Super Smash Bros. para 3DS / Wii U #HG

Grupo

Entra a nuestro ts3 para echarte unas endless:
ts3.mediavida.com // pw: mv
canal: Super Smash Bros // pw: fox
Torneo mediavidero semanal
Terminología Smash

Bouzas

Alguien quiere echarse unas partidas?

1 respuesta
Wallack

#2101 yo xD. Necesito gente para practicar!!

Batur

Parece que a las 00:00 va a empezar un torneillo:

aButreCa

lol prog no se había retirado? muy grande

PiTiFiNi

Guao, manejan a little mac, no me lo esperaba.

Ninieru

En Nintendo son unos genios haciendo los rulesets

1
R

He visto el Lt.Mac vs Ct.Falcon. Lo que hace mac es lo que hacen casi todos en el online "Esperar en el centro hasta que vengas" y entonces ostiazos. Puto asco de personaje y de gente. A misilazos me los follo.

Perrofeo

Era bueno el Rob de ahora wow. Ha sido un buen combate.

Slayro

un torneo con objetos? casi prefiero ver un torneo del tekken

PiTiFiNi

Menuda chepa le va a salir a alguno lol

Slayro

Me estoy imaginando a los organizadores del torneo en plan:

-oye negro necesitamos una foto para ponerte en pantalla
-yie nigga, toma esta_

Solo le faltan las zapatillas de andar por casa jajaja

Legault

juegan con custom items / movements???

-DnT-

He empezado a echarme unas partidas 1-on-1 online y madre mía, que palizas me pegan. Me ha bajado el rating a un 30%, con eso os digo todo.

Nunca había jugado a un smash bros antes, pero es que joder, hay algunos que no me dejan ni respirar, parece que se tengan estudiado todo al milímetro para no dejarme ni tocar el suelo. Quizás es que mi personaje apesta o algo (suelo jugar con Link).

Hay veces que me dan ganas de tirar la 3DS a tomar por culo xD

2 respuestas
Slayro

#2113 yo juego de todo un poco pero los que mas uso en 1v1 son zero samus, link y dedede. Tengo 100% de victorias con link me parece un personaje fenomenal

puzzlenigma

señores, tengo un problema con el online que me gustaria saber si alguien puede aportarme una solucion.
el online no me ha dado problemas con otros juegos pero con este es increible. no puedo pelear con amigos y si me meto en contra todos, me sale error varias veces hasta que finalmente, d3spues de muchos intentos, consigo meterme en un combate.

tengo la actualizacion descargada asi que, ¿?alguien puede darme una solucion? estoy en el torneo de smash bros y necesito pelear hoy con uno :s

1 respuesta
R

#2113 Piensa que hay gente que lleva en esto desde Smash64 y aunque la cosa ha cambiado bastante la base del juego sigue siendo la misma. Muchas cosas nos salen por "instinto" o "inercia". Siempre he considerado que lo mas importante para jugar bien a smash es saber esquivar y saber volver al escenario cuando te lanzan. El resto viene solo.

1
aButreCa

#2115 Es raro que no te vaya contra amigos. Prueba a desinstalar la demo si la tienes aún. El error del online es bastante común, pero se arregla volviendo a entrar generalmente. Aquí dan una solución

btw, si nunca te ha ido el online no se para qué te apuntas al torneo.

1 respuesta
puzzlenigma

#2117 intentándolo lo conseguía al final, pero nunca había probado contra amigos, y no, no tengo la demo.
probare esa solución que propones ;)

Hamnstiunz

Hola! soy nuevo...os comento, tengo problemas con el smash, tengo muchísimo lag de que juego en internet a vosotros también os pasa? y como se agregan amigos para jugar? Un Saludo

1 respuesta
F

#2119 totalmente normal, si ves una partida asi.. salte y prueba en otra

1
aButreCa

Little Mac tier S

http://gfycat.com/ImpressionableConsciousBird

1 1 respuesta
Igneel

YA podian dejar sacar las repes a la SD para coglarlas

R

#2121 No se que me da mas rabia. Que haya ganado un Lt.Mac o que el tío no se moviera ni un centímetro como si hubiera calculado el golpe a la perfección y supiera que le iba a caer encima xD.

Igneel

Lol

5 1 respuesta
R

#2124 Soy yo el Aldeano y la 3DS sale por la ventana xD

2 respuestas
ootekila

#2125 salen duras eh, la mia la he estampado 3 veces ya XD y la me metido un puñetazo, y lo maximo fue expulsar el juego y la tarjeta, y funciona perfecta XD

4 respuestas
Rethenyk

#2126 Haztelo mirar XDDDDD Relajate un poco.

A

#2126 No puede ser verdad eso que dices, a mi ni se me plantea

Slayro

#2126 Cuanta agresividad xDD crees que los fighting games son lo tuyo? podria morir la gente que quieres jajaja

ootekila

#217 #218 #219 se le fue la pinza la verdad, pero me frustraba muchísimo que cuando hacia un arriba b me hacia un lateral con sheik y me mataba.

Después del histion ahora funciona perfecto Haha pero si muy normal tampoco es

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Slayro
  • aButreCa
  • PiTiFiNi
  • royox
  • Nihon
  • Batur
  • Goretex

Tags