Super Smash Bros. 3DS

B

Más ideas de Iwata y Sakurai sobre le juego

http://mynintendonews.com/2011/06/13/nintendo-wii-u-smash-bros-for-wii-u-and-nintendo-3ds-details-announced/

Iwata summed it the basic idea nicely: players would spend time on the 3DS version, building up their character and collecting stuff, then show off their skills on the Wii U version.

wow, WOW, estoy viendo lo que están pensando.

Versión de 3DS = modo SP largo, currado y profundo que permita dominar y mejorar personajes (Emisario subespacial + Dissidia Final Fantasy)
Versión de Umad= modo MP clásico de toda la vida de SSB donde se usarán los personajes customizados de 3DS

Basicamente nos obligarán a comprar dos juegos. La gente va a rabiar basto si no tienen cuidado en como lo hacen pero oh my, me mola mil el concepto y Sakurai es un buen tío.

1 respuesta
guilles

#8 Te respaldo totalmente, yo tambien juego competitivamente al SSB y el brawl es UNA PUTA MIERDA, si eso va para #14 #16 #18 #22 #25 (como cojones compitiendo vas a preferir el Brawl, nosense) #26

Poseo el SSB SSBM y e jugado suficiente al SSBB para poder decir que es el peor de los 3 sin duda, es 1 juego echo para niños sin ningun tipo de futuro. Nadie de los ``ProsŽŽ que jugaban al SSBM se a pasado al SSBB por que sera?
Conozco a Isai (Best SSB y casi SSBM player ever) y no existe la posibilidad de que Brawl sea mejor que SSB ni SSBM en ningun aspecto, NO EXISTEN COMBOS. Quien cojones crearia 1 juego asi de simple y aburrido.

Lo siento por expresarme tan mal, pero a sido leer vuestras barbaridades y no saber que decir ni como no faltaros al respeto, lo siento DAIS PENA o no teneis criterio alguno.

Para respaldarme os pongo al rey:

1 3 respuestas
kOnOrZ

Que sí, que sois muy pros y chupiguays y el Brawl no vale para competir, eso nos ha quedado bastante clarito ya, pero el resto de mortales y noobs nos lo pasamos de puta madre con el. ¿Algún problema?

11 1 respuesta
guilles

#33 Si, por que siguen diciendo que Brawl>Demas SSB, ese es el problema, lo entiendes?

2 2 respuestas
Link34

#34 Pues ajo y agua chico, si te gusta competir con un juego que es para divertir, no competir, divertir, competir /= divertir, es lo que hay, brawl es mejor en todos los aspectos al melee y si, yo tambien he jugado muchísimo a los dos

2 1 respuesta
Watch

#31 La idea no es mala, habrá que ver como se implementa.

Eso sí, confío en Sakurai 100%, Nintendo fue inteligente al darle el project Sora.

X-Crim

a mi me gustó muchisimo brawl porque salía sonic y tal.

Pero sigo prefiriendo el melee.

GryF

Yo ludé muchisimas horas al de N64 y el kirby era el personaje más op de todos xD

1
Draviant

Héroes y villanos de Capcom en el futuro de Smash Bros

Que el próximo Smash Bros (Wii U / Nintendo 3DS) incorpore personajes de sagas ajenas a la Gran N es un hecho más que probable. Su producto, Masahiro Sakurai, explicó a IGN que quizás veamos algún personaje de Capcom deambulando por el juego de combates. Recordemos que la multinacional japonesa cuenta en su haber con prolíficas sagas como Resident Evil o Street Fighter.

"No puedo descartar completamente la posibilidades que que veamos algún personaje de Capcom en el próximo Smash Bros", indicó Sakurai. Sin embargo, solo introducirán personajes cuando encajen perfectamente tanto en el universo del juego como en su jugabilidad. "De hecho, creo que es un milagro que tengamos Smash Bros y todos los personajes de Nintendo encajando en él", añadió.

Fuente: Meristation

Ahora es cuando empezamos a flipar en colores con un Megaman vs Mario vs Sonic vs Samus

P.D: ¿Porqué cojones no meten a Simon Belmont? T_T

kOnOrZ

#34 Pues si no sabes aceptar la opinión de los demás no sé que coño haces en un foro público.

Si para mi Brawl es el mejor SSB (que no digo que lo sea, es un supuesto) tú tienes que joderte y aguantarte, que para eso es mi opinión y ni tú ni nadie me va a hacer cambiarla por muy mega-super-hyper-uber-pros que seáis y por muchos mega torneos que juguéis.

roflmao

#32 no me parecio tan bueno ese chico que tu dices "almenos en esos videos" y no digo que sea malo eh.

ese si que era la polla.

