Super Smash Bros. para 3DS / Wii U #HG

Grupo

Entra a nuestro ts3 para echarte unas endless:
ts3.mediavida.com // pw: mv
canal: Super Smash Bros // pw: fox
Torneo mediavidero semanal
Terminología Smash

Link3D_

Yo ultimamente juego megaman y me funciona muy muy bien... alguien me da consejos sobre su forma mas comun/efectiva de jugarlo? He visto que los pros juegan a hechar por arriba con el tornado y rara vez usan el smash lateral.

2 respuestas
2bnice

#4201 el smash lateral si se usa, de hecho uno de los movimientos mas utilizados de megaman, es salto fair upair, todo seguido. Si haces el fair nada ams saltar, justo antes de caer al suelo, sale el tornado. Y si no te gusta el tornado doble fair en un solo salto. Tmb t digo que si la cuchilla la apuntas al suelo, si la lanzas despues de recogerla, hace mas daño que si la lanzas directamente.
Y si tu rival necesita acercarse mucho a ti, utiliza el jab constantemente, es super askeroso xD

1 1 respuesta
Link3D_

#4202 no me sale el doble tornado

;(

1 respuesta
2bnice

#4203 no, no, doble tornado en un salto no se puede, lo que se puede es fair upair, o doble fair

RosaNegra

No os podeis imaginar la rabia que me da jugar con el circle pad de la puta 3ds. Le doy a la puta derecha y tira para arriba.

Me habré caido como unas 15 veces al vacío de la misma forma.

Verence

Buenas , tengo un código de 3ds ya registrado , quien tenga uno de wiiu sin usar que me lo mande y compartimos a mewtwo , corred insensatos que ya queda poco tiempo !!

RosaNegra

Solo vengo a decir una cosa. Si hay alguno por aquí que sea un puto lammer que juega en las esquinas como un imbécil se puede morir en el infierno literalmente.

1 2 respuestas
Link3D_

#4207 Cry cry cry

1 respuesta
RosaNegra

#4208 Lo siento si no sabes jugar y te crees que tu ratio solo se sube haciendo shield+agarre y luego saltar en el enemigo y hacer un ataque de mierda.

Vamos, es "respetable". Pero es patético y muy lammer.

2 respuestas
Dry-Prime

#4209 Existen infinidades de técnicas lammers, como esperarte en el borde a que vuelvas y meterte un smash sin darte tiempo a protegerte o los mismos spammers que spamean siempre la misma mierda, pero culpa de ellos no es, la culpa es nuestra por no saber jugar contra esas técnicas repetitivas y caer siempre, en el competitivo eso es muy castigable.

1 2 respuestas
Link3D_

#4209 en que te basas para saber como juego? Osea a mi si que me parece pateticas tus presunciones.

Por favor sigue llorando que es muy entretenido

2
Ninieru

La comunidad de smash es tóxica, quiero volver con mamá

PiTiFiNi

#4207 yo descubrí eso al jugar 4 partidas, a parte del delay que tengo por no tener el cable.

Naruko

Buenas gente, llevo planeando montar un torneo en mi localidad desde hace mucho y por fin lo tengo listo. Mi pregunta (supongo que debería ir dirigida a algún moderador) es si puedo publicitar mi torneo y de ser así, en que sección del foro.

No obstante, os resumo: Será un torneo de Smash 4 con Melee y PM de side events. Van a venir los mejores de España y será en vila-real (castellon) los días 9/10 de Mayo (hay alojamiento in situ). Mientras obtengo respuesta y/o permiso para publicitarlo, podéis habladme por privado quien esté interesado y le detallo.

Hablando sobre lo de ser lammer: Mi opinión es que por ahora, según el meta actual en el competitivo de Smash 4, no hay nada prohíbido. Puede resultar lammer, sí, pero para nada es ilegal ni fuera de lugar. Si en la pantalla de resultados pone que has ganado eres el vencedor y por lo tanto mejor jugador. Si no sabes adaptarte a un lammer no mereces ganar.

2
Syuk

Estar en una esquina, sí, es de auténtico novato que spamea una misma secuencia. Ahora bien, peor es aquel que sabiéndolo no la contrarresta.

Es tan fácil como saber que al segundo grap en la esquina no hay nadie invulnerable.

Si no superas esa barrera, puedes vender el juego y descargarte gratis el Pokémon Shuffle, la fase de Pichu es todo un reto.

Naruko

#4201 Lo más básico de Megaman es la sierra y los pellets. Te recomiendo para empezar que practiques el spammear pellets con mini salto. Luego, supongo que sabrás que la sierra la puedes dirigir, y si la diriges hacia el suelo puedes cogerla.

Un combo básico es down throw + fair. Luego, hay una jugada un poco más complicada que es saltar encima de tu oponente y soltar un uair (los tornados), si conecta puedes saltar y meterle otro tornado, esto suma fácilmente 30%.

Una cosa que suele funcionar aunque sea para presionar es si consigues enganchar a tu oponente la crash bomb, este estará esperando para fintar o defenderse al momento de que la bomba explote, es ahí cuando aprovechando la presión te pones a cargar un F-smash. Haga lo que haga tu oponente va a ser perjudicial y te dejará en buena posición para atacarle. Por ejemplo, en caso de que se defienda el la explosión y el impacto del f-smash lo vas a dejar con el escudo muy muy tocado, si optar por saltar o fintar, solo tienes que acercarte y atacarle o agarrarle.

