Super Smash Bros. para 3DS / Wii U #HG

Grupo

Entra a nuestro ts3 para echarte unas endless:
ts3.mediavida.com // pw: mv
canal: Super Smash Bros // pw: fox
Torneo mediavidero semanal
Terminología Smash

Batur

#4080 Entra esta noche y asi veo lo que me voy a encontrar xDD

Enfant

Yo estoy dentro

1 respuesta
Batur

#4082 Entro ahora pues, ¿creas party?

1 respuesta
Link3D_

#4083 ok pero jugare con aldeano para intentar trolear xD o incluso pikmin jeje

1 respuesta
Batur

#4084 Te guardas tus mejores cartas eh perra xDD
Unete a la partida de Enfant

1 respuesta
Link3D_

#4085 ok dadme 1 min

Enfant

Voy a agregarlo que creo que no le tengo

Edit: listo partida abierta

Batur

Juego esta ultima con Little Mac y chapo por hoy.
(Buena forma de acabar si señor xDD)

1 respuesta
Link3D_

#4088 olvidate del ataque con "B" de little mac, es super predecible y hace el mismo efecto que un ataque smash XD

1 respuesta
Enfant

Yo me retiro ya.
Ls entrenadora de wii fit no me ha disgustado voy a darle una oportunidad a ver que xD

1 respuesta
Batur

#4089 Bueno, ¿como lo ves pal lunes? xDD

#4090 No es mala no la verda.

1 respuesta
Link3D_

#4091 flojo xD si no usas el B que necesita una carga descomunal para hacer algo te ira mejor xD ^;

1 respuesta
Batur

#4092 Tranqui que no jugare mi super Little Mac, quiero darte un poco de ventaja xDDDDD

1 respuesta
Link3D_

#4093 que cabron xD

Slayro

Pa users de 3ds: HE SUBIDO UN REPLAY DE MI PEACH BASTANTE INTERESANTE. MIRARLO SI ESO Y ME DECIS QUE OS PARECE VA? He subido a 81.55% de winrate con 2200 partidas xd
Omg sry caps putas tablets

3 respuestas
aButreCa

#4095 cómo sigue tu 3ds viva? Yo a las 100 partidas ya estaba con el joystick jodido xD

Calzeta

#4095

Lo paso mal cuando aparece una Peach en For Glory, 100% de posibilidad de que sea un combate jodido.

1 respuesta
joooze

#4097 Qué va. De vez en cuando me la cojo, y si soy yo es un combate que gana el otro XD

xPablo94x

#4095 joder, la ostia, yo tendré unas 1100 partidas jugadas solo y considero que he viciado mucho D:

joooze

El otro día me salía a mí que acababa de llegar a 500 XD Cacho viciados.

Dry-Prime

Yo creo que no llego ni a las 120 y tengo poco más de 50%, el lag infernal que está presente en el 85% de for glory me mata, prefiero jugar for fun así por lo menos cuando pierdo por la mierda lag no entro en rage.

1 respuesta
xPablo94x

#4101 Yo en for glory he jugado 60 o así

A

Alguien me da algunos consejos para empezar a jugar a esto? Es la primera vez que toco un smash, me he echado algunas partidas contra la cpu y ahora estoy probando el online "Por diversion". He quedado 2º y 3º en las dos primeras partidas pero no me entero de casi nada. Se pueden desbloquear personajes en el modo smash normal? Creo que desbloqueé a falco pero no se ni como. En fin, que estoy perdidisimo, necesitaria una guia básica. Gracias.

1 respuesta
centu

#4103 todos los personajes se pueden desbloquear en un jugador jugando al modo smash. Cada 10 combates que hagas te saldra un enfrentamiento con el nuevo personaje y si le ganas lo tendras disponible.

Si es la primera vez yo antes de jugar contra personas reales me entrenaria un tiempo contra maquina en nivel 8-9.

1 respuesta
A

#4104 Ya decia yo que los bots eran muy faciles... en nivel 9 ya me cuesta mas. Y las pocas partidas que he echado online la gente no usa el escudo para nada, es normal? Cuantos personajes hay para desbloquear?

1 respuesta
centu

#4105 1vs1 sin items contra una maquina en nivel 9 si te parece facil ya tienes una habilidad decente para defenderte. Por supuesto que una persona con bastantes combates es mejor, pero esto es solo orientativo.

Linkito93

Joder que malas ganas le tengo a este juego, a ver si pudiese pillar la 3DS a buen precio que la economía está muy mala y darle caña.

PD:

Me han entrado ganas simplemente después de esto xD

1
Link3D_

Wow acabo de llegar a los 700 combates xD

2bnice

Alguien de aqui estuvo en el winters freak ayer? Xk a lo mejor alguien estuvo pero como no conocemos las caras...
Yo quede 5º en el torneo de smash ^, algo es algo... xD

1 respuesta
G

#4109 ¿Piludo fue?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Slayro
  • aButreCa
  • PiTiFiNi
  • royox
  • Nihon
  • Batur
  • Goretex

Tags