he visto, son de 10

#184 No veo ningun video en si, solo la musica, y me encanta

https://www.youtube.com/watch?v=GWeIRS_ikbw&index=1&list=PLhMpCaf8hlsY6gMTPpQ15Qbg-GHvNYvbP

1 respuesta
Hazzard

#185 Ni eso!!

Va a ser jugarlo y sorpresa por todos lados xD

1 respuesta
Kalgator

#186 jajaja, a mi me gusta escuchar las ost sin ver el titulo de esta, e imaginar como será el escenario donde suene, y una vez esté jugando, al escucharla darme la sorpresa jajaja

Nihon

#184 Yo es que prefiero ver cosas de los juegos me interesan si van saliendo para saciar mi sed.

1
KaeliS

Yo con el último Monster Hunter también me spoilee bastísimo de todo lo que pude y al final no lo disfruté tanto como los anteriores que me pillaron de sorpresa. Desde entonces intento no informarme mucho de los juegos que me interesan.

Batur

#182 No hay un solo dia en el curro en el que no me ponga al menos una vez Jump Up, Super Star!, es que es cojonuda colega:

Del resto prefiero mantenerme virgen y no escuchar nada.

#183 Solo hay una forma correcta de jugarlo, asi que si:

3
pumuki14

Yo quiero jugarlo con la True experience, Joys sueltos, pero no puedo evitar el deseo de jugar modo portátil un Mario de esta magnitud. ¿No puede ser mañana 27 de octubre?

1
TheWing

#183 Portátil o pro controller. Lo de hacer el canelo con el mando lo dejé en Wii xD

Nihon

Revisando las imágenes comparativas de la presentación y última versión del juego me he encontrado con esta imagen.

Y en vez de comentar algo del aspecto gráfico voy a comentar algo que siempre me ha parecido muy típico en los juegos de Nintendo gracias a un detalle muy simple. En el último direct se nos dijo que Tiara (la tiara de Peach que se ve en la imagen de abajo) es la hermana de Cappy y teníamos que ayudarla. Ahí se nos planteó un tema de "historia" que, como se ve en la imagen superior, no existía en su presentación. Con esto quiero decir que la imagen que me ha dado Nintendo siempre es la de anteponer la jugabilidad a cualquier cosa y una vez que esa base existe se el mete cualquier excusa a modo de historia aún ya partiendo de que Bowser se lleva a Peach y ya.

5 2 respuestas
Turamb0

#193 Cambiando un poco de contexto, me has recordado a algo que pasa en Metroid: el rayo congelante que paraliza enemigos en el aire. ¿No deberían caer? Mi respuesta es clara: no. xD Cualquier razón bien bien contextualizada es buena con tal de añadir buen gameplay.

1 respuesta
Ch4iNeR

#193 No se si son los ojos, la luz o lo que pero la Peach de arriba parece un maniquí. La de abajo se ve más "viva", con más expresión. Un cambio a mucho mejor le han dado al juego.

Nihon

#194 Eso es un tema de la física del planeta, no tenemos los conocimientos necesarios para entenderlo.

Hazzard

Así estoy del hype que tengo.

1 1 respuesta
Kalgator

#197 pero que coño

pezespada

Y esta mierda a qué obedece?

1 2 respuestas
MaTrIx

#199 putearte para que compres una sd obligatoriamente (yo todavía no la tengo)

1
MSM

Lo único que se me ocurre es que sea para que un niño no deje la consola sin memoria al hacer cientos de fotos random y luego no pueda descargar nada. Pero vamos, cosas raras de Nintendo.

Batur

#199 No se, lo veo muy raro, que de Nintendo me espero cualquier cosa ojo, pero que esa info salga de una descripcion donde se puede malinterpretar, me hace cogerlo con pinzas. Ademas de que Zona Red no pone el link a la fuente, asi que como si me la casco.

Yo de momento no creo que vaya a ser asi, pero si lo es lo criticare porque es una medida sin ningun sentido.

Nihon

Hoy salían algunos previas del juego de momento tengo esta por aquí, pero supongo que saldrán más vídeos, imágenes y artículos.

También esta con vídeos incluidos.

B

Ign acaba de subir un vídeo también en twitter.
Yo le tengo muchas ganas y estoy a la espera de pillarlo en pack que justo pilla a dos días de mi cumple :D

1
sr_morao

Vaya maravilla de juego

Nihon

Bueno, por aquí dejo un gritón de vídeos.

1 1 respuesta
Kalgator

Eso no son algunos videos, esto es el juego completo xD

1 respuesta
Batur

Hora de hacer blackout, no pienso ver nada mas hasta el 27 de Octubre.

4
Wasd

To watch or not to watch

pumuki14

Yo ya me espero al 27, pero vaya ansía.

1

Usuarios habituales

  • Turamb0
  • Batur
  • Nihon
  • floopyomg
  • Kalgator
  • pablofer2
  • Prisma