Super Smash Bros. para 3DS / Wii U #HG

Grupo

Entra a nuestro ts3 para echarte unas endless:
ts3.mediavida.com // pw: mv
canal: Super Smash Bros // pw: fox
Torneo mediavidero semanal
Terminología Smash

xPablo94x

#3960 Nunca será igual que jugar offline, pero por lo general a mí me suele ir bastante bien la verdad.

Aún así, si quieres optimizar tu juego online, deberías pillarte el adaptador de ethernet para Wii

Asnarth

Dejo esto por aquí, que no me suena haberlo visto:

Y añadir que no sólo funciona con Falco, funciona también con otros golpes como el fair de Falcon, dair de Ganondorf, y en general con todos los golpes aéreos que tengan hitlag.

Llevo un buen rato intenándolo, y me ha salido algunas veces. Cada vez con más frecuencia, eso sí. Basicamente tienes que pegar el golpe de tal forma que el hit se produzca en el frame en el que deberías estar aterrizando, por lo que el hitlag y el lnading lag se rallan y te saltas mucho más de la mitad del landig lag xD

Rethenyk

Yo le di hard a Jiggly, pero al final he desistido y me he pasado a Wario.

2bnice

#3958 Abu todos esos datos, te los sacas de que te lo sabes con muchos chars, o lo buscas en algun sitio? por que me gustaria saber buscar ese tipo de datos sobre mis personajes, para saber como implementar los tilt de manera eficaz.

1 respuesta
aButreCa

#3964 De la experiencia jugando, no soy ningún maestro de jigglypuff pero algo la he jugado.

http://smashboards.com/forums/wii-u-3ds-character-discussion.291/

Ahí tienes el foro de cada personaje donde puedes aprender algo de cada uno.

Link3D_

#3958 que puta troleada lo de agacharse con jigli xD

Bitelchus

Cito de una página que he visto de estas de noticias de juegos:

"Algunos fanáticos de Super Smash Bros. for Wii U han estado hurgando entre los datos del juego en busca de algunos secretos escondidos o detalles de novedades que podrían llegar en el futuro. Por fortuna para nosotros, todo apunta a que finalmente han encontrado algo interesante.

SourceGaming anuncia que han conseguido cierta información dentro de la escritura del juego que podría traducirse en un par de novedades que veremos en un tiempo próximo. Os dejaremos con un resumen a continuación, pero podéis ingresar a la información completa en SorceGaming a través del siguiente enlace.

Dr. Mario recibirá un nuevo escenario.
Los personajes podrían tener un cambio en sus estadísticas.
Los Chorus Men podrían llegar como personajes jugables.
Podría llegar un escenario de PictoChat 2.
Podrían llegar algunos cambios importantes en la textura.
Rhythm y Plancton pueden llegar como personaje jugable.

A pesar de tratarse de unos cuantos rumores basados en la base de datos del juego, todo parece indicar a que veremos una próxima actualización o incluso algún pack de contenido DLC para Super Smash Bros. for Wii U después de todo. De ser cierto, éste traerá nuevos personajes, escenarios e incluso algunas tonadas musicales.
"

No me creo ni la mitad, lel.

2 respuestas
MSM

Yo nunca perderé la esperanza de volver a usar a Snake y sus patadas a 3 metros en un dlc. Mientras sigo con Peach xD

Nihon

#3967 Y menos de la mitad también te puedes creer.

En muchos juegos siempre se encuentran algunos datos sin llegar a usar por cualquier razón y hace un par de días encontraron personajes de Rythm paradise sin usar, pero eran sólo imágenes. No dudo que pase lo mismo con algún otro personaje con sus iconos o lo que sea.

Sakurai sí que ha dicho que lo único que no iban a cambiar ya son los personajes y sus estadísitcas.

En MK8 por ejemplo hay un par de iconos de Grand Prix que no se han usado y no se van a usar.

1 respuesta
skamer

#3967 Yo tampoco me lo creí cuando lo vi, aunque si fuera verdad seria un poco bajón, porque hay muchos personajes que merecen estar antes que por ejemplo los chorus men, que tuve hasta que buscar quienes son, y de hecho cuando lo vi hice un facepalm que dio la vuelta al mundo, y mira que me encanto el rythm paradise, pero como personajes de smash es un tanto sobrada...

1 respuesta
Nihon

#3970 Yo no creo que hubieran sido personajes jugables, más bien de apoyo como tantos otros que hay.

Dry-Prime

No creo que vayan a sacar ningún personaje más via dlc, en el Brawl también encontraron datos de personajes que en un principio iban a salir como Tetra o Roy, aquí más de lo mismo, seguramente no consideraron que valiera la pena meterlos.

Calzeta

Teniendo en cuenta que:

-Hay bastantes trofeos de RH en el juego.
-Hay un enemigo de RH (el fantasma) en Smashventura, cosa que sólo ocurre con sagas con un personaje jugable (y Ice Climbers, que sabemos que tuvieron que ser eliminados debido a las limitaciones de 3DS)
-Los datos minados recientemente, junto a los personajes.
-No hay ni una sola canción de RH. Vamos a ver, un juego popular, con cierta trayectoria, y basado en música no tiene ni un triste tema cuando tenemos canciones de cosas como Baten Kaitos o Glory of Heracles (es decir, obscure shit).
-La música del posible escenario de Dr. Mario sugerido por los archivos encontrados fue repartida por otros escenarios.

Esto me hace pensar que:

A) Efectivamente hubo un personaje de RH planeado pero que por X motivo se quedo fuera y nunca lo veremos, acompañado de su escenario correspondiente, que tampoco veremos nunca porque Nintendo odia el dinero.

