Super Smash Bros. 3DS

SaTuRoS

#90 eso no te lo crees tu ni harto de vino carrefour amigo xDDD a cualquier meleer si lo enfrentas con alguien que no conoce NINGUNA AT, te puedo asegurar que si le subes un 30% de la primera vida con tus 4 vidas puedes dar gracias... las ATs en melee dan muchísima ventaja y son completamente necesarias para poder ganar a alto nivel

Te han puesto un par de enlaces de algunos combates en los cuales hacen combos de 0 to kill, si piensas que "el tipico lamer de esquivar (se llama finta)" va a poder hacer algo contra esa gente es que fumas cesped o algo similar

Pedrosa7

¿Porque no cambiais el titulo del post a guerra entre noobs y prohs por ver quien la tiene mas grande y que SSB es mejor?

Sin sentido esta lucha de un juego que esta hecho para divertirse, no para competir, si esto es competicion, quiero ser diseñadora de DS tambien lo es

1
Draviant

Si quereis competición, iros al MK o al SF, pero dejad los Smash Bros en paz (y de paso el post)

Dos páginas midiéndose los cipotes unos a otros...veo tarde la reaccion de los moderatas

1
locof

Ya lo dije yo en #80 Que el hilo ya es un sin sentido... Creo que la gente cuando entra quiere ver noticias del juego de 3DS y no de lo que a cada uno le parezca...

8 días después
Alien_crrpt

Cuantos post tengo que poner para poder poner imagenes y videos ????

Edit : Gracias

1 respuesta
Hiboshi

#95, y eso son combates tal y como se diseñó el juego, con objetos, escenarios móviles y con el personaje que te salga de la polla xD. No entiendo a la gente que juega a un juego como este y le quita funcionalidades. Es como, como han dicho por ahí, si al Mario Kart le dejas solo el Circuito de Mario de la SNES, sin objetos y solo Kart Standard, ultra triste xD.

Por cierto, dejando de lado el tema de medirse los e-penis a ver quien es más Pr0h porque juega al Melee, hacemos apuestas de personajes? Va venga, que siempre es divertido xD:

Super Mario Bros

  • Mario (con traje de tanuki)
  • Luigi (con aspiradora)
  • Peach
  • Yoshi
  • Bowser
  • Bowsy
  • Wario

Donkey Kong

  • Donkey Kong
  • Diddy Kong
  • King K. Rool

Metroid

  • Samus / Zero Suit Samus
  • SA-X

The Legend of Zelda

  • Link
  • Zelda/Sheik
  • Toon Link
  • Toon Zelda/Tetra
  • Ganondorf

Starfox

  • Fox
  • Falco
  • Wolf
  • Krystal

Kid Icarius

  • Pit
  • Medusa

Fire Emblem

  • Ike
  • Marth
  • Hector

Hoshi no Kirby

  • Kirby
  • Meta-knight
  • Dedede
  • Kirby de hilo (Kirby's Epic Yarn)

Pokémon

  • Pikachu
  • Jigglypuff
  • Mewtwo
  • Lucario
  • Zoroark
  • Pokémon Trainer Black (el chico, con algo en plan Snivy, Dewott y Emboar)
  • Pokémon Trainer White (la chica, con tres Pokés random que sean monos xD)

Random Nintendo

  • Captain Falcon
  • Game and Watch
  • Ice Climbers
  • Olimar
  • ROB

Otros

  • Snake
  • Sonic
  • Dr Eggman
  • Megaman

46 Personajes, tampoco es nada descabellado.

Eso sería mi rooster ideal (aunque por mí, metía a mas Pokémons xD). Son un huevo de personajes, pero no he quitado a ninguno (que yo sepa) del Brawl, es posible que en el juego de verdad quiten a algún personaje como Lucario, Marth o algo así, igual que pasó en el paso del Melee al Brawl.

Mi apuesta fuerte será Medusa (o algún malo importante del juego o el pavo cachas que sale en el trailer del Kid Icarius Uprising que sale dentro de nada), Kirby de hilo, Zoroark y Megaman, seguro que esos salen xD.

roflmao

spyro the dragon! XDDDDD

mcfollins

que ganas me han entrado de echar un Smash!
grandes recuerdos :qq:

9 días después
B

#68 Haber empezado por ahí.

