Super Smash Bros. para 3DS / Wii U #HG

Grupo

Entra a nuestro ts3 para echarte unas endless:
ts3.mediavida.com // pw: mv
canal: Super Smash Bros // pw: fox
Torneo mediavidero semanal
Terminología Smash

C

#1380 y como lo actualizo??

1 respuesta
A

#1381 En la eShop, te lo dice nada más entrar a la 3ds

1 1 respuesta
C

#1382 Ya, he entrado en la eShop`y no veo ninguna informacion al respecto.

3 respuestas
eze_pk

#1383 me pasa lo mismo...

1 respuesta
A

#1383 #1384 Pues iros a donde está el smash bros, y buscad "actualizaciones"

Hay un apartado de actualizaciones, buscad, a mi nada más meter el cartucho me decia que lo actualizara, que raro

1 1 respuesta
eze_pk

#1385 #1383 lo mas tonto del mundo saco el cartucho y lo vuelvo a meter D:

Rethenyk

Todos con su nuevo smash y triste de mi, sin nada... Confío en que mañana caiga. TT

Liberto

¿Alguien puede decirme donde esta el modo Cazatesoros? Ya que o estoy muy ciego o debo desbloquearlo

EDIT: Vale encontrado, esta en el Baúl.

elvynn

En el mapa de mario me ha ido a unos fps injugables, espero que pillara tonta a mi consola en ese momento xd
Vale, es por el online que el wifi va regular

skamer

A alguien le va bien el online?

darksturm

¿Alguien mas a tenido el bug de que crazy hand aunque esten con 0 de vida no mueren hasta pasado un rato? xD

R

Joder que jodidamente chungo de usar es Shulk, dropped.

edit. Dios santo cuanto lagg el internet

LittleBoss

Gracias a Alfrik y su adquisición del pack doble ya tengo mi Smash. Mañana lo abrire con toda la ilusión del mundo y espero aporrear mucho los botones porque a eso no me gana nadie. También deseo que no se me rompa el yostik (como se escriba >3 <)

1
Slayro

2 horas sin que nadie postee aqui, arrgh que asco me dais seguro que estais todos viciando y yo esperando al viernes XDD

1 1 respuesta
bigbizkit

#1394 Efectivamente, estamos viciando

1
Postmortem

Alguna novedad para los de amazon?

1 respuesta
G

#1396 Ayer por la tarde el pedido aparecía como enviado, previsión de entrega hoy antes de las 9:00. No he preguntado a almacén de mi empresa pero es posible que ya me esté esperando ahí el paquete.

Lo malo que yo ayer ya compré uno y no pude cancelar el pedido de Amazon... si hay alguien de Valencia interesado estoy abierto a intercambios

2 respuestas
Postmortem

#1397 Ostias tio como te ha devorado el hype xDD

2 1 respuesta
G

#1398 Me ofrecieron una buena oferta, era de un tio que lo compró y se cansó a los 10 min así que me lo dejó bien de precio.

RosaNegra

yo lo tengo desde ayer. Por 4 euros me salio. :3

1 respuesta
Rethenyk

#1400 ¿Qué clase de rituales satánicos tuviste que hacer?

1 respuesta
Pedrosa7

#1397 diles a amazon que quieres devolverlo, no tiene ningun coste, asi que no worries

1 respuesta
G

#1402 Te descuentan 5,5 € del importe a devolver

1 respuesta
Pedrosa7

#1403 damn, vale sera porque pago el premium porque a mi nunca me han cobrado, lo siento

1 respuesta
Slayro

yo lo tengo reservado en amazon y hoy se ha puesto en proceso de envio, que cuando lo envien me mandan mail

G

#1404 Yo también lo pago y me aparecía eso xD

Slayro

aprovecho para recordar los que no se hayan enterado aun que ya está el torneo de mediavida con inscripciones abiertas hasta el dia 10 de octubre.

http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/1er-torneo-smash-bros-mediavida-edition-520784

Cuanta mas gente mejor! Es un torneo para pasarlo bien, cualquiera será bienvenido :)

1 1 respuesta
rusillo_

Yo me apuntaria, pero si jugando en la demo contra tres rivales CPU de nivel 4 me lo ponen dificil, esta claro que he de pulir "un poco" mi tecnica.

1 respuesta
Rada91

#1407 Se puede uno apuntar en plan reserva? Es que ese sábado igual estoy igual no : /

1 respuesta
Slayro

#1409 Puedes apuntarte y si al final no estas en el plazo que acordemos (hay votaciones para saber si el plazo de cada partido se realiza en 24, 48h o si solo se juegan fines de semana y festivos). Va ganando el de 48h asi que si sale ese al final, tendrias desde las 17:00 de la tarde del sabado hasta las 17:00 del lunes siguiente para jugar la partida o se te dara por perdido

Puedes ayudar en eso votando: http://strawpoll.me/2685293

#1408 No importa! es un juego nuevo para todos y con el unico fin de pasarlo bien :) nos conoceremos un poco entre nosotros y quien sabe igual hasta haces un compi para viciar al smash^^

Usuarios habituales

  • Slayro
  • aButreCa
  • PiTiFiNi
  • royox
  • Nihon
  • Batur
  • Goretex

Tags