Super Smash Bros. para 3DS / Wii U #HG

Grupo

Entra a nuestro ts3 para echarte unas endless:
ts3.mediavida.com // pw: mv
canal: Super Smash Bros // pw: fox
Torneo mediavidero semanal
Terminología Smash

Ninieru

#2340 Pues sí -.-' Ahora la espera va a ser mucho más larga

Nihon

Pero "mañana" es está noche a las 00:00. Es lo que tiene que ponga que es el día 24 que en la práctica es esta noche.

Legault

#2340 las 00:00 es mañana

kaponcio

¿Alguna recomendación contra los Ganon pasivos? Suelo jugar con Ness, y cada vez que me toca uno así me paso medio combate por el aire de un lado para otro, y harassear con los proyectiles es muy predecible.

1 respuesta
Slayro

PK Fire hasta que te quedes sin KI, si te salta tienes mejor juego aereo que el

1 respuesta
R

#2344 Contra gente pasiva hay un muy buen consejo que es el de no hacer "correr+A" ya que esa gente se está esperando a las embestidas para hacer el Block Grab.

Si juega pasivo, juega pasivo tu hasta que capte la indirecta. Y si no la capta pues....esperar 5 minutos a la muerte súbita xD

2 respuestas
Slayro

#2346 Si juega pasivo, juega pasivo tu hasta que capte la indirecta. Y si no la capta pues....esperar 5 minutos

Que rayante tienes que ser en contra xDD me enfrente una vez a un rob que solo iba de esquina en esquina spameando projectiles y cuando le alcanzaba, apretaba la R con saña y se iba a la otra punta. le gane pero no quise saber nada mas de ese skrub xD

1 respuesta
kaponcio

#2345 Es lo que estaba haciendo, pero falles el rango de uno gg. Pero bueno, git gud etc, toca practicar
#2346 El dash intento evitarlo siempre que el contrario no estea stuneado, es muy fácil de esquivar y castigar.

Gracias por los consejos!

1 respuesta
Slayro

#2348 Si tienes miedo del rango no los tires desde el suelo, tiralos en diagonal en el aire y no te acerques mucho a el, si al tirar el PK fire ves que ganon te hace un side B le haces tu side+a que tiene ventaja sobre el suyo. hasta que se aburra o acabe pamlando por los altos %

R

#2347 No hombre. Pero me da mucha rabia llevar yo la iniciativa en un combate y que el otro se dedique a quedarse quieto y esperar a que yo haga algo para agarrarme.

Cuando me pasa con Mario o Samus Zero me quedo quietecito en una esquinica y ya lo pillará. Si es con Samus ni me digno a disparar misiles.

bigbizkit

Os pasa porque la mayoría sois unos faggets y abusáis del dash attack, y hay que variar y usar la cabeza.
A jugar al Melee os ponía!

1 respuesta
Igneel

Lo dice el de los saltitos porculeros lol

PiTiFiNi

Se abrirá un nuevo hilo para el ND o se podre live en este o... o... :(

R

#2351 En un juego donde el 90% de los combates en For Glory son vs Mac, Sheik, Greninja y Samus Zero...pos claro que hay que abusar del dash xD. Es casi lo único que se comen esos cabrones que se dedican a correr de lado a lado como pollos sin cabeza xD

1 respuesta
Asnarth

Debo ser el único Ganon que juega pasivo pero ni toca el shield+grab xDDDD

Slayro

yo en for glory de 300+ partidas que llevo solo he visto 3 little macs y 2 samus zero no se por que le dais tanta coba aqui. Y sheiks 1

1 respuesta
R

#2356 No me lo creo xD. Si son una plaga! Si hasta en Gaf lo dicen que son una plaga, sobretodo los little mac y los Sheiks.

bigbizkit

#2354 Hasta que venga uno de esos que sea bueno de verdad y os reviente xD

PiTiFiNi

Falta hora y media, para quien quiera ver el Nintendo Direct sobre smash para wii u:

http://www.nintendo.es/Miscelaneo/Nintendo-Direct/-ltima-presentacion-Nintendo-Direct/Nintendo-Direct-698557.html

ziordo

liverino pls

1
Perestroika

done

1 respuesta
aButreCa

vaya liadas he hecho para poner el stream joder xD

1 respuesta
ziordo

#2362 para eso es mejor dejárselo al mod que pone el live xd

#2361 thks

1 respuesta
aButreCa

#2363 bueno ya que estaba he actualizado el postit, que aún salía el 1er torneo.

ziordo

cada día me duele más el pulgar ;_; a ver si me llega ya la mano que agarra la consola

1 respuesta
PiTiFiNi

que empiezaaaa

Aceite

#2365 Yo solo la he usado 1 vez, la probé y quité la consola. No me gustó nada.

ziordo

el narrador es un cachondo xd

ziordo

vaya escenario o_o

aButreCa

5 players venga mas kaos

Usuarios habituales

  • Slayro
  • aButreCa
  • PiTiFiNi
  • royox
  • Nihon
  • Batur
  • Goretex

Tags