Super Smash Bros. para 3DS / Wii U #HG

Grupo

Entra a nuestro ts3 para echarte unas endless:
ts3.mediavida.com // pw: mv
canal: Super Smash Bros // pw: fox
Torneo mediavidero semanal
Terminología Smash

skamer

#1318 el de san agustin (al lado de la fnac) de hecho me voy a por el en nada :D

Z

Alguien de alicante que sepa si el MM lo sueltan ya???

1 respuesta
Lhunephellio

A las 4 y media estará en mis manos jajajaja. XD

Alfrik

Yo ya lo tengo desde hace una hora, Game de Almería.

Y que es mejor que un smash bros? DOS, EL PACK DOBLE xDD

Gracias a mi miya miya por avisarme de la reserva :3

MolinoT

En Granada ya lo están vendiendo también, en 15 minutos lo tengo jeje

1 respuesta
Pedrosa7

joder en cuanto salga del curro voy por él!

Slayro

Que puta envidia me dais los que no lo teneis reservado para que os llegue el dia 3 joder!!

por cierto treca #1314 (las confis, abu), tenia pensado montar un torneo pronto, pero desde luego 1 semana despues de que salga oficialmente, como lo ves?

1 respuesta
Sosu_

están vendiendo el juego solo? o tambien esta el pack smash + consola.

y por si acaso otra pregunta, me recomendais comprar pak de consola smash o por separado, es que creo que el pak lleva solo version digital o algo asi no? soy noob.

Swim2theMoon

Desde luego hoy en día la expresión "release day" ha perdido todo su significado xD

Torneo, yesss

aButreCa

#1327 Se puede hacer el post este finde para que la gente se inscriba y el finde que viene sacar los brackets.

Legault

Que asquete... en el game de cornellá me han dicho que no me lo querian vender :...

A esperarse al viernes...

Yo voto por que se vayan haciendo las inscripciones al torneo ya :D!

G

lol me acaba de llamar un colega que me ofrece un smash bros por 30 pavos con los puntos del catálogo de estrellas y la mochilla de la reserva de alguna tienda. Todo por que un chaval que conoció en el torneo de pokémon se lo ha pillado, ha jugado 10 minutos y no le ha gustado.

Esta tarde a por él :)

A

#1322 En el game de plaza mar ya lo venden, seguramente en el MM lo estén vendiendo ya

bigbizkit

Ya lo tengo :^)
35€ en un MM ( Cornellá )

1 respuesta
Postmortem

Menos mal que la demo me ayudó a tranquilizarme bastante, si no ahora mismo me estaría muriendo del hype.

R

#1334 El del Splau???!??! No me han mandado SMS aún.

1 respuesta
-Nilia-

Aquí en Tenerife parece que nos quedamos con las ganas :( .

Migv

Yo he ido al MM de Cordoba y no me lo dan por ser reserva online, es decir, lo puedes comprar en tienda ahora, pero yo, que lo compre hace 2 semanas que me den por el culo.

Puto mercadillo de electronica.

1 respuesta
Batur

#1338 Lo de siempre, a mi me paso lo mismo con MK8, cancela la reserva de la web (te devolverán el dinero en 48h) y comprate el juego ya en tienda.

1 respuesta
Migv

#1339 es que el juego de la reserva me va a salir casi 5€ mas barato (compre pack doble por 65€).

Aunque el pack doble no lo van a tener, me van a dar dos copias por el mismo precio... si no me lo habria llevao ya xD

bigbizkit

#1336 Ese mismo D:

Slayro

os aviso desde ya que estoy editando el post para el 1er torneo de mv del smash que se celebrará el 11 de este mes, ya os avisare cuando lo termine por aqui^^

4
bigbizkit

Non-tourneyfags BTFO

1 respuesta
M

¿Quién será el primer mediavidero en joder el stick?

Ninieru

Tier list por Mew2King:

#1343 Tier: Bowser, Zero Suit Samus, Duck Hunt
High Tier: Captain Falcon, Rosalina, Bowser Jr, Meta Knight, Robin, Mario, Shulk
Mid Tier: Lucina, Marth
Low Tier: Sheik, Falco, Fox
Everyone else: idk

1 2 respuestas
Naz23

En Fnac Triangle ya esta a la venta. Eso si, 45€. Yo prefiero esperar a cuando pueda pasar por MM.
Esta el mes como para tirar 10€, con todo lo que queda por comprar.

Los que lo tengáis disfrutadlo!

bigbizkit

#1345 El Greninja estaba en High tier, por lo que he visto por ahí.

Como me alegro que el Falcon sea high.

R

#1345 YES! Mis 3 mais son TIER y High TIER xDDDD Team Samus-Mario-Shulk allá vamos!

aButreCa

Ya decían que bowser iba a ser el nuevo mk. Una pena lo del fair de sheik, aunque ZeRo ownea con el.
Yo jugaré Charizard morado en honor al que habría sido el mejor newcomer.

1 respuesta
PiTiFiNi

Y el aldeano con todo el bombo que le estaban dando?

Usuarios habituales

  • Slayro
  • aButreCa
  • PiTiFiNi
  • royox
  • Nihon
  • Batur
  • Goretex

Tags