Super Smash Bros. para 3DS / Wii U #HG

Grupo

Entra a nuestro ts3 para echarte unas endless:
ts3.mediavida.com // pw: mv
canal: Super Smash Bros // pw: fox
Torneo mediavidero semanal
Terminología Smash

sONFIL

#4020 La verdad es que nose como funciona realmente esto, esperemos haber si viene alguien y nos ayuda :)

sacnoth

Por lo que estoy leyendo ya han conseguido romper el juego (aka infinites)

1 1 respuesta
2bnice

#4022 lo he probado y me sale, y cada vez mas rapido, pero aunk usara a link(cosa que no hago) no usaria esto, prefiero perder divirtiendome a ganar haciendo esto.
Podria estar gracioso para putear algun colega k no lo sepa, y ver su cara cuando muera sin poder hacer nada, pero solo en ese caso.

PiTiFiNi

Frikada de vídeo pero me ha molao xd

2
Rethenyk

Acabo de matar con el escudo hoja de Megaman, tiene bastante utilidad si lo usas mientras estás agarrado a un bordillo.

aButreCa

Bizarro Flame juega Sm4sh!

1
Batur

Alrededor de las 12:15 - 12:30 entrare a jugar un ratillo (Wii U), ¿alguien se anima?

PiTiFiNi

Que opinais?

He leído que ha salido de 4chan y que subieron otro vídeo que eliminaron de rayman.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#4028

1 respuesta
aButreCa

Si se hubiera ahorrado las cejas de delevingne podría haber sido mas creíble.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#4030 Las cejas estaban bien, lo que fallaba era que no tenia la sombra/outline detras

1 respuesta
PiTiFiNi

#4029 que jefe y que cabron

robb

Necesito ayuda, es el primer smash que tengo, y algunas partidas las hago con amigos pero solo no sé que cojones hacer, estoy arto de jugar smash o smash para 8, ya me aburre muchisimo y apenas me ha dado horas el juego :/

He jugado la senda del guerrero pero las dos manos estas me destrozan siempre xD

1 respuesta
Nihon

#4033 La pregunta es ¿te aburres porque no se te da bien o porque no le ves mucha gracia a pelear una y otra vez?

Si es lo primero no queda otra que practicar, si es lo segundo, no hay nada que hacer es el género del juego.

Ninieru

Yay!

2 respuestas
centu

#4035 por favor que sea fake por favor que sea fake

1 respuesta
Dry-Prime

#4036 Está confirmado por el mismo Sakurai, costará 20€ junto un nuevo escenario relacionado con la saga lleno de hadas, ponis y delfines rosas.

spoiler
aButreCa

Pues pega lo mismo o mas que Robin en este juego.

1
PiTiFiNi

#4035 el dlc sería una skin con sombrero.

centu

Normalmente suelo ganar bastante sobrado a la maquina de nivel 8, pero hoy lucario me ha ganado varias veces a mi pikachu. Tambien estos dias no habia jugado mucho pero la verdad es que me ha repartido. No puedo andar con la cabeza alta :wtf:

Alfrik

Que se sabe del dlc de Mewtwo? Llevo tiempo sin pasarme por aqui xD

1 respuesta
skamer

#4041 Lo mismo que en su dia, que saldra por mayo o asi si no recuerdo mal y que si has pillado el smash de wii u y el de 3ds te sale gratis, si no apoquina pasta. Aunque como tarde lo mismo que el cd.... que lo pedí a principio de año y aun me ha llegado antes la ost del link between worlds que la pedi 2 semanas despues...

aButreCa
6
joooze

La mitad suenan a paja XD Y lo de ness....

PD: el mejor jigglypuff

f0restLOL

No entiendo muy bien lo de los DLCS...que sacaran uno con escenarios y personajes,o compras personaje por personaje?

1 respuesta
ziordo

#4031 mola la sudadera de podemos

7
Pedrosa7

#4045 Por ahora nadie ha hablado de DLCs que yo sepa

1
Link3D_

Es verdad que el amiibo de mewtwo esta ya? es por buscarlo por wallapop y que me cobren 10000 rupias.

Puedo encargarme de montar un torneillo o liguilla, por aqui somos yo mi novia y kin "quien este en el grupo de wasap sabe quien es" (WiiU)
Si me decis que si podemos jugar los fines o conforme se vaya pudiendo, nada de prisas ni arrebatos (Dentro de un margen comprensible vamos)

2 respuestas
Enfant

#4048 yo me apunto para darle a alguien una primera ronda easy :D

ootekila

Yo también haría algo

Usuarios habituales

  • Slayro
  • aButreCa
  • PiTiFiNi
  • royox
  • Nihon
  • Batur
  • Goretex

Tags