Super Smash Bros. para 3DS / Wii U #HG

Grupo

Entra a nuestro ts3 para echarte unas endless:
ts3.mediavida.com // pw: mv
canal: Super Smash Bros // pw: fox
Torneo mediavidero semanal
Terminología Smash

B

Yo también me apunto a la lista :P

spoiler
w1ll

QUIZÁS me sobran códigos, uno o dos. Si es así esta tarde se lo paso a los dos primeros de la lista que haya en ese momento.

No soy un habitual de este foro en concreto, pero no vengo a trollear, que conste xd

1 respuesta
Calzeta
kirbyland

otro para la lista, que cumplo como los requisitos pero nintendo ha debido enviar el mail al limbo xD

spoiler
Lindvurm

Otro que se apunta a rezar por un código de descarga.

spoiler

Edit: puto móvil.

Lizis

A mí ya me pasaron un code, y creo recordar que Slayro ya tiene el suyo, por lo que la lista queda tal que así:

spoiler

Espero que los que ya le han pasado uno ya se vayan quitando y avisen.

Hid3

Me apunto tambien :D

spoiler
Calzeta

En fin, a ver si toca.

spoiler
Sefirot3689

Me apunto tambien ^^

spoiler
Nerviosillo

Vengo aquí a presumir de que Nintendo me quiere y me ha mandado claves a mi correo, y me voy.

Tantos años de fiel servicio, pagados con una demo exclusiva :qq:

Sosu_

joer yo que me acuerdo que pedia en club nintendo hasta peluches con los puntos, y a mi no me dan na x'D, ya me pedrian ya

Igneel

Pos yo ya me he rallado de ella xD

Victolocus

Hay alguna guía donde diga como hacer los ataques? Estoy que quiero aprender, pero me cuesta.

1 respuesta
darksturm

Doy fe de que megaman esta muy chetado eh? Madre mia...

Igneel

Si no hay ninguna ciencia en smash.

Hay A + direccion que viene a ser ataque smash

B+ direccion que vienen a ser los ataques de cada pj exclusivos

L para agarrar al enemigo y lanzarlo

R para cubrirse , cubrirse + direccion = rodar

Saltar : Direccion arriba o x e y

1 respuesta
P

Me apunto, a ver si hay suerte

Slayro

#823 a que te refieres a "como hacer los ataques" te hare una guia muy basica por si doy en el clavo:

todos los personajes tienen 4 especiales (boton B):

-Arriba b, abajo b, lateral b y B a secas sin darle a las direcciones.

asimismo tienen 4 ataques basicos (tecla A)

  • A sin direcciones, A + abajo, A + laterales, A + arriba (todos ellos sin presionar la direccion al mismo momento ya que harias un ataque smash en lugar del normal)

3 smashes diferentes:

  • A + arriba, A + abajo, A + laterales (darle al "A" y a la direccion al mismo tiempo)

4 Aerials:

  • A en el aire sin direcciones, A + abajo, A + lateral, A + arriba

Si estas haciendo sprint y pulsas A harás un movimiento unico depende del personaje

Luego estan los agarres que en la demo se ejecutan con "L". Tras agarrar, puedes usar "A" para dar unos golpes antes de presionar una direccion y mandarlo a ese lado. por ejemplo: agarras con L, le das 2 veces al "A" y le das a la izquierda para enviarlo hacia esa direccion por ejemplo.

Si no es eso menuda putada porke me he pasao un ratillo escribiendo xD

2 1 respuesta
aButreCa

esta demo es diferente a la japonesa no? en vgbootcamp jugaban sin items y no veo la opción :(

1 respuesta
Slayro

#828 al seleccionar pantalla presiona X y cambiaras la pantalla a la misma pero sin plataformas. todas las pantallas tienen ese modo. No tiene objetos

1 1 respuesta
aButreCa

#829 eso quería yo gracias xD
No debería ser el L el escudo y R el agarre? espero que se puedan cambiar los controles en la versión final. La A y la B están raros también. La B de toda la vida a la izquierda de la A.

1 respuesta
Slayro

#830 lo puse ayer:

#780

Tenia la misma duda xD

Victolocus

#825 #827 Gracias, eso me servirá! :D

tpreht

Está la lista actualizada? Es que me ha llegado un correo y me queda un código para dar.

1 respuesta
Hid3

#833 Supongo, pero si tienes dudas yo lo acepto :D

Rayalz

Bueno, pues me apunto yo también. No tengo para jugar, pero un amigo si y como no le ha llegado y queremos jugar los dos, pues si me consigo una para el me haceis feliz a mi y otros muchos mas que abusamos de su consola xD

spoiler
Sosu_
spoiler

:(

A

Tampoco os ralleis los que no tengais demo, el 19 creo que la ponen en la e-shop

1 respuesta
Legault

#837 lo único diferente es que las del 19 están limitadas a X ejecuciones.

Jomones

Creo que así solo la ven los registrados

NSFW
2 respuestas
Victolocus

#839 Suerte a los que estén ahora mismo conectados :)

Usuarios habituales

  • Slayro
  • aButreCa
  • PiTiFiNi
  • royox
  • Nihon
  • Batur
  • Goretex

Tags