Super Smash Bros. 3DS

B

Desarrollo recién empezado y con crossplay con Wii Umad, Sakurai y Sora (su compañía) desarrollando. Como no hay nada más pongo un vídeo unrelated.

2
arkoni

unrelated? es el mejor video del smash de la n64 que he visto nunca....

4
Bitelchus

Pf, siempre ha sido mi saga favorita, y ya que han mejorado el online en la portatil, va a ser un puto no parar. qué ganas de que den un poquito más de info.

1
B

Sakurai

"At the very least, it's not right to envision the new game as an extension of Melee or Brawl. Would I be satisfied by adding 50 characters, or doubling the number of stages? I don't think that simply increasing the amount of content would be enough. I can't simply improve the graphical quality, either."

Y el desarrollo esta tal que al 0%, pues no nos queda nada xD

arkoni

por lo menos sabemos q no es un port de la n64, no esta mal; despues de la decepcion del online de la Wii, espero que este mejor en la portatil aunq ya no me hago ilusiones la verdad pero si no hacen un online decente, no valdra la pena

dr_Rouman

Joder, ayer me tiré media hora buscando el vídeo este como respuesta a la carencia de información

Por fin lo encuentro.

PD: Ojalá repitan lo del blog este año...JAPAN TIEM

2 1 respuesta
SayK

Que hdp's! la de tiempo que lo estuve esperándolo para la DS y lo sacan ahora para la 3DS! ¡así no, coño! xD

helmet

Esperemos que se enfoquen en Smash64 o melee y no en la caca de brawl

1 1 respuesta
PiTiFiNi

#6 Ya ves esperar a las 9 en punto para que actualicen, esos minutos de espera eran lo mejor xd.

#8 No se que ves de malo en el brawl, para mi lo unico decepcionante al igual que a todos era el modo online, y recemos para que este no sea de Pay to Play.

1 1 respuesta
sharker

El Brawl no está nada pero que nada mal.

Eso sí, como el de la N64 no hay ninguno...

1
B

#9 Mi parte favorita de Japan Time era cuando Sakurai tardaba unos minutos en poner la update y nos volviamos locos inventando cosas como que iban a estar Sonic y Mega Man en el juego.

Hasta que un día puso a Sonic de verdad e internet explotó.

Good times.

2
helmet

el brawl, es una versión blanda del resto de smashes, los smashes hasta el melee han sido tecnicos rapidos y difíficles, y al brawl no tiene nada de eso, es un juego unicamente destinado a vender copias.

¿Por qué? Es sencillo, a la gente no le gusta usar tecnicas avanzadas (Vease Wave-dash, jump-cancel, L cancel, Edge cancel). Porque requieren tiempo.

No se si lo hicieron conscientemente pero en cuanto a complejidad el brawl es el mas sencillo de todos con diferencia, ¿Es un buen party game? Puede, ¿Es un buen juego para competir? NO.

en mi opinion melee >64 > > > > > > > > brawl

1
sharker

Los juegos estan para llegar al mayor publico posible, no para satisfacer a los 4 fanboys de la marca xD. Al menos esa es la tendencia actual y lo que mas vende.

dr_Rouman

Diversión > Competición, en mi opinión.

Yo he disfrutado mucho más de Brawl que de los otros, si me quito las nostalgia goggles y no cuento de gozar cosa bárbara con la N64 en casa de algún amigo. El single player me entretuvo y me lo pasé casi casi al 100% en la dificultad más alta, salvo el último boss que era imposible para mi en Insane xD

No X, X only, final destination

helmet

¿Entonces si es fácil es divertido y si es difícil es una mierda? En serio, el melee es un juego que una vez que empiezas a entenderlo te dan ganas de viciarte a saco y aprender a hacer las cosas.

pd: mirad, esto son partidas de verdad al smash

http://www.youtube.com/watch?v=WOet0Kb4Ppc

1 respuesta
Hiboshi

#15 Peleas de verdad que consisten en dar un golpe al rival, mandarlo relativamente lejos con un solo golpe y tirarse para agarrarse al borde del escenario y que el rival cuando vuelva se caiga y volver a repetir dicho proceso x1000. Of course, con Falco/Fox, sin objetos y en un escenario en el que haya bordes y que no haya elementos móviles ni demasiadas plataformas (Final Destination, por ejemplo).

Prefiero jugar con objetos, en escenarios del palo Estadio Pokémon (que vayan cambiando) y con el personaje que me venga en gana, gracias xD.

A todo esto, no vengo a meter mierda, simplemente recalco lo paradójico que es que vengas a mostrar un combate "de verdad" enseñando algo tan aburrido como eso. Que sí, que jugar con objetos hace que premie un poco más la suerte que no totalmente la habilidad, pero los juegos son así, todos tienen un factor suerte, y eso es lo que los hace divertidos.

PD: Por cierto, lo que la mayoría de smashers llaman "Técnicas avanzadas" yo lo llamo "bugs" xD

1 1 respuesta
dr_Rouman

No, la diferencia está en que ni Brawl es fácil ni Melee es difícil. Además no he dicho que Melee sea una mierda, de hecho es probable que al Melee le metiera más horas que a los otros dos.

Melee en cualquier caso es complejo de dominar los tricks de cancelar y demás, desconozco si hay para Brawl porque yo no soy ese tipo de jugador. Alguno conseguí hacer del Melee y luego me dije: pa que me voy a matar a hacer esto si voy a jugar contra la máquina xD Y con el online del brawl igual, jugar por internet sin poder comunicarte libremente es como jugar con una máquina un poco más astuta y con lag.

