Super Smash Bros. para 3DS / Wii U #HG

Grupo

Entra a nuestro ts3 para echarte unas endless:
ts3.mediavida.com // pw: mv
canal: Super Smash Bros // pw: fox
Torneo mediavidero semanal
Terminología Smash

Slayro

#2850 parece una copia muy identica al original pero lo que no es oficial suele romperse enseguida y no renta, el smash es para jugarlo con mando oficial ya que fue creado por el mismo pavo que hacia los nokias y la espada de gohan que libera al dios ese.

Sin embargo el precio es la hostia

1 respuesta
joooze

#2851 Eso está claro, en su día tuve la gamecube y 3 mandos oficiales que me duraron toda su vida útil, y otro amigos la tuvo con 3 oficiales y 3 de imitación. Los míos aguantaron, de los suyos sólo aguantó uno oficial. Por lo que sí es cierto que duran más, pero no son irrompibles.

La cuestión es que no me voy a dejar 100€ en 4 mandos oficiales. Pillaré uno de nintendo (para mi y nadie más XD) y 3 chusteros para los que traiga a jugar. Ya se sabe que la gente no trata igual lo que no es suya, y que muchos aporrean botones como si fuera una recreativa.

aButreCa

#2850 No te recomiendo para nada comprar eso, vas a acabar arrepintiéndote. Yo iría de cabeza a por los oficiales de nintendo, al menos uno para ti.
Si vas a tirar de no oficiales que al menos sean de confianza como Hori o PDP.

1 respuesta
Slayro

a las malas te compras el pack de juego + mando + adaptador por 60€ 4 veces y vendes el smash suelto a 50€, te salen los mandos por 10 xD

2 respuestas
MSM

A cada segundo que pasa tengo más ganas de que salga yaaaaaa xD

1
joooze

#2853 Sí, si es lo que digo. Éstos para quien venga a mi casa, para mi uno de nintendo.

#2854 Ese pack trae mando??? Pensaba que no.

Por cierto, el blanco de ali de 6,5€ está pedido, ya que supongo que tardará lo suyo XD

Cuando me llegue pondré fotos e impresiones.

1 respuesta
aButreCa

#2854 ese pack no trae mando.

Hazzard

#2856 El pack entero está agotado everywhere.

Dry-Prime

#2849 Pues yo tampoco tenía pensado comprar ninguno, pero leyendo eso se me han hecho muy apetecibles... alomejor aún acabo comprando alguno, pinta muy interesante, aunque es una pena que no los puedas utilizar online.

Bitelchus

Yo tengo mis cuatro (2 Morados, perlado, Morado semitransparente) y ahora llega el de la edición smash y omg.

Me encantan los mandos de la NGC, pero pillarse uno original y que no sea negro o morado te puede salir carete (Véase el wavebird o el naranja oficial, por no hablar la edición especial que sacaron de Mario)

1 1 respuesta
Hazzard

#2860 El semitransparente <3 Yo me pillaré el negro también creo xD

1
joooze

El wavebird de todas formas a mí me parecía incómodo. Sin embargo recuerdo que había bastantes colores chulos que ahora cuestan un ojo de la cara: dorado (que este lo consrerva un colega), verde, ediciones especiales de mario y luigi, etc.

PiTiFiNi

Pues yo con el negro estoy feliz xd

aButreCa

el nengro es shit, tiene el Z mas duro de lo normal.

1 respuesta
PiTiFiNi

#2864

AmiG

Pues mis mandos de GC están reventados, no se que hacer. Pillar uno de esos chusteros es arriesgarse a que se rompa al poco (y más en un juego como este...) joe, no se que hacer, el pro de la wii u no será mejor que uno de gc?

1 respuesta
MSM

#2866 Tienes la excusa perfecta para comprarte el de GC edición smash...

1 respuesta
AmiG

#2867 donde está a la venta?

EDITO: nada, ya veo que sale en diciembre a 30€, y el pack juego + mando agotadísimo

:(

aButreCa

Ya no está el mando nuevo en Amazon. Aunque está bien barato el blanco que tiene el cable largo y es el que mejor suele funcionar.

Ninieru

Acabo de leer un rumor en 4chan relacionado con los adaptadores de GC. Me parece bastante creíble y encaja con la situación actual en USA, donde el cacharro está agotado en todos lados.

Parece ser que desde Gamestop USA comentan que en estos momentos no tienen ningún adaptador en sus almacenes y que tampoco tienen planes de renovar su stock. Por lo visto Nintendo pensaba que el aparato iba a tener poca demanda y le pareció que con fabricar una sola remesa era suficiente. Para rematarlo, las unidades enviadas fueron tan pocas que incluso algunas personas que hicieron preorder se quedaron sin él.

Yo de vosotros iba reservando el mío y/o vigilando las tiendas desde este miércoles. Si no lo pilláis de salida dependeréis de que Nintendo abra los ojos y vea que hay demanda del producto suficiente como para rentabilizar una segunda remesa o de que algún otro fabricante saque su propio adaptador.

2 respuestas
bigbizkit

Nintendo

1
PiTiFiNi

#2870 joder, teniendo en cuenta que la peña puede pillar 2 por cada wii u deberían haber sido un poco mas precisos.

ro_B0T_nik

#2870 http://www.amazon.com/Super-Smash-GameCube-Adapter-Wii-U/dp/B00L3LQ1FI/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1416776762&sr=8-1&keywords=wiiu+gamecube+adapter

1
Nihon

Evidentemente Nintendo tiene que ser más previsor pero para ser sinceros a mí también me sorprende que se vendan tantos adaptadores. No se, teniendo un mando pro, en lo personal no veo ningún motivo para comprarlo.

eimdal

Es que aun sin tener el mando pro hasta el tabletomando es mas comodo que el aborto de mando de la gc

bigbizkit

El smash es perfecto para la distribución de botones que tiene el mando de cube, Melee se jugaba así ( obviamente ), mucha gente que jugaba a Brawl tambien lo jugaba así ( no tengo datos concretos, pero era algo usual ) y este va de camino.

A nivel casual, al usuario no le importa el mando , como se puede ver en los últimos posts, pero a un nivel "hardcore" pues la gente prefiere el mando de cube.

Es bien sencillo.
Son gustos personales.

centu

Aqui podemos ver a centu jugando online, cortesia del superior internet rural.

2 1 respuesta
ziordo

#2877 jajajajaja me ha hecho mucha gracia y me han dado ganas de abrazarte :qq:

ziordo

u wat m8

Legault

me acaba de llegar mi PDP y me acabo de dar cuenta que los botones que en el mando de la GC serian el Z, aquí en el mando pone que son los LR y lo que serian los gatillos de atrás son los ZL y ZR...

sabeis si eso se podria cambiar dentro del juego? o es que vienen marcados mal?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Slayro
  • aButreCa
  • PiTiFiNi
  • royox
  • Nihon
  • Batur
  • Goretex

Tags