1 respuesta
B

#99 Las pillas al vuelo

1 respuesta
FelipeGM21

joder, no revivais el post sin informacion, que pense que habia algo nuevo, no revivais discusiones absurdas, por favor

1 comentario moderado
7 meses después
PiTiFiNi

Refloto el hilo para comentar que ya se esta acabando el desarrollo del Kid Icarus Uprising, lo que viene a decir que estan empezando ya con el desarrollo del smash bros 3ds/wii u.

Fuente: vandal.net

Segun vandal, debajo de la noticia, pone que el lanzamiento se espera para este año (lo dudo mucho).

1 respuesta
Alien_crrpt

#103 Los juegos de lucha son los mas rapidos en hacerse . Yo si creo que estara para este año . O principios del otro .

1 respuesta
Pedrosa7

#104 ni de coña, el desarrollo del Brawl fue eterno!esta gente se toma los juegos con calma

#106 totalmente de acuerdo

sharker

A mí el brawl me gustó, sé que nunca llegarán a ser tan buenos como el primero, pero para mí son los mejores juegos de lucha de largo xD, que se tomen toda la calma que quieran

1 respuesta
2 meses después
Alien_crrpt

¿ Cuales podran ser ? ¿ Personajes de Final Fantasy tal vez ?

Nintendo podría estar trabajando en un título con personajes SquareEnix
16 abril 2012 Sin comentarios
Nintendo podría estar trabajando en un título con personajes SquareEnix

Según fuentes de la web inglesa sobre Nintendo GoNintendo, Square Enix ha mantenido conversaciones con la compañía de Mario, para que éstos pudieran usar uno o varios personajes propios de SE, según se comenta, hace mucho, mucho tiempo que los personajes a los que hacen referencia no se usan en ningún juego de la compañía.

No tenemos más datos sobre ello, evidentemente, dado que se trata de un rumor, pero no estaría nada mal.. ¿a quién no le gustaría un nuevo Mario RPG por ejemplo?

1 mes después
Pedrosa7

Sakurai: "Super Smash Bros. esta en su primer paso de desarrollo"

?We?ve just taken what you could call the first step of the process. This is the first time I?ve ever had my next project announced before it?s even entered development, and because of that, I fear that players will be forced to wait even longer than they expect to. Please be patient.?

Sakurai pide paciencia por el juego ya que se anuncio antes incluso de que estuviera en desarrollo, asi que paciencia

A

Yo no tengo mucha paciencia, solo tienen que coger el melee/brawl y modificarlo un poco, que las maquinas tienen una potencia similar. Que se den prisa coño.

dr_Rouman

Espero que pongan un blog como el del brawl, JAPAN TIEM

B

Supongo que les han obligado a decirlo ya por la competencia de Sony. ¿Pero será para 3DS?

Mi apuesta es crossplay con Wii U (con un poco de downgrade gráfico como es lógico en 3DS). Can't fucking wait.

Pedrosa7

Oh God, se han asociado con Namco Bandai para que les ayude

FelipeGM21

eh!, no te me adelantes ¬¬

1 respuesta
Pedrosa7

#113 XDDD

1
Pedrosa7

vale me callo, parece ser que es de lo mejorcito de Capcom,

Para conseguir que el Sr. Sakurai este orgulloso , nos aliaremos con lo mejor del staff de namco Bandai! Yoshito Higuchi, productor y director de la serie "Tales of", Tetsuya Akatsuka, productor y director de Gundam, Director de arte y sonido de Soul Calibur y el principal equipo de desarrollo de la saga Tekken

vale, parece que no es tan mala noticia que se alien con Namco Bandai si es con ese staff, ademas de la atenta mirada de Sakurai

#116 muaahahahahah y yo traducido XDDDD

1 respuesta
FelipeGM21

Vale, pues yo añado especificaciones ¬¬

Yoshito Higuchi, productor y director de la serie “Tales of” , Tetsuya Akatsuka, productor y director de “Mobile Suit Gundam: Extreme Vs.,” el director artistico y de sonido de “SoulCalibur” series, y el main team staff de los “TEKKEN” , y esto solo es el principio(segun ellos)

Also, Sakurai ha dicho que estan haciendo dos juegos, como ya dijeron, para wiiU y 3DS, a la vez, y que empezaron a hacerlo, hace poco.......porque dijeron que iban a hacerlo antes de tener desarrollado nada

#115 y van dos.....
#115 anda, el mio no esta traducido?

