Super Smash Bros. para 3DS / Wii U #HG

Grupo

Entra a nuestro ts3 para echarte unas endless:
ts3.mediavida.com // pw: mv
canal: Super Smash Bros // pw: fox
Torneo mediavidero semanal
Terminología Smash

Slayro

#2580 Yo contra el side b de rob pressiono la direccion que he marcado con la flecha roja:

porque si presiono la de la flecha azul me quedo más atrapado en su ataque. Hay alguna más correcta?

1 respuesta
aButreCa

#2581 Yo le daba atrás y así no me llevaba la ultima ostia grande y le podía castigar a bitelchus con un fsmash.
Pero depende de como te pille.

bigbizkit

#2580 No ! No es como melee, es totalmente distinto ! Eso es lo que he leído.
Es más fácil, eso sí.

Aquí dejo el tocho explicándolo bien.
http://www.smashbrosspain.com/index.php/utilidades/2014-09-28-13-03-02/mecanicas-smash4/15-utilidades/smash-4/54-influencia-vectorial

2 respuestas
Slayro

#2583 muchas gracias, esa pagina resuelve muchas dudas. Estoy empezando a pensar en mantener el UP en cada grab que me quieran lanzar hacia abajo tipo el de diddy kong, dedede... esos grabs que linkean en combos para asi poder evitarlos. A veces me salia a veces no, ahora con este grafico está más claro. Aun ya conociendo esta técnica nunca me dio por profundizar sobre la influencia vectorial

R

#2583 Yo llevo haciendo eso por inercia en casi todos los juegos desde la Master System 2 xDDDD lo único que ha cambiado es que ahora no muevo el mando xD

Alfrik

"Video recomendado por YouTube"

1
PiTiFiNi

Pongo por aquí el vídeo de un personaje super secreto que acaba de salir en el nd:

1 respuesta
ziordo

#2587 O_O y es solo para wii u????

1 respuesta
PiTiFiNi

#2588 también saldrá para tostadoras.

#2590 fuck off

1 respuesta
ziordo

#2589 como el zelda ese que no vas a rejugar?

Sosu_

ro_B0T_nik

Creo que esto es nuevo

1 respuesta
Alfrik

Qué me podéis decir de Marth y Lucina? Me gustan los dos, pero no sé las diferencias entre ellos, para escoger con el que me sienta más cómodo.

1 respuesta
aButreCa

#2593 Lucina tiene menos rango y es mas pequeña que Marth.
Marth usa el sistema tipper (sweet spot en la punta de la espada) y Lucina no.
Es absurdo usar a Lucina estando Marth ya que son iguales pero Marth mejora algunos aspectos.

1 respuesta
Alfrik

#2594 Creía que Lucina tenía más rango, por lo menos me lo parecía a mí xD

RosaNegra

#2592 Little Big Planet 3 en WII U!!!!!!

PiTiFiNi

En América han adelantado también la fecha de salida 1 semana antes, el 21 según la pagina oficial:

http://www.smashbros.com/us/

Aunque creo que ya se sabía, yo por lo menos no xd

1 respuesta
Nihon

#2597 Esa fecha fue la primera que dieron, que ya de por sí era bastante adelantada con respecto a las demás.

aButreCa

He actualizado #1 con la info del último direct.

ro_B0T_nik

Bueno al parecer ya hay gente que lo tiene en USA y estan subiendo videos:

PiTiFiNi

2 semanas antes de la salida pffff eso no va a pasar aqui.

Ninieru

La música. LA MÚSICA

Slayro

mirar esto hasta el final, al principio me parecia un poco chorra pero luego me gustó mucho xD

1
PiTiFiNi

Parece que llegó a america éste pack de amazon:

  • Wii U Negra (32GB) + accesorios para mandos
  • Wii U Gamepad Negro
  • Super Smash Bros. for Wii U en formato físico
  • Mando de GameCube con diseño especial de Super Smash Bros.
  • Adaptador de mandos de Nintendo GameCube para Wii U.

El precio actualmente es de 229 libras británicas, lo que al cambio viene siendo 291€, por lo que no sería extraño ver este suculento bundle en tiendas españolas por 299€.

Fuentes: amazon y reddit

3 respuestas
Heatseeker

#2604 Pasote de pack. Lástima que venga con el mando de cube y el adaptador... yo tengo mandos classic de la wii normal y me apañaría con ellos. Pero vamos, si se confirma insta0ld!

guilles

#2604 Esta bastante bien. Veremos si lo traen a europa...

T

#2604 OH DIOS MIO eso no es un bundle. ES EL BUNDLE

ro_B0T_nik

http://www.apex-series.com/four-generations-of-smash-here-is-your-apex-2015-line-up-2

El nuevo smash (wiiU) estara incluido en la Apex 2015 pero se ha liado pardisima al no incluir Project M. Todo apunta a que Nintendo anda detras del asunto como sponsor oficial para promocionar Sm4sh y de paso apuntarse a eso de los e$ports, de ahi que no quieran saber nada de un mod no-oficial.

"It´s ok when Nintendo does"

1 respuesta
Danico

100% que lo traen.

aButreCa

#2608 Pues vaya coñazo de apex va a ser sin project m. Que asco de nintendo...
Encima seguirán con brawl y n64 que no lo ve ni cristo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Slayro
  • aButreCa
  • PiTiFiNi
  • royox
  • Nihon
  • Batur
  • Goretex

Tags