Super Smash Bros. para 3DS / Wii U #HG

Grupo

Entra a nuestro ts3 para echarte unas endless:
ts3.mediavida.com // pw: mv
canal: Super Smash Bros // pw: fox
Torneo mediavidero semanal
Terminología Smash

Batur

#3028 Yo mismo. Ayer lo probe y que decirte, la primera media hora de juego se me hizo muy dura, no sabia hacer nada, no me he sentido tan manco como con este juego en mi vida. Sin embargo, despues poco a poco fui cogiendo la mecanica y me fue gustando mas. La primera impresion de las primeras 2 horas es que me va a costar mucho dominarlo, hay muchas cosas que desconozco aun y que me llevara su tiempo, pero a pesar de ello he estado toda la mañana desde que me he levantado con ganas de ponerme a ello otra vez y seguir conociendo todos los aspectos del juego.
Es mi impresion de apenas 2 horas, cuando lo haya probado mas tiempo podre ser mas objetivo.

Por hacer un simil que te pueda ayudar, me acuerdo la primera carrera que eche a MK8 me senti muy parecido a lo que senti ayer, no me salia ningun derrape, me chocaba siempre contra las paredes, etc, y ya ves lo enganchados que nos tiene ahora.

1
StumKrav

#3030 Hombre en esencia es lo mismo, quitando los gráficos actualizados y modos nuevos, no será exactamente el mismo gameplay, pero te haces una idea como te han dicho.

Lo único que te puedo decir es que es un juego hiper divertido, pero no es un juego de lucha típico. En youtube estan saliendo muchos gameplays con calidad direct feed, sirvete tu mismo.

1
Jotauvece

joder, lo voy a tener que comprar pues :D

1 respuesta
Batur

Por cierto, me sorprendio la calidad de los Amiibo, es cierto que no son la panacea, pero desde luego no las vi ni mucho menos tan malas como aparecian en algunas imagenes que circularon por la red.

MSM

Es que el que se lo pille sin saber mucho tiene que flipar con la cantidad de modos de juego y opciones para ser un juego de lucha. Han metido hasta una especie de juego de tablero para 4 del que no había oído ni hablar (y no se si llegaré a probar alguna vez) xD

BlackBeasT

#3033 Yo tambien soy nuevo,me agregas y nos desfogamos jajaja

1 respuesta
Jotauvece

#3036 hahaha eso eso, que no quiero tirar el gamepad por la ventana jugando contra los pros

guilles

#2972 #2973
Si hablais del torneo de PM, fue Shadowlink el que abusaba del Side B, Down B.

ootekila

Ayer hasta más 6 de la mañana jugando Online y va perfecto macho, que buena sensación.

Tenemos juegazo para raro señores.

Añadirne quien quiera jugar a C4rBi87
Saludos

2 respuestas
joooze

Yo ya tengo consola (pack 200€ del game). Cuando llegue a mi casa estrenaré el juego, así que a ver si esta tarde/noche echamos alguna partida

#3039 En eol dicen que hay bastante lag :s

Yo, por si acaso, buscaré el adaptador de lan esta tarde por tiendas de 2ª mano

MSM

#3039 ¿Te va perfecto? Yo me desespero. Me gustaría poder probar con cable pero no se...

NaRcO

El que quiera que me agregue a amigos => D4rkaton :D

No estaría mal hacer un post/thread recopilatorio de la gente que quiere agregarse a amigos para jugar Smash Bros.

Salu2

ootekila

Pues jugué mucho, y con un amigos de la otra punta de España y que quieres que te diga, parecía que esta años en casa los 2

aButreCa

Creo que el rango del matchmaking es Europa y Oceanía juntos, así que es muy normal que vayan lagadas algunas partidas. Pero si os va mal contra españoles el problema es de la conexión de alguno de los 2.

Dry-Prime

¿Alguien juega? voy a estar jugando un ratillo

krag007

Yo también me siento hipermanco. Es ma primera vez que juego a esto y estoy sudando sangre, aunque cada vez me mola mas. Si alguno quiere jugar que me agregue y le damos!

Bitelchus

Creo partida chumachos

Dry-Prime

Me interesa también lo que pide #3009, ¿sabeis si se puede? porque en el online no te deja ponerte el nick y es un coñazo tener el joystick arriba como salto...

1
aButreCa

estoy empezando a perder la esperanza en Amazon.

aButreCa

No sabía que PDP había anunciado nuevos diseños

El de samus caerá day1 (15 de febrero)

Slayro

que FEOS joder xDDDD no existe un color más feo que defina la saga no.

Verde mierda, naranja gastado, marron diarrea y amarillo amargo xD

1 respuesta
aButreCa

#3051 tan sencillo como los colores de los personajes. A mi me encanta.
Cuando llevas 10 años usando mandos morados apetece cambiar.

Chando

Puto lag tete! Agregarme socios!

aButreCa

El abono mas barato de la historia.

http://mynintendonews.com/2014/11/27/the-samus-aran-amiibo-nfc-figure-opens-the-moscow-metro-gates/

5
PiTiFiNi

Boah no hay manera de encontrar un adaptador, donde podría pillar uno?

1 respuesta
G

#3055 Comprar un adaptador no debes, pequeño padawan.

Polizon

Me sumo al hilo, estrenando wii u y smash . Cómo va eso de agregarse

1 respuesta
Batur

#3057 Editas tu perfil de MV, añades red Miiverse y pones tu nick. Luego ya es agregando de uno en uno en Miiverse buscando los nicks de los usuarios de por aqui.

1 1 respuesta
Polizon

#3058 Ea, gracias :D

Naz23

Ya tengo el adaptador. Ahora solo me falta el juego. A ver si para el miércoles ya tienen a la venta la versión Amiibo.

La figura de Falcón la ha visto alguien? Ayer mire en varias tiendas y mas o menos tenían las mismas 7-8.

Usuarios habituales

  • Slayro
  • aButreCa
  • PiTiFiNi
  • royox
  • Nihon
  • Batur
  • Goretex

Tags