Super Mario Odyssey #HG

F

Yo tampoco pienso ver nada más, pero sabéis de sobra que Nintendo solo os va a enseñar una parte pequeña.

Cryy

Ya solo nos queda poco mas de un mes, ya se empieza a oler.

Turamb0

Godyssey, yes, see (8)

pumuki14

Este año solo espero que el GOTY sea Ex Equo porque nos va a romper el corazón que Breath of the wild lo tenga y Oddyssey no, o viceversa. Lo que está cada vez más claro es que este Mario es a su saga lo que el Breath of the Wild a Zelda. Menuda nos espera!

3 1 respuesta
wanchope9

#214 Este año la verdad que entre Odyssey, Botw y Persona5 sin descartar el senobalde..... Brutal
gane quien gane el Goty va a ser doloroso para los otros

1 respuesta
Kalgator

#215 Xenoblade con s, me haces llorar :(

Coño has puesto senobalde xD

1 respuesta
Aur0n

Senoblade.

#216 mierda, me habia fiado de tí y resulta que era balde

2
Bouzas

SenoBlade.

3
Turamb0

Super Mario Odyseno

1
Prisma

Yo me voy a tragar todo lo que pueda y más, es lo único que tengo para pasar el mono... Lo que siento por este juego sólo me lo han provocado dos juegos en los últimos 5 años: GTA V (curioso, porque yo no soy el mayor fan de GTA) y Zelda BotW. Obviamente sabemos que días antes de que salga el juego habrá gente ya con él que subirá gameplays tochos a YouTube, esos obviamente no los veré, pero de estos vídeos me pienso tragar todos, porque ya me pasó con Zelda...

Conforme se acercaba el día pensaba: "Ya no veo más, que seguramente ya me he destripado medio juego o más, se acabó, nada más hasta que salga"... Pero aún así siempre acababa viendo cualquier vídeo o leyendo cualquier artículo que pudiera darme alguna pincelada del juego. Al final, aún a pesar de verlo y de leerlo todo, el Zelda resultó tan inmenso que en verdad no me había destripado ni un 30% del juego, y con éste Odyssey estoy convencido de que pasará lo mismo, así que de momento ver todo lo que pueda para pasar el mono.

#207 Lo dudo mucho, todo lo que hay por la red dudo que llegue al 25% del juego.

1 1 respuesta
Wasd

#220 A mi ver los mundos, las animaciones y demás me mola. Lo que no quiero es spoilearme la localización de las lunas...

1 respuesta
Prisma

#221 Eso es más comprensible... Pero vamos, con el porrón de lunas que va a haber en este juego dudo que lleguemos a ver la localización ni de un cuarto de ellas viéndolo todo.

Prisma

#206 Hay algo que no entiendo... ¿Por qué en algunas de las secciones 8-bit Mario conserva la ropa que lleve (explorador, traje, cocinero... El que sea) y en otros no, aparece como Mario normal?

1 respuesta
Nihon

#223 Lo hizo un mago.

5
Nihon

Como no puede ser de otra manera la publicidad de Mario ya ha empezado a salir a las calles de Japón de esta guisa.

La verdad es que está bien ¡Anda! Fíjate en ese mapamundi.

Que curioso, la forma del mundo de Mario más allá del Reino Champiñón... ¡espera! ¿Eso que hay a la izquierda del Reino Champiñón es la Isla Delfino de Mario Sunshine?

¿Y si se pudiera visitar?

3
PiTiFiNi

Hay un nivel en la playa que me recordaba a uno de los niveles del sunshine, tal vez sea en esa isla.

D

sé que es obvio pero por si alguien no se habia fijado :

se vé claramente la zona de hielo, halloween, una tipo el caribe e incluso una isla sombrero
y la parte donde está el punto rojo parece que sean árboles de navidad en la costa

1
Prisma

La zona de hielo, el reino champiñón, el reino sombrero y la caribeña las veo, pero la zona "halloween"... ¿Qué zona es ésa? ¿Y sólo por tener un cuarto de ala de murciélago? Lo siento, pero no lo veo.

Por cierto, como bien dicen en el vídeo de GameXplain Isla Delfino del Sunshine, a parte de coincidir en forma, coincidiría con el argumento del Sunshine (isla cercana al Reino Champión donde tomar unas vacaciones) y coincidiría también con el universo del Odyssey, ya que es un reino con su estética propia y sus habitantes propios. Aunque ya habiendo una zona caribeña con playas como la que ya hemos visto en los vídeos de la pelea contra el pulpo gigante y Mario controlando a los Cheep-cheep se me haría demasiado mundos playeros, es lo único que me escama, que no creo que Nintendo repita temática en dos mundos distintos...

Pero bueno, quizás volver a Isla Delfino sea el premio que nos dan al conseguir todas las lunas, otras vacaciones después de haber hecho todo el trabajo.

Y no sé si se ha comentado ya, pero me molaría que el Reino Champiñón fuera un reino al uso, es decir, que se pudiera visitar con sus exteriores y su castillo y demás, como lo que vimos en 64 y Galaxy pero ampliado.

1 respuesta
Prisma

7 nuevos detalles de Mario Odyssey que Nintendo no quiere que sepas todavía (en inglés, eso sí):

https://www.youtube.com/watch?v=rMkVaTj77o0

Nahuel007uru

Bastante guapa la portada.

10
Turamb0

Muy chula, me recuerda a los dibujos de Osamu Tezuka (Astroboy).

B

#228

En SMW tenías las ghost houses, un mundo ambientado en una puede ser un triunfazo.

1 2 respuestas
Nihon

Pues a mí no me gusta mucho ese dibujo de portada.

1 respuesta
Prisma

#232 Sí, pero el Cap Kingdom, entre que es en blanco y negro con niebla así medio mal rollero, que ya tiene hasta un poco la música, y entre que Cappy y los demás habitantes ya son como fantasmas creo que cumplirá esa función.

#233 Coincido. No está mal, como dibujo me gusta, pero no me impresiona demasiado. Me gustó mucho más la que le hicieron al Zelda, que parecía un puto óleo sacado directamente de una escena del juego:

3 1 respuesta
Nahuel007uru

#234 Igualmente, esa es una portada del Edge habla inglesa...
Esta es el Edge español y es el primer numero de su "comeback".

1 respuesta
Prisma

#235 ¿Y qué tendrá que ver? Será que no hay buenos ilustradores españoles y malos ingleses xD

1 respuesta
Nahuel007uru

#236 Solamente estoy valorando el trabajo "nacional"...
No busques fantasmas en donde no los hay, ademas para gustos no hay nada escrito...

Turamb0

#232 Lo compro. Y si no, sería increíble que un mundo fuera un enorme lugar de interior.

Prisma

Comparación entre dock y portátil por DigitalFoundry, para quien le interese:

https://www.youtube.com/watch?v=yt73EVyOBoQ

1 respuesta
Kalgator

#239 hay un hilo propio (por si quieres comentarlo) http://www.mediavida.com/foro/juegos/digital-foundry-compara-super-mario-odyssey-modo-televisor-593943 :)

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Turamb0
  • Batur
  • Nihon
  • floopyomg
  • Kalgator
  • pablofer2
  • Prisma