Super Smash Bros. para 3DS / Wii U #HG

Grupo

Entra a nuestro ts3 para echarte unas endless:
ts3.mediavida.com // pw: mv
canal: Super Smash Bros // pw: fox
Torneo mediavidero semanal
Terminología Smash

Naruko

#870 ¿has podido ver el link? Bien pues.

Sí, eso decía yo cuando empecé a jugar a Smash Bros Melee. Me costó 2 meses dominar medianamente muchas de las técnicas avanzadas. Da gracias que ahora en SSB4 no hay tanto de eso, aunque claro, siguen habiendo técnicas avanzadas.

Y no te preocupes, esto es como todo, practicando mucho al final sale solo. Es la gracia del juego, que no cualquiera juega bien, requiere dedicación.

1 respuesta
Rethenyk

#871 Sí, en parte tiene su encanto, respecto al enlace, sólo hay que quitarle el punto que tiene al final.

Este video lo explica bastante bien, pero al ser novato me cuesta un poco

1 respuesta
Juankahospi

A alguien le sobra una key de la demo???

1 respuesta
Naruko

#872 No sé que punto he de quitarle D:

Y sí, lo dicho, ahora se te hace todo cuesta arriba, pero ya verás como te va saliendo si le pones ganas. También te confundirán algunas cosas ya que estás mirando tutoriales de otros smash bros. Pero bueno, para ir conociendo los términos te sirven.

Supongo que ya irán saliendo videos explicativos para smash 4

1 respuesta
Victolocus

No hay moovimientos complejos tipo street fighter en los que hay que combinar botones (más de 2) y hacer ''cosas raras'' con el joystick?

3 respuestas
Rethenyk

#874 Era este ¿no? http://supersmashbros.wikia.com/wiki/Directional_influence

Imagino que eso es una cosa básica, en todos los smash. Y se que los que ponen que necesita el botón direccional C no puedo usarlo. De todos modos, me empaparé basta información, ya que por saber que no quede.

#873 Já, es una pasada, te estaré dando envidia hasta que la consigas. :3

#875 Hasta donde yo se, no. Mirate una wikia y así empezarás a conocer cosas y luego, ponlas en práctica.

1 respuesta
G

¿Para qué servía el stick C del que tanto habláis? ¿Sabéis seguro si en la new 3DS se podrá usar o solo lo suponéis? A mi se me hace raro que si no es compatible con el botón deslizante pro lo vaya a ser con el segundo stick de la new 3DS, pero no sé...

2 respuestas
Naruko

#876 el link que te habia pasado era este http://www.reddit.com/r/smashbros/wiki/glossary

#875 No tiene de eso, pero por otra parte es más complejo. Tienes que saberte que ataques son auto-cancelables y de que forma se auto-cancelan, saber moverte por el escenario, saber que personaje puede combar y como a otro personaje. Como hay diferentes pesos y tamaños, los combos no están predifinidos, es mucho más improvisar y saber a quien puedes hacer según que combos, como ya he dicho.

Luego están las técnicas avanzadas como el 'pivoting', dash dance, dash canvel, shield-grab, y muchos más.

En resumen, que tienes que tener muchísimas cosas en cuentas, es mucho más complejo. Aunque no puedas hacer hadokens y shoryuukens combinando direcciónes y botones.

Perdona que te suelte un tocho, pero me da rabia pensar en los malos prejuicios que tiene la gente contra Smash Bros. Hay mucha gente que lo ve como un juego casual que no ofrece nada competitivamente. E insisto, ofrece más que la mayoría de juegos de lucha convencionales.

1 respuesta
rageshow

#875 Lo complejo aquí es sacar los combos según las físicas del juego, no es lo mismo si agarras a un tío con 10% que si lo agarras con 80% me explico?

1 1 respuesta
Rethenyk

#878 Ah vale, entonces ese no lo vi. :3 Thannks!!

Btw, sabéis si la demo está ligada a la cuenta? Por que creo que me va un poco mal el conector de cargar y al igual la mando a cambiar. Si no pues me esperaré que tampoco me deja sin jugar.

Naruko

#879 Otra cosa a tener en cuenta, sí. Hay mogollón y eso es lo que tanto me gusta de Smash Bros.