Hazzard

#30 A mí me hace gracia que critiques el Brawl cuando según tu solo has jugado 2-3 veces o eso afirmas =)

Sin embargo, yo me he metido ludadas máximas a los dos, y en mi opinión en el Brawl las partidas duran más, hay mas supervivencia, y me lo he pasado mucho mejor a nivel competitivo.. y ojo, yo hablo desde la experiencia, helmet solo desde la ignorancia :)

Respecto al hilo, yo espero que no la caguen con el SSB, porque jugar a esto con la crucetita de una portatil no me hace ni pizca de gracia xD

roflmao

yo e juado a los 2 y mucho ademas, y melee > brawl.

Bitelchus

#26 Lo que ha dicho # 23, un quiero pero no puedo, pero en mi caso es verdad, y la verdad, y, si te soy sincero, no creo que puedas ganarme en Melee, ya que le he echado más horas que al brawl, y si te digo el de 64 ni te cuento ya xD Así que tranqui, que yo voy con fundamento, he exprimido los 3 SSB a tope, y no deberías decir que SSBB es caca malaca cuando lo has jugado 3/4 veces. Pero vamos, es eso, son hipótesis, no se sabe el nivel que tiene uno hasta que lo puedes retar, lo malo de que vivas en Madrid, por ejemplo xD

1 respuesta
helmet

#44 que maineas? ¿Sabes hacer alguna tecnica avanzada? ¿Conoces la tier? o.o

#32 Oh, al fín llega la defensa xDDD Joder, creía que a todo el mundo le gustaba mas el brawl.

Isai en SSB64 era el putisimo dios, 4 y 5 stockeaba a todo el mundo, en melee no lo hacía mal, pero viendo las bestias que hay a día de hoy (Dr. Pee Pee, m2k, Armada, Amsah, Mango, Hax) se queda un poco atrás.

Zelgadis, dios, que tiempos xDDD

Y por cierto, para los que defendéis brawl, el melee aun sin hacer técnicas y con items es un juego bastante divertido, lo único que tiene brawl que no tenga melee son mas personajes.

pd: el actual mejor del mundo es Mango

http://www.youtube.com/watch?v=EJJTP0ZH3Oo

edit: #35 lo de que es solo para divertir te lo sacas de la manga, el el super smash bros melee es uno de los juegos mas completos de lucha que conozco, lo que pasa es que como te dicen que es para niños, pues ya está, nintendo siempre hace lo mismo, intentan sacar juegos para niños pero inconscientemente hacen un juego mazo de complejo

3 respuestas
Link34

#45 Aja, entonces es un juego competitivo, por eso le quitais los objetos, jugais en destino final y solo se juega con fox/falco/kirby, por que es competitivo

Nosense

Es un juego para que te cojas el personaje que te salga del rabo, en el mapa aleatorio y con objetos para poder sacar a snorlax, no os quejeis de que no sea competitivo, POR QUE NO ES UN JUEGO COMPETITIVO, otra cosa es lo que se haya intentado con el, que me parece muy bien y muy respetable pero las cosas como son

3 respuestas
Hazzard

#45 Aburres tio, si te crees que el Brawl lo único que tiene son más personajes lo estás flipando bastante. Si quieres pon en google advanced techiques brawl y vas alucinar con 4024828290 cosas que tiene que más le gustaría al Melee tener :)

Pero como he dicho en #42 hablas desde la IGNORANCIA al solo jugar 2-3 partiditas al Brawl :)

#46 Discrepo contigo compi, el Brawl es muy competitivo, de hecho es uno de los juegos de lucha más completos y complejos que hay actualmente, que sí, que tiene modos para que todo el mundo disfrute y se lo pase bien(objetos como pokeballs, ayudantes..) pero una cosa no quita la otra, y en competitivo almenos en Brawl, no se juega solo destino final, sino unos 10 mapas y de manera aleatoria, sin items, y 8 minutos de tiempo.

2
mDity

melee > brawl, pero de aqui a china!

C

#32 Eres todo un proh, hamigo! Toma tu chapita de "Pro".

Asi que DAMOS PENA por preferir (yo incluido) el SSBB, no? Bien, bien...

FelipeGM21

#46 totalmente de acuerdo, el factor suerte existe en las batallas, y ademas, que estes apunto de perder, abras una pokeball y te salga entei, por ejemplo, le da la vuelta al combate y aumenta muchisimo mas la competitividad, porque si confias solo en tu tecnica, que gracia tienen los combates? si llegas a ser el mejor, no hay quien te venza, y eso es muy aburrido.
Por mi, mis batallas a base de Pokeballs a porrillo, los Smash finales, el bate de beisbol, en escenarios grandes, y bastante tecnica, me parecen muchisimo mejores que las sosas batallas uno contra uno
Que a lo mejor divertido? para quien lo vea....
Para mi me parece el Brawl mejor que el meele y me he pasado miles de horas en el meele, pero es mi opinion, ok? no voy a decir cual es mejor, subjetivamente digo que el brawl es mejor, y mucho mas entretenido
#53 yo no me refiero a los torneos, yo hablo como juego, es mas competitivo y mas entretenido con amigos jugar al brawl con objetos etc, que al melee, es mucho mas competitivo con tus amigos, ya que si eres demasiado bueno(no soy bueno, comparando con amigos, si) no supone ningun reto

