Super Smash Bros. para 3DS / Wii U #HG

Grupo

Entra a nuestro ts3 para echarte unas endless:
ts3.mediavida.com // pw: mv
canal: Super Smash Bros // pw: fox
Torneo mediavidero semanal
Terminología Smash

Slayro

No le deis mas vueltas, esto es asi desde el melee, la Z era agarre pero en el aire es como el A porque era R + A al fin y al cabo, aqui como que lo han apañao pero algo queda y aveces te saldra el tilt

Syuk

Alguien para que me funda? Tengo que darle a esto un poco que ando oxidado.

2552-2277-6119

PiTiFiNi

He visto esto en la pagina japonesa de nintendo:

http://www.nintendo.co.jp/wiiu/axfj/accessories/index.html

El smash+adaptador 9200 yenes = 67 euros.
El adaptador 2500 yenes = 18 euros.

2 respuestas
skamer

#2313 Eso quiere decir que en nada tendremos por 2 duros versiones pirata en paginas chinas para los pobres que no podemos gastarnos tanta pasta como nos intentan sacar aqui en españa.
De hecho ya comienzan a aparecer, un poco caros para mi gusto, pero para el que haya vendido la wii para pillar wii U y quiere seguir jugando al brawl le viene de perlas http://www.aliexpress.com/item/2013-New-arrival-New-GC-Gamecube-Controller-Converter-Adapter-for-Wii-Wii-U/1008324318.html

R

#2313 Para cuando uno así pero para 3DS? xD.

aButreCa

Nuevo torneo mediavidero: http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/ssb-sundays-i-522166

1
Acu

Bien. Acabo de terminar mi centésima partida online y no llego ni al 30% de victorias. Creo que paso del for glory, no pertenezco a esa liga ni mucho menos.

1 respuesta
2bnice

#2317 En el for glory hay algun tipo de matchmaking? o pueden ponerte con un manta, y la siguiente con un pro?

1 respuesta
Slayro

#2318 ni idea :/ tampoco sé si te emparejan con gente de tu pais primero o es totalmente random

1 respuesta
2bnice

#2319 sabes slayro, que pierdo mas contra los bots lvl 9, k contra gente online?
Esk el escudo hit, escudo grab, lo odio a muerte. Se que no es tan grave, k se puede contrarestar, pero m lo como siempre: atako, se cubren con ele scudo y m como una ostia antes de poder hacer nada. Y el puto cpu solo hace eso xDD, y claro, si le agarras se te suelta antes de poder darle un solo grab hit.
Voy a dejar de jugar contra los bots en modo smash, xk m esta deprimiendo.

1 respuesta
Slayro

#2320 los bots son caca en cualquier juego y este no es una excepción xD

Lo que si que me jode de este smash es que el muñeco del training no solo intenta volver al escenario que me parece razonable, sino que TE EVITA por el aire y no te deja probar combos, y como la maquina es PERFECTA esquivando en el aire pues da mucho por culo

Asnarth

Los bots siempre son mierda, pero lo que sí es cierto es que la IA nivel 9 tiene unos chetos flipantes. Se nota a la legua que lee los inputs y actúa en consecuencia, hace grabs imposibles, esquivas imposibles y milimétricas, si tiene la oportunidad más mínima de encajarte un golpe te lo va a encajar...

Ganarle a la IA es más aprender patrones que habilidad xD

1 respuesta
G

Ganarle a la IA es más aprender patrones que habilidad xD

Como en casi todos los juegos XD

1 respuesta
2bnice

#2322 Pues deben darseme fatal esos patrones en particular xk a veces m dominan completamente xD

1 respuesta
Asnarth

#2323 Y no te lo desmiento, por eso en la mayoría de las veces es más fácil ganarle a una IA que a un jugador xD

#2324 Hay muchos personajes que son un completo abuso cuando los utiliza la IA, y otros tantos que ni te tocan xD Varía mucho entre todos.

Slayro

http://www.3djuegos.com/noticia/147699/0/super-smash-bros-wiiu/nes-zapper/personaje/

Se confirma la existencia de nuevo(s) personaje(s), se tratará de Capitan N?

Los Ridleyfags han vuelto a salir de sus cuevas, yo sigo esperando a hans y un anuncio de golden sun hd para 3ds con los 3 juegos en 1, POR PEDIR...

1 2 respuestas
aButreCa

#2326 Ridley confirmed

Me compro la wii u

Bitelchus

#2326 OMG LUCAS CONFIRMED.

5 1 respuesta
Slayro

#2328 JAJAJAJA yo tb pense en lucas pero la foto q has puesto mamatau

-Darnek-

Ice Climbers! :3 :D

2
Watch

Pero gente, si se ve perfectamente que es Duck Hunt, además de que cuadra totalmente con el Zapper.

Parad de avergonzaros por favor.

EDIT: Acabo de leer la noticia de 3Djuegos, "gorra roja", baaaahahahahahah. Que nivel.

2 3 respuestas
-Darnek-

#2331 Dejanos soñar ;__;

bigbizkit

Bayonetta

#2331 Ni he abierto link lol

Bitelchus

#2331 No tendría sentido anunciar a Duck hunt porque posteriormente (en la página oficial) lo pondrán como

EDIT: Sí, sí, es Duck Hunt, pero lo mismo están confirmando un nuevo personaje (sea lo que sea fuera de la pantalla) para plantilla oficial del de WiiU (como no secreto) pero a Duck hunt lo quieran tener en el anonimato para no fastidiar a los wiiuitas.

1 respuesta
Watch

#2334 Pero fijate en la imagen que ha subido Sakurai, si aunque este pixelado se distingue perfectamente que es Duck Hunt. xd

Creo que es más lógico asociar el zapper de fuera de la pantalla al anuncio de Duck Hunt, que es su juego más emblemático, que a cualquier otra cosa. Es que realmente no se me ocurre nada mas para relacionar con el Zapper. xD

De todos modos, si es posible que se anuncien nuevos personajes, pero desde luego no tendrán nada que ver con esta imagen.

Postmortem

Pero como pueden decir a estas alturas que adivinemos si podría ser Duck Hunt?

Me están diciendo que la gente de Wii U se han absorbido tanto del mundo y de los spoilers que ni saben la plantilla y hacen por no saber la plantilla de la 3DS?

Me parece un trolleo directamente, o eso o estoy maravilladísimo si existen personas con tanta voluntad que no sepan de la plantilla """"secreta"""" de 3DS

Es que me parece tan absurdo y tan obvio que no me puedo creer que sea Duck Hunt :|

1 respuesta
R

#2336 Es nintendo....no les subestimes.

Asnarth

Se nota a la legua que es DHD, y además el zapper...

Y a ver, mientras Nintendo no haya hecho el anuncio oficial de X personaje, ese X personaje seguirá siendo secreto, por mucho que ya lo sepa todo el mundo xDDDD

Ninieru

Lo mejor de todo es que dentro de unas horas nos mostrarán el vídeo de presentación del perrete como si fuera la sorpresa del siglo.

1 respuesta
PiTiFiNi

#2339 No es mañana el ND?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Slayro
  • aButreCa
  • PiTiFiNi
  • royox
  • Nihon
  • Batur
  • Goretex

Tags