1 respuesta
B

Espero y deseo que no haya personajes de Namco Bandai ensuciando mi SSB

5 1 respuesta
Bitelchus

Queremos a Robot Ness claro está.

Cuando tenga este juego en mis manos (por supuesto para la WiiU, a no ser que traiga cosas distintas el juego pillaré los dos como buen fanboy) no pararé con el jodido modo online, que me dejaron con todo el hype con la mierda de online del SSBB.

Alien_crrpt

NO ME GUSTA QUE OTRA COMPAÑÍA QUE NO SEA NINTENDO HAGA UN JUEGO DE NINTENDO . YA PASO CON F-ZERO DE GAME CUBE HECHO EN COLABORACIÓN CON SEGA : ESTABA BIEN PERO NO COMO EL DE N64 .

Cartas de parte de Sakurai y Kobayashi sobre Smash Bros.
Published on 22 junio, 2012, by RockinX - Posted in Noticias 4

Los encargados del nuevo Smash Bros. que saldrá para Wii U y 3DS hablan un poco sobre el proyecto.

Similar a la carta que escribió Sakurai para conmemorar el lanzamiento de Kid Icarus Uprising, los responsables de la serie de Smash Brothers dirigen nuevamente a los fans una carta relacionada a los juegos que están siendo desarrollados para el 3DS.

Masahiro Sakurai escribe:

“Hola, soy Masahiro Sakurai, director de la serie de Super Smash Bros.

Es mi creencia personal que solo cuando un producto creativo resuena es durante el primer momento en el que está en tus manos.

Habiendo dicho esto, me he dado cuenta que si mantenemos la nueva entrega de Super Smash Bros. y su desarrollo en secreto, solo creará más especulación y esto no me permitirá crear el juego libremente. Por eso he decidido anunciar esto ahora, aunque todavía es muy temprano para hacerlo.

Quisiera poder darles más información, pero de momento, me quedaré callado hasta que tenga algo más sólido para poder compartírselos.

El proyecto acaba de empezar recientemente. Tengan en cuenta que no solo estamos desarrollando dos títulos a la vez, sino que también anunciamos el proyecto sin haberlos empezado a desarrollar, así que temo que no escucharán de él por un tiempo. Les pido tengan paciencia.

De momento, el prototipo preparado por el equipo especial de Namco Bandai Games y Namco Bandai Studios se ve bastante bien y se juega de igual forma. Para que podamos usar todas las ventajas del hecho que habrá dos versiones del juego, todos nosotros estaremos trabajando arduamente. Gracias.”

Por su parte, la carta de Masaya Kobayashi lee:

“Hola a todos. Soy Masaya Kobayashi de Namco Bandai Studios. Estoy muy honrado de poder unirme al equipo de Smash Bros.; una serie de la cual todo Japón se siente orgulloso, y de poder trabajar al lado del señor Sakurai.

Para poder enorgullecer a Sakurai, tomaremos este proyecto con los mejores hombres de Namco Bandai. Yoshito Higuchi, productor y director de la serie de Tales, Tetsuya Akatsuka, productor y director de Mobile Suit Gundam: Extreme Vs., el director de arte y sonido de la serie de SoulCalibur, el equipo de desarrollo principal de la serie de Tekken y muchos más, esto es solo el principio. Todos los mejores creadores de Namco Bandai están unidos aquí para crear un equipo de ensueño nunca antes visto. Utilizaremos toda nuestra experiencia y conocimiento en el género de acción y de peleas y prometemos que crearemos la mejor y más poderosa entrega de Super Smash Bros. de todos los tiempos. ¡No se la pierdan!”

PiTiFiNi

#117 Pues...

Se habla de que posiblemente se pueda ver a pac-man entre otros. Esperemos que no venga una oleada de personajes shit.

Usuarios habituales