Super Smash Bros. para 3DS / Wii U #HG

Grupo

Entra a nuestro ts3 para echarte unas endless:
ts3.mediavida.com // pw: mv
canal: Super Smash Bros // pw: fox
Torneo mediavidero semanal
Terminología Smash

skamer

#1258 Te odio, esa imagen aumenta mi HYPE over 9000!

1
C

Me dicen que en el corte inglés de Argüelles ya lo venden. Esta tarde voy de cabeza.

Postmortem

Supongo que en cuanto unos cuantos venden antes, ya se produce reacción en cadena

A mi me toca esperar a que vengan los reyes magos de correos (amazon) :D

Watch

#1256 Con el envio rapido llegaria probablemente el viernes. Si pusiste el estándar, como es mi caso, yo lo esperaria para el lunes/martes de la semana que viene. Al menos es lo usual, espero que haya suerte.

1 respuesta
G

#1264 Usé el envío rápido (Uso mucho Amazon así que pagué Premium y me renta), la última vez me llegó el dia anterior... espero que esta vez pase igual.

Nihon

Sakurai vuelve a comentar en su columna de Famitsu cosas de Smash Bros, en este caso sobre el Circle Pad Pro. Tal y como se comentó antes SSB requiere de toda la potencia posible de 3DS para el juego (por eso no puede abrir MiiVerse a la vez) y parece ser que por la misma razón (carga extra de la CPU) no le han dado soporte.

Al mismo tiempo vuelve a decir que New 3DS por su potencia solventa estos problemas.

“Supporting the CCP requires the use of some of the CPU’s processing load. From the information received during the development of Kid Icarus: Uprising, this is a quite large load at around 5%. Kid Icarus: Uprising and Smash both use the maximum capability of the device, so we had to abandon the idea of CCP support. With the New 3DS, we were able to support the C-Stick as the processing power is increased and it is not a peripheral device.”

1 respuesta
Slayro

#1266 mis cojones, que diga lo que quiera... luego el juego tiene bugs como este y la 3DS no se queja para nada. Extra potencia? que nos cuente otro cuento, eso es una bola mas grande que mi avatar

el video:

1 1 respuesta
L4Nc3l0t

Yo ya lo tengo, a la noche le daré cañita. Ya os contaré que tal. Huelo a que mañana en Game lo ponen a la venta.

Rethenyk

Eso espero, por que aquí llegan mañana. Espero que los pongan a la venta.

Nihon

#1267 Independientemente de que sea más o menos cierto lo que dice (y a mí no me parece muy descabellado) que tenga bugs no está relacionado con la lo que necesita el juego para funcionar.

1 respuesta
Swim2theMoon

#1270 Es que no está diciendo que tenga nada que ver una cosa con la otra, es que si el juego va tan ajustado como dicen ese bug debería crashearlo o como mínimo meter un drop de fps importante. Vamos, que no han metido a los ice climbers porque no podía haber un personaje extra en la pantalla pero sí puede salir un yoshi godzilla bailando sevillanas y que el juego aguante tan fresco.

La cosa es que tienen que decir algo de la New 3DS aparte de que tiene un joystick mal puesto si quieren que alguien la compre

3 respuestas
Rethenyk

Imagino que la hitbox no crecerá, así que es totalmente viable que la 3DS aguante eso si la hitbox sigue siendo la misma. #1271

1 respuesta
ziordo

ya está aquí :^)

1 respuesta
Rethenyk

#1273 Demelo entonses :(

Nihon

#1271 Pero sigue siendo un único personaje, gigante, pero un solo personaje. Ice Climbers tenía que hacer todos los cálculos de un personaje x 2. Es un bug que no iguala lo que hacía falta para que se quedaran los Ice Climbers. Y ese bug, si es un bug la consola peta, si no, pues es un glitch que hace la gracia y ya está.

Yo ni defiendo ni critico pero se han mezclado dos cosas que creo que no tienen mucha relación.

G

#1271 This -> #1272

El personaje sigue siendo el mismo, solo carga la parte gráfica, no la física.

Bitelchus

A mí me ha dicho la pava que tiene un hermano de dependiente en game que mañana sale (por lo menos para los que hayan reservado)

No lo creo mucho, pero cruzo dedos

Legault

Amazon envialo ya por favor... que te he pagado 3€ de más....

1 respuesta
Nihon

#1278 Por Amazon llegan el día de salida pagando ese extra, pero no antes.

1 respuesta
Slayro

pues si mañana por amazon no me lo envian me pensare seriamente cancelar y comprar en game online xD

Alfrik

En el recreo voy a Game y les exijo lo que es mío!!!!1

G

#1279 A mi el Tomodachi Life me llegó el dia de antes del lanzamiento, con Amazon.

Cabe decir que el transportista que trae los paquetes de Amazon pasa a diario por la empresa donde trabajo y tal vez les llegó al almacén y decidieron entregarlo ya.

2 respuestas
Legault

#1282 hay esperanza!

Rethenyk

Como no esté mañana en GAME, rodarán cabezas.

Jotauvece

No me mateis pero nunca he jugado a este juego... Me he visto un par de gameplays y me parece un poco caótico, es un machacabotones? O solo es la sensación que dan los videos? parece divertido y me tienta pillarlo para wii u

5 respuestas
Legault

#1285 tienes la demo en la eshop, pruebalo tu mismo

1
PiTiFiNi

#1285 si la gente que sabe jugar ya se carga la seta, me imagino machacando los botones en este juego y debe acabar la consola como si de un triturador hubiera salido.

ziordo

#1285 tiene una curva de dificultad/aprendizaje del machacabotones a la estrategia pura muy decente

1
Sosu_

#1285 tu si no sabes jugar al teken y machacas los botones podrias ganar a alguien? seguramente si

en smash bros si no sabes jugar y machacas los botones lo unico que vas a conseguir es suicidarte mientras el otro te baila encima de los dientes xD.

Nihon

#1282 De todos los pedidos que he comprado en Amazon, sólo 1 me llegó el día de antes. Como ser posible, es, como tu caso. Pero prefiero decir que llega el día de salida y equivocarme en un caso entre 100 y que llegue antes, a decir que puede llegar antes y que llegue el día después.

Usuarios habituales

  • Slayro
  • aButreCa
  • PiTiFiNi
  • royox
  • Nihon
  • Batur
  • Goretex

Tags