Super Smash Bros. para 3DS / Wii U #HG

Grupo

Entra a nuestro ts3 para echarte unas endless:
ts3.mediavida.com // pw: mv
canal: Super Smash Bros // pw: fox
Torneo mediavidero semanal
Terminología Smash

Bitelchus

#3209 ME meto pal ts.

Edit: creo xD

Hazzard

#3208 Bitelchus jaja das mucho asco, sobre todo con Rob, vaya vicio xDD Paro un poco a practicar porque vaya follada anal jajaja

DvT

#3185 15h!!?? Madre mia.. debes ser satanas a este juego ya mamon xddddd
Si ya venias de los anteriores y te pegas esa viciada....
Por cierto, internet muy muy bien no??
Que era un agujero en Wii, inet del MK,del SSMB..., MStriker... a ver si sigue la cosa igual... porque siguen sin cobrarnos por jugar por inet!!
Y esto es algo para tener en cuenta tambien la gente que piensa y analiza los pros y cojtras de las consolas. Un punto, que me canse de leer repetidas veces como la panacea en la generacion anterior con otra consola y aqui Nintendo no se hace fuerte con ello. Marketing Nintendo...marketing!!

hDs92

Buenas. Nunca he jugado a ningún smash Bros. y le tengo cierta curiosidad.

Unos motivos por los que debería comprármelo ?
Siendo un juego de lucha no se hace aburrido rapidamente?

3 respuestas
G

#3214 Si te gustan los juegos de lucha es un juego divertido, y si tienes alguien con quien jugar le podrás echar muuuuchas horas.

No sabría darte motivos para comprarlo, pero te diría que probaras en un emulador algún smash bros anterior y si te gusta te pilles este, en esencia son todos lo mismo.

A mi lo que más me gusta del juego es que jugarlo es muy simple ya que en ataques ofensivos tienes solo dos botones y direcciones + salto, pero jugarlo bien es bastante complicado. Además es el juego perfecto para echar unas cuantas partidas 4fun con los amigos.

Nihon

#3214 Como alguien que se aburre con los juegos de lucha te puedo decir que este al menos entretiene por más motivos. Para empezar la cantidad de desbloqueables que ofrece que es casi infinita y suele tener mini juegos para pasar el rato si quieres desconectar de las peleas principales.

Sobre la lucha en sí, tiene una cosa buena y es que puedes casi ganar y perder por cosas un poco al margen de tus habilidades (al igual que en Mario Kart por cosas ajenas a tu destreza conduciendo) y eso lo hace más divertido.

Por cierto, ayer me dijeron que me lo traerían hoy y hoy no han venido... me toca esperar a mañana. Nnnnggghhh.

1 respuesta
PiTiFiNi

A mi no me gustan los juegos de lucha, pero el smash para mi es cremita.

1
LucaBlight

Pero porque esto no parece un juego de lucha, es totalmente diferente, y las risas que te pegas, únicas.

Batur

Primera pelea en el online 1vs1, un Duckhunt se me mea como quiere lanzando sus mierdas, mi sangre arde por dentro, no piso en online En serio en 1 semana como poco...

2 respuestas
guilles

#3219 U mad bro?
Si no pisas el online, te costará mejorar mucho más.

1 respuesta
ziordo

#3219 yo tampoco soporto a los dhd \o/

#3214 píllatelo k t rebientooooo

Batur

#3220 Lo piso pero en modo diversión pa que no me jodan las estadísticas.

Aur0n

Jugais casi todos con la wifi de la consola y os va bien??

Hace tiempo que tengo la consola muerta de risa y me lo estoy planteando muy seriamente. Seria mi primer smash desde N64 asi que tela xD

2 respuestas
Sosu_

Yo juego wired, con wifi ni lo e probado, pero ya me imagino que irá peor xd

1 respuesta
Hazzard

#3224 Que adaptador usas?

1 respuesta
ro_B0T_nik

#3223 #3223 El online es una loteria, hay gente a la que le va de putisima madre y hay gente a la que ni con el adaptador de lan les tira decentemente. Segun nintendo tienen un equipo trabajndo en ello desde que sacaron el de 3ds pero fiate.

Dry-Prime

#3223 Sí, juego con wifi, pero sólo me va bien con gente que tenga buena conexión, sigue existiendo el lag y cuando entras a For Glory te dan ganas de no entrar nunca más.

Btw, he publicado en miiverse un stage que he creado y a los 20 mins ya me lo habian moderado, joder con los admins como ponen la mano dura, esto era lo que había posteado:

NSFW
1 respuesta
Hazzard

#3227 No se ve la foto :(

1 respuesta
Dry-Prime

#3228 La he subido a imgur para que se vea, pero es raro, yo si que puedo verla, se ve que si un post es moderado en miiverse la imagen solo la puedes ver tu.

2 respuestas
joooze

Gran detalle el cañón XD

Hazzard

#3229 jajajaja el siguiente unas tetas y una almeja o que xD

Batur

En serio, como me mola coleccionar las figuritas y verlas luego en las vitrinas correspondientes. Hasta que no consiga todas no pienso parar xDD

ro_B0T_nik

#3181 Mucho cuidado con eso. No es un error en las consolas americanas per se, es por un parche del smash que publicaron ayer para NA, y supongo que tambien pensarian meterlo en europa asi que ojo si intenta descargar algo.

Mas info aqui http://www.reddit.com/r/wiiu/comments/2o1m6b/psa_dont_update_smash_bros_unless_you_want_to/

spoiler
Saiko9

#3205 :O :O :O :O :O :O

Nihon

Luego decíamos que el editor de escenarios era limitado, pero acabamos dibujando penes igualmente XD.

Si es que para que queriáis más cosas.

1 respuesta
Saiko9

#3235 hecho 3 escenarios: 1 pene en vertial, uno en horizontal y dos enfrentados xDDDD es imposible hacer otra cosa.

Sosu_

#3225 el de la wii

1 respuesta
Hazzard

#3237 Ese lo tengo yo, y se me ha cascado o algo en el viaje.. No me reconoce ningún ethernet, así que me toca comprarme el mismo o alguno de imitación que hay por amazon.

1 respuesta
Sosu_

#3238 pues si sera el cacharro, porque a mi no me da ningún problema y va de lujo

1 respuesta
Hazzard

#3239 Si si, es el cacharro 100%, lo he probado en casa de un amigo y con varios ethernet y nada, antes si me iba y con el viaje nanai xD

Usuarios habituales

  • Slayro
  • aButreCa
  • PiTiFiNi
  • royox
  • Nihon
  • Batur
  • Goretex

Tags