Super Smash Bros adelanta su lanzamiento una semana

H

Nintendo confirma que Super Smash Bros for Wii U llegará el próximo 28 de noviembre para tapar las vergüenzas de Watch Dogs en la consola de Nintendo.

Así mismo, se venderá a partir de esta fecha el bundle + adaptador de mando de Gamecube, los mandos de GameCube y el adaptador por separado.

Lo único que se mantiene inalterable en su fecha de lanzamiento (5 de diciembre) es el bundle de juego con la figura Amiibo de Mario.

4
centu

con la figura cutre Amiibo de Mario.

1
Nihon

Lo he visto hace un rato y me parece acertado que por ahí ya se prequgntaba porque USA lo tenía antes. De momento la fecha en Japón no ha cambiado.

Eso sí, si se decía que Watch Dogs no había salido para no coincidir con Mario Kart 8 ahora ya si que apaga y vámonos.

Batur

Si quedan 28 días para tenerlo, disfrutaremos de una demo como nuestros compañeros de 3DS en pocos días???

2 respuestas
S

¿Y a quién le importa Watch Dogs?

2
centu

#4 eso seria interesante

A

Sale el mismo dia que el Pokemon...

En Nintendo van a explotar de billetes

1
PiTiFiNi

#4 espero que si, si vuelven a tocar 4 claves repartiré las otras 3 por aquí :cool:

Gerir

My body is ready.

MSM

Umm, no había caído hasta ahora en que a la supuesta demo no podremos jugar con los mandos de GC... :(

B

Joooodeeeeer, y yo sin WiiU :(

macthet

8 jugadores incoming! Este va a ser el rey de las comiccon y lan party

robb

sabéis si saldrán packs wiiU con smash brosh y el precio¿?

1 respuesta
Nihon

#13 Confirmado no está pero yo juraría que sí. Salió uno con Mario Kart 8 y la lógica dice que saldrá otro con Smash Bros. Además también salió un pack con el de 3DS, pero al final es Nintendo la que tiene que anunciarlo, pero pronto que falta menos de un mes.

guilles

A que precio salio el pack de mk8?
Estoy mirando wiis, i creo que sale mejor comprar un pack barato, que se pueden encontrar a 200€ y comprarse el smash aparte. Eso si, el adaptador para el mando de GC o el mando pro son un must.

darkcloudxxx

ostras mucho mejor que llegue antes!!

Usuarios habituales

Tags