Super Smash Bros. para 3DS / Wii U #HG

Grupo

Entra a nuestro ts3 para echarte unas endless:
ts3.mediavida.com // pw: mv
canal: Super Smash Bros // pw: fox
Torneo mediavidero semanal
Terminología Smash

Acu

Me siento como si todo lo que han ido sacando para la portátil hayan sido demos y en la wiiU sacan el juego "de verdad"

aButreCa

m2k derrochando autismo

2
Naruko

#2304 Esto pasa desde Gamecube, es normal.

Aunque estoy probando en 3DS y no hay forma. Machaco el L 20 veces y siempre me sale el gancho, me gustaría que me explicaras como haces aereos con el L, a mi no me salen. xD

Y como ha dicho #2305 , si alguien quiere jugar, que me avise y nos agregamos y tal. :D

1 respuesta
R

#2433 Por lo que parece, si te dan una ostia y pulsas el L mientras "ruedas" por el aire lo que sale es el Lateral+A. Si te estabilizas usando alguna habilidad del personaje sale el gancho de Link y Samus.

1 1 respuesta
Naruko

#2434 Tiene que ser eso xD

Juanelex

¿Donde puedo ver nintedo direct este ultimo?

1 2 respuestas
Naruko

#2436 No te queria votar, sino citar. xD

Y bueno, si quieres verlo tienes que volver al pasado y no perdertelo esta vez. (?)

Supongo que estará archivado en twitch, busca en el canal de Nintendo.

ziordo

#2436

1 respuesta
Juanelex

#2438 Gracias ¿Extravaganza?

ziordo

hay formas de evitar un bowsercide?

1 respuesta
R

#2440 El jugador con el % de daño mas bajo es el que decide la dirección en la que caéis. Si eres tú simplemente inclina el circle pad hacia el ring.

1 respuesta
ziordo

#2441 ya, ya. Pero digo, una vez que estás en medio del bowsercide??

el otro día vi uno en reddit que se salvaba con fox, me parece

2 respuestas
Dry-Prime

No me desagrada lo de Mewtwo, es más me alegro que vuelva, pero no me he comprado la versión 3ds porque es una mierda y ahora me obligan a comprarla si quiero jugar con Mewtwo o pagar dlc, cosa que no pasará, así que me voy a quedar sin Mewtwo por mucho que me guste... fuck you Sakurai.

1 respuesta
R

#2442 Y yo me salvé dios sabe como con samus machacando botones a la desesperada xD.

Se escucha en la 3DS "SE ACABÓ" y yo pensando "joder me lo he comido enterito" y a cámara lenta veo a Samus rodando saliendo del negro borde de la pantalla xDDDDDDDDDDDD. La cara del otro debió ser para enmarcar xD

Así que quizás machacando botones te escapas como de un agarre...

bigbizkit

#2442 Como todos los agarres, si machacas botones te acabas librando, igual que con la absorcion de Kirby y Dedede, por lo que tengo entendido.

Juanelex

#2443 No es gratis en ambas versiones para primavera de 2015?

1 respuesta
A

#2446 Tienes que registrar dos juegos, supongo que te darán un codigo para mewtwo

PiTiFiNi

Me pareció ver en un game que pillándote las dos versiones te ahorras 20 pavos o algo así, seguramente salgan mas ofertas.

Miraos el vídeo y darle al 2.

Rada91

Soy el único que con esto de los DLCs de nuevos personajes y sabiendo que está Megaman le molaría que pusiesen a Zero?

Solo de pensarlo me pongo erecto~

1 1 respuesta
PiTiFiNi

Boxart/caja de nuestro querido adaptador:

R

#2449 "Queremos DLC! Queremos DLC"

Los DLC son la lagra de esta industria pero "It's OK if Nintendo does it"

1 respuesta
Rada91

#2451 Con el MK y el Hyrule han puesto buen contenido a un precio mas que decente. A mi el DLC de mierda de juegos que te sacan contenido que está en el puto DVD como quien dice por 10 pavos, o DLCs de juegos como el BF o el COD por precios absurdos me parece una puta lacra.

Que meses despues saquen contenido para el juego , repito, con un precio asequible, no es para nada malo, y mas en juegos así que dan un puñadísimo de horas. Y si no como todo, si no los quieres, no los compres.

Dry-Prime

He leído que el adaptador de Gamecube se conectará a la Wii U mediante 2 puertos USB, entonces... ¿si tenemos el juego en un disco duro externo que hacemos? ¿habrá que comprar ladrones de usb?

1 respuesta
Nihon

#2453 WiiU tiene 4 puertos USB (2 delante y 2 detrás). Es más, se pueden conectar 2 adaptadores de GC y enchufar 8 mandos.

Rethenyk

¿Se sabe si la versión WII U y la versión 3DS podrán jugar juntos?

1 respuesta
Slayro

#2455 no podran, como mucho usar la 3ds como controller o pasar tus personajes con amiibo, fin pero nada de jugar entre wiiu y 3ds

1 respuesta
R

Nintendo ya hasta nos cuela bullshots de sus DLC físicos xD

1 respuesta
PiTiFiNi

#2457 ah, pero que no vale la misma figura para ambas? Ahora me entero xdd

1 respuesta
R

#2458 Si, es una broma de 4chan. La figura de la izquierda es la que siempre han enseñado en los anuncios y trailers y la de la izquierda es la real xD. Ya los llaman "Physical DLC bullshots" xD

1 respuesta
bigbizkit

Ey, pero es Nintendo

Usuarios habituales

  • Slayro
  • aButreCa
  • PiTiFiNi
  • royox
  • Nihon
  • Batur
  • Goretex

Tags