Como opinión diré que a mi las partidas esas, que he visto unas pocas, no me gustan nada.

El encanto de las partidas a vs del mario kart, como analogía, son precisamente los objetos y la aleatoriedad y la injusticia. Si quieres medirte con alguien siempre se puede hacer un contrarreloj, usar fantasmas...etc

2 1 respuesta
B

SSBB > ALL (respecto al de N64 y Melee)

Lo que pasa que está de moda ir de guay diciendo que todo lo pasado es mejor, pero en este caso, Brawl supera a todos sus dos antecesores

4 2 respuestas
roflmao

http://www.youtube.com/watch?v=01fwPZAVEbA los de ese "clan" del melee si que eran bueno TODOS, eran putos genios jugando a ese juego.

helmet

#18 no es ir de guay, yo compito a melee y el brawl me parece una mierda. Tanto por su jugabilidad como por su dificultad.

#16 es mucho mas que eso, y los space animals (Falco/Fox) no son los únicos buenos personajes de melee, principalmente porque los que son muy muy débiles en borde.

Los objetos no premian un poquito la suerte, los objetos hacen que sea divertido si no compites y una mierda si compites, a mi me divierte competir y creo que a otra mucha gente también.

Por cierto, estadio pokemon es un escenario competitivo. junto a Destino final, campo de batalla, yoshi's story y dreamland n64. Luego hay otros escenarios que se juegan en situaciones mas especificas (Fuente de los sueños, corneria, selva kongo n64 brinstar F-Zero grand prix)

Y, por cierto, si te parece aburrido es porque no conoces el juego, te aseguro que son combates muy bonitos.

#17 en brawl acabaron con todas las tecnicas avanzadas de melee, te cuelgas automaticamente del borde (Aunque estés de espaldas) No hay cancels, no hay wave-dash (dirigir una finta hacía el suelo deslizandose) no hay edgecancel ni jump-cancel.

Principalmente no me gusta porque es un juego que consiste en leer una finta y tirar un aerial, los únicos combos que tiene son los chain-grabs, y están mal vistos por las personas poco experimentadas.

2 respuestas
Draviant

Desde que salga el juego me pillo la 3DS

Me perdí el de Wii, pero este cae si o si

Bitelchus

#18 +800
#20 En Brawl, en el Melee, o en el que quieras, cuando quieras y con las reglas que quieras, a ver si eres tan fanboy como tú crees ser, hombre ya.

1 respuesta
B

#20 Me gustaría que jugaras, por ponerte un ejemplo, el torneo de SSBB de Campus-Party, sólo para ver si eres un fanboy quiero y no puedo o en realidad no tienes ni idea y sólo te gusta entrar a discutir.

1 respuesta
aButreCa

el único SSB que merece la pena para mi gusto es el de n64. Aún lo juego cada semana (la única consola que tengo xD).

Hazzard

No quiero entrar en una discusión de cual es mejor si el Melee o el Brawl ya que gustos colores..pero yo también compito y prefiero mil veces la jugabilidad del Brawl.. el único fallo? el online va de PENA.

Espero que por favor tenga un buen online el próximo SSB!!

Ahí va un video de un coleguita!

1 respuesta
helmet

#23 al brawl he jugado 3 o 4 veces en mi vida, las suficientes como para que no me guste ese juego

yo juego melee, y como juego me parece mas completo, es un juego que plantea desafíos, no tiene límites de técnica, es rápido.

EL brawl tiene mejor el tema de los personajes,es lo único en mi opinión que tiene mejor que melee.

¿Has jugado melee?

#22 ¿Eres de madrid? en caso afirmativo si quieres algun día te aviso para una quedada de melee, yo no soy muy bueno pero tengo nivel suficiente para ganarte, creo.

#25 mira tu el video combo de melee de un colega mío, a ver si te gusta :)

http://www.youtube.com/watch?v=Q-nYrjreAYo

2 respuestas
Eleghor

#26 Sabes que Brawl > Melee.

NO TIENE SALTO BANQUETA EL MELEE.

El problema de Brawl son los chains, MK y Snake, pero bueno, en el Melee desde que empiezas a coger el timing a los grabs, salen solos los chains xd

1 respuesta
C

Lo que me da miedo de un Smash Bros en una 3DS es que puedes descuajaringar la consola en 2 días.

El mando clásico de la Wii cuesta 3 duros y le puedes meter caña... pero no me veo destrozando literalmente la 3DS para jugar bien al SB. Me da miedito...

1 respuesta
Draviant

#28 Pensaba lo mismo los primeros dias que tenia la PSP

Al final jugaba a los Street Fighter como si fuera mi mando de PS2 xD

P.D: Y lo pagué caro T_T

helmet

#27 pero en melee hay mas combos que chaingrabs y techase.

De todas formas, si opináis que brawl es mejor también podríais dar algún argumento y tal

pd: SSBB > ALL no es un argumento ._.ç

como juego el brawl es un buen juego, nunca lo he negado, pero me parece mediocre en comparación a otros smashes.

Para que os hagáis una idea, os dejo un video de un combo de melee y el procedimiento técnico que requiere: http://www.youtube.com/watch?v=vXgpGBbh5r8

2 respuestas

Usuarios habituales