Super Smash Bros. para 3DS / Wii U #HG

Grupo

Entra a nuestro ts3 para echarte unas endless:
ts3.mediavida.com // pw: mv
canal: Super Smash Bros // pw: fox
Torneo mediavidero semanal
Terminología Smash

aButreCa

#3269 de 10 a 40 = 30%. Ya no se puede hacer desde 0%, si el otro hace DI antes de 8% se sale del combo.

Hazzard

Odio los que juegan a tirar mierda constantemente.. /cry

Ninieru

Finalmente han reunido en una lista todos los cambios del parche 1.0.4:

http://smashboards.com/threads/smash-bros-patch-v1-0-4-full-changes-discovered.381009/

Un saludo de mi parte a todos los que han tenido que testear cosas durante días y días porque Nintendo desconoce el término "patch notes"

2 2 respuestas
Link3D_

#3273 jaja buen aporte!

Buffaron a shulk basto

1 respuesta
Slayro

#3273 eso lleva decadas ahi

#3274 bufearon el daño nerfeando su monado "buster" que hacia que todo quitase 20% mas, ahora solo es un 12% a cambio de aumentar el daño de todo. lo cual es bueno porque se puede prescindir más del Buster

aButreCa

El lag del dash attack de Yoshi se nota una barbaridad. El del Nair y Dair no tanto.
A ver cuanto tardan en nerfearme a diddy.

MSM

He creado una sala a ver si entra alguien.

Batur

Vaya vicio lo de los trofeos, 238 que llevo ya, hasta que no pille todos no pienso parar, puta droga tete.

MSM

Definitivamente el problema es del For Glory. For Lagy.

Slayro

hoy he conseguido un logro en el smash: un mirror de charizards en for glory!! ha sido la caña, pa una vez que cambio a charizard y que mi rival haga lo mismo ha sido lo más. combatazo

pumuki14

Alguna guía que seguir, aunque sea en ingles, para todos los desbloqueables? escenarios, etc..,

1 respuesta
aButreCa

#3281 http://www.ign.com/wikis/super-smash-bros-wii-u-3ds/Unlockables

centu

Tras mis primeras horas tengo que dar mi enohorabuena al diseño de ZERO SUIT SAMUS, mother of god.

C

¿Qué cojones es esto de que el juego puede brickear la consola?

http://www.cinemablend.com/games/Wii-U-Error-Causes-Bricked-Systems-Super-Smash-Bros-Problems-68723.html

1 respuesta
PiTiFiNi

#3284 lo mismo que en #3181 #3258. Por lo que he leído, hay mas juegos con dicho error como el Super Mario 3D World o Batman: Arkham Origins.

Por cierto otro amiibo defectuoso, esta vez le toca a peach fantasma:

Lo habrá abierto, se las ha quitado y luego lo cerró cuidadosamente para que no se note o realmente venía así?

2 respuestas
aButreCa

#3285 El valor de peach sin piernas es directamente 0

1 respuesta
TNx7

#3286 El valor de la peach con piernas que se comercializa también es cero

2 1 respuesta
aButreCa

#3287 uff que bajón, por qué harían algo así. Nintendo siendo Nintendo.

2 respuestas
Nihon

En una entrevista a GameInformer, Masahiro Sakurai ha declarado que no se ve haciendo más Smash Bros. En principio ya se dedicó a Melee y Brawl como si fueran sus últimos trabajos y con la versión de WiiU ya ha alcanzado el techo de contenido que ofrecer en la serie.

Una siguiente entrega debería ofrecer como mínimo lo que la versión de WiiU y eso es un trabajo titánico para él así que si un sucesor los tiene bien puestos, que lo intente, que Sakurai ya no se ve con ganas.

Fuente

1 respuesta
Aranil

#3288 Explicaron hace tiempo que varias figuras tuvieron que ser modificadas para ajustarse a la normativa europea. Ya sabes, si los niños alemanes ven bragas o sangre se vuelven nazis, también por eso tuvieron que cambiar los palos finos blancos por algo más resistente y vistoso.

Lo mismo que paso en su día por ejemplo con el lol, que venia censurado y vladimir (el vampiro para quien no haya jugado) como la sangre estaba prohibida parecía que tenia descomposición.

1
Dry-Prime

#3289 Que se vaya y que le sustituya alguien más respetuoso hacia sus fans, él es sólo el hombre al mando del proyecto, el resto del equipo de desarrolladores seguirá ahí lo mas seguro para cuando toque hacer el próximo Smash, no le tengo ningún aprecio ni lástima a este tio, me cae fatal. A ver si quien le sustituye se centra en hacer personajes nuevos de las sagas que ya están dentro en vez de seguir metiendo basura como el Aldeano, Pac-Man o más clones.

Pinta un poco contradictorio por mi parte habiendo comprado el juego y encima maineando a un clon, pero me pone de los nervios que se ponga a llorar tanto, a ver si cree que el resto de desarrolladores de videojuegos no las pasan canutas durante el desarrollo de algún juego gordo por el estilo.

1 respuesta
krag007

Unos amigos me acaban de regalar el amiibo de kirby. Es una cucada :3 , lo que no entiendo bien es para que sirve. Osea si, lo acerco a la consola y tal y juego contra el, pero no me deja jugarlo a mi. ¿ Solo sirve para enfrentarte a él?

1 respuesta
ziordo

#3292 piensa en el amiibo como si de una persona se tratase

1 respuesta
krag007

#3293 Pero entonces ese video canceroso de los amigos jugando ¿es fake?. Porque parecía que cada uno manejaba a su amiibo lol

se_ale

otro que se lo ha comprado para Wii U!! vaya vicio con Link jajaja por cierto cómo se hace el ataque final??? es mi primer Super Smash Bros así que soy bastante nuevo aún en esto...

1 respuesta
Nihon

Bueno, lo voy a poner por primera vez en 7 minutos que me tarda la actualización. Espero que no me defraude y de aquí a poco jugar en línea por diversión con vosotros.

G

#3295 Una vez hayas roto la bola smash, pulsa el botón de ataque smash sin ninguna dirección. A tener en cuenta que cada personaje tiene un smash diferente, el de Mario puedes tirarlo estando en la otra punta del mapa que va a dar igual pero Greninja como no lo tengas casi a melee no los pillas.

#3291 Lo que es realmente contradictorio es que te quejes de que no metan a personajes nuevos y luego critiques que hayan metido a Pac-Man o a Aldeano, que son personajes que nunca han aparecido antes en Smash Bros. Que vale, no son personajes recientes pero si son nuevos en smash bros.

2 respuestas
se_ale

#3297 vale, gracias :D

Dry-Prime

#3297 Creo que no te has leído el post entero: A ver si quien le sustituye se centra en hacer personajes nuevos de las sagas que ya están dentro en vez de seguir metiendo basura como el Aldeano, Pac-Man o más clones.

Pero vamos, tampoco es que me moleste que metan personajes nuevos de sagas nuevas, pero que al menos sean de Nintendo y que peguen en un juego de pelea, está bien que metan 1 o 2 personajes trolls como el perro o la entrenadora de wii wit, pero es que la mayoría de personajes nuevos que han metido son así, luego se dejan fuera personajes como Isaac, Ridley, Black Shadow, King K. Rool o algún otro personaje que tenga juegos de sobra de donde sacar su moveset y pegaria mucho más.

1 respuesta
kingsora

Gente, ¿recomendable SSB para 3DS?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Slayro
  • aButreCa
  • PiTiFiNi
  • royox
  • Nihon
  • Batur
  • Goretex

Tags