1 respuesta
M

¿qué ssbb no es un juego competitivo?

xddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1
1 comentario moderado
helmet

#46 tanto melee como brawl son juegos competitivos, eso es algo que nadie ha discutido xDDD

el brawl tiene menos técnicas que melee, eso es y será así siempre, se que el brawl tiene un cancel raro con el upB de pikachu y un cancel que se hace en las plataformas con un aerial

pd: Hazzard, greward, el actual mejor de españa de brawl estuvo enseñandome las cosas y tal, y el juego no me atrajo demasiado, no deja de ser un smash, pero melee>64>brawl

desde la ignorancia no hablo, creeme

y en melee no solo se juega destino, wtf, eso os lo habéis sacado de la manga
Escenarios principales: Destino final, Campo de batalla, Yoshi's story, Fuente de los sueños, Dreamland n64

Counterpicks (El que sepa algo de competicion a smash sabrá lo que es, sea melee o brawl) varían, pero actualmente creo que son: Estadio pokemon, Corneria, Rainbow ride, Selva kongo n64, Brinstar

Yo veo mas que destino final

#50 acabas de decir una tontería muy grande, en competición de brawl no hay ni items ni final smashes xDDD así que... me parece que los que decís que con objetos mejor no estáis hechos ni para competir a melee ni para competir a brawl.

#52 ¿Lol, tu jugabas al css, de qué conoces smashbrosspain? xDD ¿Juegas a smashes?

para los que andáis perdidos respecto a la competición del brawl, os dejo una gran final de un torneo importante de brawl:

http://www.youtube.com/watch?v=8YNg3cA2XHY

y la gran final del mismo torneo pero de melee:

http://www.youtube.com/watch?v=TQSMTKhdsDY

Judgad vosotros mismos que os parece mas vistoso y difícil

3 respuestas
M

#53 MEEEEEC, error.

En torneos, primero mapa es Pueblo Smash, luego el perdedor elige (como se puede ver en el vídeo que pones más tarde).

Y por lo que comentas de los cancel, parece que no te gusta Brawl por el mero hecho de que no sabes hacer los movimientos. Me recuerda tanto al debate de 1.6 vs source... y al cabo de los años, todos al source xD

PD: Por escribir el post más largo, no vas a llevar razón. Podrías concluir con un "A mi, personalmente, me gusta más Melee" y quedarías de puta madre.

4 1 respuesta
helmet

si, eso es un counterpick, lol.

el brawl tiene menos técnica que melee, eso te lo reconocerá hasta el mejor jugador del mundo de brawl, simplemente son juegos diferentes, yo respeto que te guste mas el brawl, pero estaría bien que te defendieras con algo que no sea "me gusta mas el brawl y punto".

Y escribo un post largo porque me gusta debatir las cosas... e.e

1 respuesta
M

#55 A vale, que estás debatiendo, cualquiera lo diría xD

Yo es que no me gusta debatir sobre evidencias. Dejando a un lado los mapas, personajes y gráficos a un lado, sólo puedo decir que la jugabilidad, la rapidez y la diversidad de Brawl es mayor que la de Melee. Has reconocido antes que has jugado 4 veces a Brawl, entonces, por favor, no opines.

GaTToO

#53 jugué de pequeño al ssb

y e dio por volver a jugar 2 dias

entonces busque un foro con gente competitiva

aquí por lo visto te borran el comentario si pones un enlace a otro foro

alguien me explica porque?

B

#54 ¿Todos al Source? Me da a mi que se sigue jugando más al a 1.6, pero perdón por el offtopic :P

#60 Pues que yo sepa las grandes lanes de hoy en día siguen siendo en 1.6, con los mayores premios y eso, pero vamos que llevo alejado del cs siglos así que a saber ...

Desde luego todos los hilos se están convirtiendo en una lucha de machos alfas, no me lo esperaba en este siendo un juego de Nintendo la verdad xd

1 respuesta
helmet

En cuanto a mapas me gusta más melee, y en cuanto a rapidez ¿No te parece muy lento el brawl? Yo la unica forma de sentirme comodo que tenia es poner el modo practica a x2 o x4, quizá sea por jugar a melee... al brawl he jugado 4 veces, una de ellas mas de media hora mientras un top español me explicaba cosas, pero bueno... claro. Eso no cuenta

1 respuesta
M

#58 Sí, todos al Source, o al menos cuando dejé ya de seguirlo, hace ya un año o así, todos los grandes clanes europeos y/o asiáticos se pasaron a éste.

1 respuesta

Usuarios habituales