El u-air (shouryuuken) funciona muy pero que muy bien para castigos. Si eres capaz de leer un roll o aprovechar un momento de lag después de un ataque de tu oponente es muy posible que te asegures un KO (depende del personaje y el %, claro).

Luego, tu mejor arma para matar en cualquier situación es el bair (las cuchillas). EL dair también es muy útil ya que mete spike, pero al ser tan lento es bastante difícil.

Seguramente me deje cosas, pero si te aplicas todo esto yo creo que mejorarás bastante.

1 respuesta
Link3D_

#4216 tengo problemas para hacer los bair, se me dan como el culo me suekle salir la espadita de fuego.

Estoy empezando a jugar con el salto puesto en la X y me va bastante mejor xD

1 respuesta
Naruko

#4217 Pues eso, por ahora te recomiendo dedicarte a perfeccionar la jugabilidad hasta que te salga todo natural.

mundodisco

Buenas, se que es el ultimo dia y es complicado, pero tengo registrado mi smash de la Wii U y me gustaría encontrar a alguien con el codigo de la 3ds para beneficiarnos los dos del mewtwo.

Gracias.

1 respuesta
Naruko

#4219 ¿Cómo se benefician 2 personas de Mewtwo con el mismo código?

1 respuesta
C

#4210 "como esperarte en el borde a que vuelvas y meterte un smash sin darte tiempo a protegerte"

Y eso qué tiene de malo??? Si es lo más normal del mundo

1 respuesta
Naruko

#4210 La culpa es nuestra por no saber jugar contra esas técnicas repetitivas y caer siempre, en el competitivo eso es muy castigable.

No hay palabras más sabias que esas.

Dry-Prime

#4221 Para mí eso es muy rastrero, cuando yo tiro a alguien salgo fuera a intentar hacerle meteoritos o al menos que no vuelva, pero como digo, la culpa es mia por no saber esquivar esos smash tan obvios, no suelo fijarme mucho en mi porcentaje de daño y cuando tienes más de 100% tardas un poco más en subir del borde, lo cual hace que a tu contrincante le de tiempo a tomarse un café y meterte un smash enterito.

1 respuesta
Naruko

#4223 ¿Y qué es lo que consideras justo?

1 respuesta
centu

#4220

tu tienes smash wiiu
tu amigo tiene smash 3ds
uno registra los dos juegos
nintendo le manda dos cogidos
tu metes el codigo de wiiu y te dan mewtwo
tu amigo mete el codigo de 3ds y le dan mewtwo

1 respuesta
Naruko

#4225 Estaba obviando que buscaba 2 códigos para Wii U, no lo había visto así. Gracias por la aclaración.

Dry-Prime

#4224 Supongo que un combate sin spam, campeos, etc. Esos combates cuerpo a cuerpo que cuando te ganan es porque se ve que saben moverse mejor que tú y no porque han estado toda la partida spameando lo mismo sin moverse del sitio, pero vamos, que tampoco suelo pensar mucho en estas cosas, de hecho yo también suelo ser muy perro con Samus spameando misiles, bolas y demás mierda cuando veo que el rival se aleja, no sigo ningún tipo de código de honor ni nada por el estilo xD

1 respuesta
Naruko

#4227 El problema es que hay personajes que están creados para campear. Y por otra parte, lo importante es ganar y da igual como lo consigas. Y sí, tal y como dices no hay ningún tipo de código de honor cuando se trata de ganar.

Mi consejo para todo aquel que quiera mejorar es que no se traten de escudar en johns (excusas), porque eso lo único que consigue es bloquearte.

Yo por ejemplo, me pasé muchísimo tiempo en Brawl buscando la forma de landear sin ser castigado (supongo que es a lo que te refieres con que te esperan y te meten un smash sin darte tiempo a defenderte). No quería comprender que es algo normal, los landeos se castigan porque hay unos frames en los que no puedes hacer nada. Hasta que no quise entenderlo no estuve más que rageando y muriendo una y otra vez por cabezón.

Concluyendo: Como en todos los juegos, Smash Bros tiene unas bases, las cuales hay que aprender y respetar. Si te encabezonas en que algo debe ser como tu quieres y no como es realmente, te vas a bloquear y no vas a mejorar.

Y no te creas que eso sólo le pasa a los más novatos, conozco gente que juega muy bien pero están bloqueados en el sentido de que no quieren aceptar cosas básicas.

Link3D_

Yo en Tekken era el mas rastrero de todos, con lili no dejaba que te levantases del suelo y era muy lammer, porque de vez en cuando me tocaba a una nina con el combo x1000 haciendo juggles sin parar y es mas laborioso pero igual de asqueroso.

Total con ganar vale todo y si me ganan son mejores que yo FIN

1
kaponcio

No se puede jugar así con los sentimientos de la gente :(

Edit: se ve que no era un april fool's, thank you based Sakurai ;_;7

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Slayro
  • aButreCa
  • PiTiFiNi
  • royox
  • Nihon
  • Batur
  • Goretex

Tags