B) Puede que si lo de Mewtwo funciona bien haya un poco de presión para sacar mas DLC, si efectivamente hubo algo de esto en desarrollo sería lógico lanzar algo de contenido de RH, (como pasa con Mewtwto). Aunque sea un escenario. Recordemos que ya hay un nuevo RH anunciado.

#3937
#3969

Efectivamente, en esa página se han lanzado al clickbait. Sólo se han encontrado ciertos archivos residuales. Punto.

https://sourcegaming.wordpress.com/2015/01/26/smash-4-wii-u-data-discoveries/

Bitelchus

Super Smash Bros. for Wii U acaba de recibir en el día de hoy su primera actualización. De esta manera, el juego pasará a la versión 1.0.2, la cual introduce algunas correcciones de errores presentes en el juego, mejorando así la estabilidad del mismo.

Pero eso no es todo, ya que la parte más destacada de esta actualización es que ésta introduce la posibilidad de jugar en nuevos escenarios dentro del modo Smash para 8. Estos son los 15 escenarios que a partir de ahora podrán jugarse también con 8 personajes:

Escenarios normales

Circuito de Mario X
Mansión de Luigi
Pirosfera
Norfair
Sistema Lylat
Estadio Pokémon 2
Sobrevolando el pueblo
Pueblo Smash
Sala de Wii Fit

Escenarios Destino Final

Mario Galaxy
Circuito de Mario X
El Gran Ataque de las Cavernas
Sistema Lylat
Estadio Pokémon 2
Sobrevolando el pueblo

Fuente

3
aButreCa

El torneo tendrá lugar en el Hotel Empire Meadowlands en Secaucus (New Jersey) desde el 30 de Enero al 1 de Febrero. Se organizarán competiciones de diversos juegos de lucha tanto duelos como por equipos.
Es el torneo mas grande de Super Smash Bros. Melee de la historia superando los 1000 participantes y de Super Smash Bros. for Wii U con 700 participantes. Tiene el partner oficial de Nintendo América lo que conlleva a que Project M haya sido eliminado de la lista.

Lista de juegos

  • Super Smash Bros.

  • Super Smash Bros. Melee

  • Super Smash Bros. Brawl

  • Super Smash Bros. for Wii U

  • Pokémon Omega Ruby and Alpha Sapphire

  • Ultra Street Fighter IV

  • Ultimate Marvel vs. Capcom 3

  • Killer Instinct

  • Guilty Gear Xrd

Página oficial

Las pools empiezan a las 18:00, hora a la que se pondrá live al hilo.

3 1 respuesta
2bnice

#3975 Hypeee!!!
A ver si el pobre greward puede pasar su pool, que le ha tocado contra el gran boss xD

1 respuesta
aButreCa

#3976 No sabía que había presencia española, va alguien mas?

1 respuesta
2bnice

#3977 he oido que va otro xico, pero no se si era coña o no, por que mucha gente dudo de esa informacion.
http://apex2015smashwiiu.challonge.com/B44
ahi el bracket de grewardz, que quedo segundo en la gamergy.
De cada bracket pasan 2, asi que el verdadero reto es quedar segundo, ya que ganarle a boss esta bastante complicado.

aButreCa

Parece ser que algún inútil ha tirado de la alarma de incendios y los bomberos están diciendo de cancelar el evento.

A ver en qué termina esto.

2bnice

Se dice que se van a realizar las pools en las habitaciones del hotel.
Ademas de lo de la alarma de incendios, se dice que hay problemas con el techo de las instalaciones, y que puede haber derrumbes xD

Asnarth

Vaya liada en el Apex, ¿no?
¿Alguien sabe qué ha pasado de verdad? Leo que ha habido derrumbamientos, luego que sólo ha sido alguien tirando de la alarma de incendios, luego que tranquilos que no hay fuego...

Eleghor

Grew en brawl lo puede hacer bien, en sm4sh lo tiene bastante algo más complicado por la pool que le tocó, aunque es un tío muy muy experimentado en torneos y siempre da una buena imagen, este verano en el super brawl in berlin lo hizo increíble, quedando 7º, estaremos todos con él y esperemos que represente con decencia.

1
aButreCa

bizarro hype

1 respuesta
Enfant

Estoy viendo los combates de la versión de wiiu y me da que no piso mas el online. La virgen que precisión en todo. Me he sorpendido tanto como deprimido xD

Calzeta

#3983

Style delivered.

PiTiFiNi

como se la hizo con ese fail rest xd

MSM

LOL, ¿habéis visto eso?

Edit: y ahora Greward ganando un 2v1 GG.

aButreCa

Para los que no os hayáis enterado, hay moneymatch entre Leffen y Chillin.

Se supone que el Salty Suite empieza en 1 hora y es cuando jugarán. Va a ser epic.

1 respuesta
pekter

Cuanto dinero se va a poenr sobre la mesa?

1 respuesta
aButreCa

#3989 Mi idea pero se juegan el orgullo. El que gane se queda con vanilla fox (ambos lo usan ahora).

3:30 AM - Eikellman Vs. Bizzaroflame
3:55 AM - Westballz Vs. Cobol
4:20 AM - Axe Vs. Silent Wolf
4:45 AM - Ken Vs. PC
5:10 AM - Leffen Vs. Chillin
5:45 AM - Melee Games Finals
6:30 AM - Norcal Vs. Florida

Usuarios habituales

  • Slayro
  • aButreCa
  • PiTiFiNi
  • royox
  • Nihon
  • Batur
  • Goretex

Tags