Super Smash Bros. para 3DS / Wii U #HG

Grupo

Entra a nuestro ts3 para echarte unas endless:
ts3.mediavida.com // pw: mv
canal: Super Smash Bros // pw: fox
Torneo mediavidero semanal
Terminología Smash

G

A la derecha de los trofeos hay unas plumas que puedes usar para desbloquear trofeos sin necesidad de cumplirlos, es igual que en el Kid Icarus. Son de usos limitados.

1 respuesta
Licker

#2281 No son martillos de esos amarillos? xD

G

Puede ser, en Kid Icarus ersn plumas aquí no me fijé exactamente en qué eran xD

AnGeL-eme

Si, ahora te capto, son martillitos, pero no pensé que fueran limitados y ya los usé xD
así que ahora me toca tener suerte, supongo?

Asnarth

Los martillos son limitados, 3 por cada panel. Se desbloquean completando ciertos desafíos del panel, y no puedes usar los de un panel en otro distinto.

Para conseguir las vestimentas, es cuestión de suerte. Haciéndote la Senda del Guerrero en dificultad alta (6-7) y teniendo la suerte de que en la ruleta pre-batalla caigas en las tuerca roja, no debería ser complicado que te salieran xD

Acu

En Smashventura, buscando cofres (lléndote mucho por los laterales del mapa y atendiendo a los eventos) yo he llegado a salir con 15 objetos distintos entre trofeos, ropas y modificaciones de habilidades.

PiTiFiNi

Nintendo Direct el 24 a las 0:00 Sobre SSB WiiU

El 24 de octubre a las 00:00 horas, Nintendo emitirá un evento digital llamado "Super Smash Bros. for Wii U: 50 auténticas pasadas", un formato muy similar a los habituales Nintendo Direct en el que desvelará nuevas características de su esperadísimo juego de lucha.

Fuente: nitendo.es

I can't wait!

Legault

esperemos que sean de los de media hora :D

ziordo

ese tipo de horas deberían darse con 23:59

Igneel

Nintendo Direct el dia 24 sobre smash
el dia que sale Bayonetta 2
Bayonetta esclusiva de Smash Wii U confirmada

Ninieru

Tech:

4 respuestas
aButreCa

#2291 estoy probando y no me sale :(
Seguiré intentándolo porque tiene una utilidad tremenda ese tech. Una pena que no funcione con Yoshi.

Lo que le faltaba al Ness de este juego para ser tier S...

edit: ya me sale, y funciona de lujo en yoshi :D

Legault

#2291 esto es peor que cualquier otro tech que pueda existir o-o.

Osea , me estas contando que me puedo tirar hacia a ti de gratis y encima pegarte? XD

Slayro

me parto con este video xDDD

2 1 respuesta
2bnice

#2291 K wapo tio, muxas gracias por postearlo, aunk aun no m sale con ningun pj, no se k hago mal xDD

R

#2294 Oh dios que bueno xD. Real como la vida misma. Yo cuando veo un Mac cargando ese puño intento pensar que coño le estará pasando por la cabeza para pensar que cargar el ataque mas obvio que tienen es buena idea xD

Spikgel
Naruko

#2291 Me gusta que cada técnica de Smash Bros tenga su nombre y esté clasificada como tal para poder consultarlas en cualquier momento, pero de verdad, algunas son tan tontas...

ramster29

el smash bros de 3DS es recomendable? o paso directo a la wii u

1 respuesta
Naruko

#2299 Si aún no lo tienes es que puedes vivir sin él. Esperate al de Wii U.

Yo me lo compré porque si tenía que esperar al de Wii U me mataba el hype.

1 respuesta
ramster29

jajajajajaj maldito hype #2300
muchas gracias entonces esperare ^^

2bnice

Nada oye, k no m sale el dodge cancel.
Yo ya paso de intentarlo, k m estoy frustrando mazo con el juego xD

FuRioN

Me he comprado el de 3DS y la verdad es que no tiene nada que envidiarle al de WiiU

1
R

A alguien mas el L le hace cosas raras que no debería?

Me explico. Muchas veces cuando estoy a punto de caerme fuera del escenario (con Samus) lo pulso para agarrarme al borde con el gancho y en vez del gancho me hace un Lateral+A (el lanzallamas) y termino muerto.

También me pasa cuando corro hacia un lado, me giro de golpe e intento agarrar. En vez del "giro+agarre" me hace un Lateral+A. Para hacer lo del suelo al final he optado por pulsar R+A y no falla nunca. El del aire he sido incapaz de descubrir el porque. En el modo entreno no me ocurre NUNCA y eso que lo he intentado 1000 veces (y en los trys he descubierto que samus tiene salto en las paredes lol).

WTF?

3 respuestas
Slayro

#2304

lo de usar L en el aire y que el juego te lea el tilt no me ha salido en el training tampoco y he ido a forzarlo. Tiene logica porque el agarre es R + A y depende de como hagas el pivot grab (lo que dices de girar y agarrar) te sale el ftilt o el gancho de samus, eso es normal.

Lo del salto en la pared de samus es de los mas utiles para mi del juego, puedes volver con un salto en la pared seguido de un abajo B (bombita) y llegas antes que agarrandote al borde y estas listo para rematar

conectate y viciamos si quieres xD

2 respuestas
R

#2305 Entonces me jodo y R+A always T.T

Ahora no puedo. Mi hermana se ha llevado su 3DS con el Smash T.T

2bnice

#2304 A mi m suena a k puede ser cosa de tu 3ds.

1 respuesta
R

#2307 Tb le pasa a Slayro...

1 respuesta
2bnice

#2308 Creo k ha dicho ke es normal lo k te pasa en el suelo, pero no lo del aire, o eso he entendido yo

1 respuesta
R

#2309 Ha dicho que lo del aire lo ha intentado forzar a ver si conseguía ver por que coño ocurre y nada. Exactamente como a mi xD. Hasta probé poniendo el agarre en el R a ver si era por el botón y seguía haciendo el loco.

Usuarios habituales

  • Slayro
  • aButreCa
  • PiTiFiNi
  • royox
  • Nihon
  • Batur
  • Goretex

Tags