Ultimamente estoy jugando a Blazblue y no es que no me guste, pero si lo analizas objetivamente siempre es lo mismo:

Siempre el mismo escenario (aunque cambie el fondo, el tamaño del escenario es el mismo) sabiendote ya el tamaño del mismo, saberte los combos de tu personaje y buscar la forma de encajarlos. Hay más cosas a tener en cuenta, está claro, pero son muchas menos.

Que insisto, no me parece mal, a mí me encantan los juegos de lucha convencionales como street fighter y blazblue. Pero vaya, Smash Bros es mucho más complejo.

1 1 respuesta
rageshow

#881 Pero eso es entrar ya en otra discusión xD ten en cuenta que en esos juegos necesitas tener mucho conocimiento, mindgames y que te salgan todos los combos que no es fácil (según el juego)

Yo creo que están por igual cada uno con lo suyo y puedo disfrutar de ambos.

Legault

a mi de megaman me gusta el combate aereo... porque lo que es los autohits en el suelo... me gusta bastante poco xDD como mucho el smash hacia abajo y poco mas

1 1 respuesta
Rethenyk

#883 Me resulta un tanto jodido tirar del mapa con Megaman en el suelo S: El smash que tiene está muy broken, pero poca cosa más. :(

Legault

y el leaf shield lo veo bastante useless... no puedes pegar con el puesto :\

1 respuesta
w1ll

Como dije en #812, de momento tengo un código, el otro todavía no lo sé. No sé si ofrecerla al primero que me la pida por estar en este momento y asegurarme de que lo va a usar, o al primero de la lista.

2 respuestas
PiTiFiNi

#877 En tierra para hacer ataques smash (fuertes) con facilidad y rápidos. En el aire es mas cómodo que "dirección"+A.

JGPicatoste

#886 #812 Por favor?? ^^

R

#877 No creo que lo pongan en New 3DS. Hacer los Smashes con el analógico C da muchísima ventaja sobre los que no lo pueden hacer.

1 respuesta
Victolocus

Nivel 4 y me ganan :_

1 respuesta
JGPicatoste

#889 "... The new C-stick will be used in Dragon Quest X: Online, Final Fantasy Explorers, and Monster Hunter 4G to control the in-game camera function, and in the upcoming Super Smash Bros. for Nintendo 3DS to unleash Smash Attacks."

http://kotaku.com/what-we-know-about-the-new-3ds-so-far-1628593550

Creo que está confirmado que sí cumple esa función en N3DS

1 respuesta
Rethenyk

#890 Cuando inicias la Demo y no pulsas nada te hacen un pequeño video con un tutorial, miratelo y al igual te enteras un poco más, pero a estas alturas imagino que ya debes saber como funciona.

1 respuesta
Feno

#886 Yo estoy de los primeros en la lista y te lo pido por favóh ahora, hehe. Estoy muy hyped :__

Victolocus

#892 Ah, no lo sabía! Sí, alguno de vosotros me habéis ayudado, pero lo que me falta es como un modo entrenamiento donde solo esté yo, para ver si me salen las cosas.

2 respuestas
G

#894 Ponte 1 máquina en dificultad 1, es lo que hice yo. A veces se quedan a tu lado mucho rato y ni te atacan xD

Rethenyk

#894 Es práctica, ponte a los cpu a nivel 1 y apenas harán nada, haz un poco tu juego y ve subiendo dificultad.

Sosu_

la maquina nivel 9 no sabe esquivar el smash de megaman xD, despues le intentas hacer combos rapidos y los para o esquiva todo.

Naruko

#885 Hay combito si agarras con el puesto. Nada realmente útil, pero ya es algo. xD

Una cosa que tiene megaman es que con Rush (arriba + B) evitas que te metan algunos combos. Vamos, puedes cancelar los hit stuns flojos.

kevaa666

Sabeis si en la versión final se podrá desactivar el salto con el joystick? En los anteriores se podía? Es que a veces salto sin querer, ya que el joystick de la 3ds no me resulta tan preciso como uno de mando de sobremesa.

2 respuestas
Naruko

#891 Lo confirmaron en un direct del mes pasado, ya se sabía.

Usuarios habituales

  • Slayro
  • aButreCa
  • PiTiFiNi
  • royox
  • Nihon
  • Batur
  • Goretex

Tags