Super Smash Bros. para 3DS / Wii U #HG

Grupo

Entra a nuestro ts3 para echarte unas endless:
ts3.mediavida.com // pw: mv
canal: Super Smash Bros // pw: fox
Torneo mediavidero semanal
Terminología Smash

Encofrado

#3870 A mi tmb alguna vez, pero no tanto que con internet con todo el mundo
Estas en el ts?

1 respuesta
Rethenyk

#3871 Partidazas ^^ Malditos taladros !!

1 respuesta
Encofrado

#3872 Sin rage que se ganan a pulso, mañana más y mejor!

1
Edubrit

Buenas como me puedo unir a ustedes en las partidas, que juegan Wii U o 3ds? un saludo.

1 respuesta
Nihon

#3874 Tienes que añadir a los usuarios como amigos (con los códigos Miiverse o 3DS) y cuando estén (estemos) jugando en el modo con amigos te aparecerán en sus partidas. Si es una sala abierta puedes entrar y unirte.

Enfant

como cojones la gente corta las animaciones? o lo de meter aerials desde el suelo? (vs wario lo tenia con la bola enfrente y de golpe sale pisandome la cabeza sin salto alguno. Algo parecido tmb me hizo con metanight)

me metido en 1vs1 y la verdad es que hasta me mosqueao bastante por la sensacion de impotencia. me da que lo mio es el mk y esto para pachangas.

:qq: :qq: :qq: :qq:

1 1 respuesta
Syuk

#3876 Algunos aerials poseen tan poca animación que con salto pequeño + neutral A parece que se realicen desde el suelo. Por ejemplo, cuando estás recibiendo una combinación de golpes simultáneos (al estilo los mil espadazos de Metaknight), pulsa A repetidas veces y se termina comiendo comiendo la hostia él.

Lo de Wario da la sensación que lo hace en el suelo y desde el suelo ya que el aerial hacia abajo apenas come frames pero el salto pequeño lo da. Es darle abajo + A en el mismo momento que has realizado un salto pequeño.

Rethenyk

Dios mio... Vengo a echar un cry de lo sida que soy:

Ayer, alegre y por que no... Emocionado de volver a jugar al smash, me puse a hacer 1vs1 en For Glory para practicar con Jigglypuff. Como leí por aquí que donde más se aprende es en el On line (y es cierto) me puse a jugar, eso sería en torno a las 4 de la mañana, bien... Hasta las 7 estuve jugando contra un tío, que, pillase lo que pillase me hacía easy, al principio era un canteo, luego ya cosa de la última hora se quedaba a una vida y a más del 70%, pero joder... Que en una media de 60 partidas no le gané ni una.

PutabidaTT

2 respuestas
Slayro

#3878 dios xDD 60 partidas contra el mismo tio jajajaja mi record andara sobre las 30-35 contra un link muy bueno.

Y no se quien te ha dicho lo de que en for glory se aprende porque es mentira, donde mejor se aprende es en multiplayer con un amigo porque a parte vas a tener (probablemente) mejor conexion. Si encima tu amigo sabe jugar bien apreneds más aún.

For glory es pachangueo

1 respuesta
aButreCa

#3878 Es lo mejor que puedes hacer. Yo la semana pasada jugué unas 50 seguidas contra uno y le gané unas 5. Encontrarte con alguien con el que vaya fluido, no juegue ni Falcon ni Ness y sea mejor que tú en un fg es un regalo de los dioses.

Aunque mi record está en project M que llegué a jugar contra un Sheik en la ladder online unas 200 partidas seguidas.

2 respuestas
Rethenyk

#3879 Y por que después de 3 horas el tío se piro, que si no yo seguía...

Tomo nota de lo del multiplayer, lo que en For Glory te puedes encontrar gente muy buena (en mi caso imagino que el tío no era un pro, pero sí sabía lo que hacía). Creo que he aprendido bastante de aquella sesión intensiva de hostias.

#3880 Pues contra quien yo jugué, manejaba a a esos dos muy bien, metía muchos combos.

joooze

#3880 Ostia, 200 partidas contra el mismo. A una media de 2 minutos por partida, sale casi 7 horas seguidas XD

Respect.

G

Pues a mi me tocó una vez contra una Samus Zero que apenas me dejaba tocar el suelo. Al final opté por tirarme al abismo, no creo que pueda aprender nada de tal humillación.

Slayro

bahhhh abutreca exagera cuando dice que sabe usar un personaje asi que esas 200 partidas fijo que son 15 :P

2bnice

Wiii, he ganao el mini torneo diario de la lvp :D
Deberiais apuntaros, esta muy divertido y se hace cada dia.
ademas puedes ganar cositas con los puntos k te dan, os lo recomiendo mucho.

Encofrado

Alguien para darle?

Rethenyk

He encontrado este video, que creo que es bastante interesante, para los novatos como yo.

Por ahora tiene pocos videos, pero imagino que irán subiendo.

1 respuesta
Erpotro

#3887 Ostias soy el único al que el tio del video le da sueño? tiene menos sangre que un gorión en los tobillos xD

2bnice

jaja m toka contra royokx en for glory xD
y como se m da fatal samus pues m revienta xDD

B

A ver cuando saca un vídeo de footsies.

Slayro

En el direct de hoy se espera ver info del DLC de mewtwo bitches!! estoy muy hypeado

centu

Podemos esperar mewtwo por 75 eurocents?

1 respuesta
G

#3892 HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Otro por favor

NaRcO

Deberían haber hecho una plantilla de entre 5 y 10 personajes como máximo y con cada juego nuevo de nintendo playstation 4 que comprase o con cada amiibo, que dieran un código para ir desbloqueando los demás y de regalo unas skins para el TF2

PiTiFiNi

Y sacar a mario sin gorra, si lo quieres debes de pagar un dlc que lo incluya, pero el dlc solo incluye gorras.

Aceite

Y DLCs de ataques. En plan si quieres tener la bola de samus paga 5 euros.

Ninieru

A mí lo que me gustaría sería un pack gratuíto de ayudantes con Kumatora, Andy de AW, Bayonetta, Reggie, Karate Joe y Nena Daconte, pero es algo que nunca ocurrirá

1 1 respuesta
Slayro

#3897 a ti no te gusta nada, tu lo odias todo

kaponcio

Kumatora imposible que la implementen, ya le ha robado todos los ataques Ness :psyduck:

xPablo94x

Oye, alguien tiene en mente organizar un torneito con la gente de MV o algo? podría estar bien la verdad

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Slayro
  • aButreCa
  • PiTiFiNi
  • royox
  • Nihon
  • Batur
  • Goretex

Tags