Super Smash Bros. para 3DS / Wii U #HG

Grupo

Entra a nuestro ts3 para echarte unas endless:
ts3.mediavida.com // pw: mv
canal: Super Smash Bros // pw: fox
Torneo mediavidero semanal
Terminología Smash

B

#4170 Oki, cuando encienda la consola te agrego.

Jugáis en Wii u, no?

1 respuesta
joooze

#4171

Dry-Prime

¿Alguien smash para esta noche? tengo ganas de unas cuantas for fun, me meteré como siempre a partir de las 22

1 respuesta
Nihon

#4173 Llevo dos días pansándomelo genial, pero hoy toca "Me resbala" por la tele así que ya mañana o pasado.

1 respuesta
Dry-Prime

#4174 Sin problema hombre, ya jugaremos otro día.

Link3D_

El miercoles acaa la inscripcion a la liga de SSB4 WiiU

bammargera

Macho que pena no tener una Wii U, el otro día lo probé fumado en casa de un amigo con 3 más y es el descojone máximo, por cierto, dejo este video que me ha parecido muy currado, obviamente si veis la serie gana bastante xD

1
aButreCa
7 1 respuesta
Link3D_

#4178 jajaja buenisimo!

Dry-Prime

¿Alguien para jugar smash?

1 respuesta
Link3D_

#4180 yo mismo ID: Agudrian

1 respuesta
Dry-Prime

#4181 Ups sorry, me había puesto a jugar al Mario Kart. ¿Aún estás jugando? te agrego y jugamos de paso las partidas estas del torneo, que al parecer este no ha tenido tanto éxito.

1 respuesta
Link3D_

#4182 no no a tenido tanto exito y eres el 1º que me pregunta para jugar ^;

Seguramente se acabe chapando la liga.

LucaBlight

Hoy me he puesto a registrar todos los juegos de 3ds y wiiU, y he registrado el smash bros de wiiU. Me ha salido lo de que si registro el de la 3ds me regalan a Mewtwo, y me ha surgido una dudilla.

Si alguien me da el código del juego de la 3ds, él consigue también a Mewtwo? Hay algún problema si los registro yo los 2 juegos? Y en caso de no haberlo... Alguien me pasaría su código para conseguir a Mewtwo? Código de la 3ds claro.

2 respuestas
joooze

#4184 Supuestamente enviarán 2 códigos, uno para 3DS y otro para wiiU así que se puede llegar a un acuerdo con alguien. De hecho muchos lo hemos hecho.

Migv

#4184 a mi me pasó su código de wiiu un chaval del foro. Cuando saquen a Mewtwo darán dos códigos, uno para cada versión, y todos felices x)

Verence

Yo tengo registrado la version de 3ds, si alguien tiene un codigo de wiiu por registrar mandarme un mp y le pasaria un par de codigos de algun juego de 3ds por los puntos y cuando llegue el codigo del mewtwo para wiiu tmb para el

1 respuesta
LucaBlight

#4187 Aarg, pues lo he registrado hace un par de horas, debería de haber preguntado antes por aqui T_T

centu

Entonces si ya he registrado el de wiiu, alguien me da el codigo de la 3ds, lo registro yo y me darian dos codigos para wiiu y 3ds?

Pues si alguien no ha registrado el de 3ds aqui hay un hueco.

YOINK

dejo mi ID para el que quiera; Alexwayne (WIIU)

C

Seré rarito, pero manejo este Smash Bros bastante mejor en 3DS que en WiiU. No sé si será el input lag o qué, pero me siento mucho más fluido y preciso en la versión 3DS.

Y parece que no soy el único. Ya me sentía extraño yo...

http://www.gamefaqs.com/boards/633202-super-smash-bros-for-wii-u/70695812

1 respuesta
pumuki14

#4191
A mí me ocurre lo mismo. En el de WiiU me siento más manco xDDD

Batur

Sakurai ha dicho que la fecha de salida del DLC que incluirá a Mewto será anunciada muy pronto.

Syuk

Desde la actualización en 3DS, con el tema de enviar repeticiones me estoy llevando las manos a la cabeza. Me explico:

"final de infarto!" uno de los títulos de un combate en el que el que sube el vídeo se desvive por intentar matar y herir con el neutral B de Sonic a un Yoshi que no se entera de nada.

"Jaja noooob" un Bowser que ha encontrado a alguien que acaba de comprarse el juego y no sabe usar el Up B (quien subió el vídeo no tenía mucho más nivel)

"Duelo de pros" dos samus girando y girando y girando viendo a ver cual de los dos acierta con más misiles.

Luego miras repeticiones de otros países y flipas! La escene española de 3DS la compone un 90% de niños rata.

Dry-Prime

¿Enviar repeticiones? ¿Cómo funciona eso? no me he enterado del tema, creo que eso no está en Wii U

Por cierto, si buscas repeticiones de gente de nivel de España jugando siempre puedes ver los vídeos de este canal:

https://www.youtube.com/user/smashbrosspain/videos

Suben tanto de Wii U como 3DS en teoría.

RosaNegra

Estoy hasta la polla de Shulk. Todo el mundo con el

1 respuesta
Dry-Prime

#4196 Pues yo veo muchos más Little Macs y la verdad es que dan puto asco con la super-armadura, como no juegues defensivamente te peta. Shulks he visto muy pocos.

joooze

Yo apenas he visto shulks. La mitad de los personajes que veo en 1vs1 son Links que sólo saben lanzar boomerangs, flechas, bombas y hacer smash lateral.

Little macs también se ven bastantes

Calzeta

Yo lo que mas veo son:

Links: Rolls, proyectiles y upsmash exclusivamente.

Ness: PK FIRE PK FIRE PK FIRE hasta que uno acierta, lo que lleva a downthrow a menos de 80% y a backthrow en caso contrario. A veces también usan Fair y PK Thunder 1.

Aldeanos: Spam de cohetes y tirachinas hasta Sudden Death, donde prosiguen con cohetes y tirachinas.

1 respuesta
aButreCa

#4199 Ese Ness es lo peor que existe de lejos.

Hace meses que no lo toco pero mucho asco al Falcon de rolls, dashgrabs, downtilts y f-smash.

Usuarios habituales

  • Slayro
  • aButreCa
  • PiTiFiNi
  • royox
  • Nihon
  • Batur
  • Goretex

Tags